GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

Por las herramientas no preocuparos, se las llevare al Pere, yo saliendo del curro me pasare por la cueva a eso de las 20:00h., por si quedara alguna cervecita y de paso veo las destrozas que le habeis hecho a la moto del piojoso ;D ;D

V'ssssssssssss.

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

albur dijo:
A ver si consigo publicar algo queno sea de crítica hoy, que asco de conexión gasto oiga!

A ver, escucharme con las orejas:

[highlight]ACABA DE LLAMARME EL LLUIS CAMPSA, QUE YA ES ABUELO!!! [/highlight]

Creo que por muchas cosas se merece que le llaméis para felicitarle, si no hoy en los próximos dias.

Si alguno quiere hacerlo y no tiene el teléfono, que me mande un privado y se lo envio.

Un beso! :-*

Pd: Ha sido niña!

Por si alguno no se lee el post anterior... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=albur link=1235573836/30#30 date=1235851048]A ver, que nos despistamos de lo importante:

Llista para cuando el piojoso venga a montar las defensas:

01.-PereGS (pone la casa, las defensas y las cervezas) (ruta)
02.- XaviRT y MeiRT (ponen las herramientas)(cueva)
03.-Panotxa (pone al piojoso, la cámara y el arte)(ruta)
04.- SisuRT (controla que lo hagáis bien)(ni una cosa ni otra)
05.- Albur (pone el morro, se bebe las cervezas y critica)(ruta)
06.- Piojoso (pone la moto para que experimentemos)(ruta)
07.-Alf51 (por un beso hace lo que sea)(cueva)
08.-turri (este se apunta a un bombardeo)(cueva)
09...
10...

[highlight]
Alguno más?[/highlight]

Pd: Sólo se admite gente que aporte algo... ;D ;D ;D ;D

Me autocito del post de la piojosada, a ver si ahora tengo más suerte...

Cambios:

-Quedamos en Martin y Conesa de Girona a las 17:00 los que quieran dar la vuelta en moto desde Girona hasta

Olot y volver por Besalú a Figueres, a la cueva (taller) de PereGS. Cuento que entre todo tardemos 2 horas (no se si el

piojoso tardará mucho en decidirse por el casco), con lo que a las 19:00 podeis empezar a pasaros por la cueva los que no

podáis venir a la ruta.

Como veis, salvo los que ruteamos la lista me la he inventado. Sabéis donde estaremos y la hora más o menos, con lo que el

que quiera pasarse ya lo sabe. Si alguno quiere saber donde está la cueva que se manifieste. Si alguno más se quiere apuntar

que se manifieste también, para poder esperarlo en caso que el piojoso acabe antes de lo previsto.

Pd: XaviRT, si no podéis pasaros dímelo, que ya llevaré yo las herramientas (bueno, lo que yo llamo herramientas, Nada de

dinamométrica, llave fija de toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D y apretar a ojo!)[/quote]

Por lo mismo de antes... 8-)

Xavi-RT dijo:
Por las herramientas no preocuparos, se las llevare al Pere, yo saliendo del curro me pasare por la cueva a eso de las 20:00h., por si quedara alguna cervecita y de paso veo las destrozas que le habeis hecho a la moto del piojoso ;D ;D

V'ssssssssssss.

Ok, Xavi, compraremos más cerveza, para que nos llegue algún botellín hasta las 20:00.

Pd: Nos veiem dijous!

Jo*er!!!!

Saco un momento al perro a la calle y otro cierre de post..... :o

[highlight]Panotxa[/highlight], si tienes oportunidad el curso TAC muy recomendable, en lo de Mary Jane, mi MDR, tiene también una pasión que le roba bastante tiempo...UN HUERTO, es por esto que aunque le gusta viajar en moto, en las salidas de fin de semana por la provincia prefiere plantar lechugas y cebollas. ;)
[highlight]Albur[/highlight], el jueves tengo la revisión (10.000 KM.) de la moto en Martin y Conesa, si para las 17´00 H esta terminada puedo acompañaros a Figueres...yo pongo el generador, para la toma de corriente del taladro. :)

[highlight]Lluis Campsa[/highlight], muchas felicidades!!!!! no te sientas mayor, piensa que los abuelos de hoy son los padres de mañana ;)

V´sssssssss

Yo el jueves subiré solito p'ahí arriba pero imposible llegar a tiempo para "la ruta"... pero para una cervecita creo que sí. ;) Entonces ahí empieza mis problemas; :-? ¿Ondestá "la cueva"? ¿Encontraré "la cueva"? ¿Quedará alguna cerveza en "la cueva"?
En fín, que si me indicais como llegar me acercaré y por si acaso me traeré un par de botellitas de Rivera del Duero para tener distraido a Alf51 ;) y poder pillar alguna cervecilla.
Si me dais la dirección la pongo en el GPS ;D ;D ;D

Saludos.

albur dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1236106279/0#1 date=1236106544]Por las herramientas no preocuparos, se las llevare al Pere, yo saliendo del curro me pasare por la cueva a eso de las 20:00h., por si quedara alguna cervecita y de paso veo las destrozas que le habeis hecho a la moto del piojoso     ;D ;D

V'ssssssssssss.

Ok, Xavi, compraremos más cerveza, para que nos llegue algún botellín hasta las 20:00.

Pd: Nos veiem dijous![/quote]

PREGUNTAAAAAAAAA..
Que defensas le poneis al piojoso?
Yo tambien quiero instalar unas y estoy pensando en las originales...
Que opinais

kike CS dijo:
Yo el jueves subiré solito p'ahí arriba pero imposible llegar a tiempo para "la ruta"... pero para una cervecita creo que sí.  ;)   Entonces ahí empieza mis problemas;  :-? ¿Ondestá "la cueva"? ¿Encontraré "la cueva"? ¿Quedará alguna cerveza en "la cueva"?
En fín, que si me indicais como llegar me acercaré y por si acaso me traeré un par de botellitas de Rivera del Duero para tener distraido a Alf51 ;) y poder pillar alguna cervecilla.
Si me dais la dirección la pongo en el GPS  ;D ;D ;D

Saludos.

smilie_gr_182.gif

smilie_gr_182.gif
bailando.gif

kike CS dijo:
Yo el jueves subiré solito p'ahí arriba pero imposible llegar a tiempo para "la ruta"... pero para una cervecita creo que sí.  ;)   Entonces ahí empieza mis problemas;  :-?[highlight] ¿Ondestá "la cueva"? ¿Encontraré "la cueva"?[/highlight] ¿Quedará alguna cerveza en "la cueva"?
En fín, que si me indicais como llegar me acercaré y por si acaso me traeré un par de botellitas de Rivera del Duero para tener distraido a Alf51  ;) y poder pillar alguna cervecilla.

Saludos.
kike no te preocupes es muy facil...entras en el poligono por la NII tiras unos 500 m y el primer cruce que te encuentras a la izquierda....sigues 50 m y el siguiente tambien a la izquierda  ;) ;) ya veras las motos y la juerga ;D ;D

PD como referencia esta delante de CARBÓNICAS PUNSET ;D ;D

poligono pont del princep [highlight]C/tramontana NºII [/highlight]VILAMALLA

V,ssssssss

;D ;DPor las cervezas no sufrais ;D ;Dahora lo de comer pa los que vengais tarde ya no respondo :o :oy menos con el angustioso este de la Gs roja ;D ;D ;D ;D ;D

PD xavmar son de tourateich

V,ssssss

jooooddoooorrr , como correis nengs...!

Buenooooooo, mañana tengo mi primera revisión de mi particular carrera, u sea, que......!

13042008049.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
jooooddoooorrr , como correis nengs...!

Buenooooooo, mañana tengo mi primera revisión de mi particular carrera, u sea, que......!

13042008049.jpg

ya nos contaras pedrin  :) :)que estas desaparecido ultimament :-/ :-/

que vaya todo muy bien ;) ;)

PD[highlight] SE VE NAAAAAAAAAAA¡¡¡[/highlight]

V,sssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236106279/0#11 date=1236115025]jooooddoooorrr , como correis nengs...!

13042008049.jpg

ya nos contaras pedrin  :) :)que estas desaparecido ultimament :-/ :-/

que vaya todo muy bien ;) ;)

PD[highlight] SE VE NAAAAAAAAAAA¡¡¡[/highlight]

V,sssssssssss[/quote]

Gracies Pedrin...!

COMO QUE SE VE NAAAAA...!!!!!

A VEL A HO RA ... ;)

13042008049.jpg

pd: pos yo si SE VE NAAAA...!

POS YO[highlight] SE VE NAAAAAA¡¡¡¡  DE NAAAAAAA¡¡¡[/highlight]

sale error
V,sssssssssssss

pere GS dijo:
POS YO[highlight] SE VE NAAAAAA¡¡¡¡  DE NAAAAAAA¡¡¡[/highlight]

sale error
V,sssssssssssss

Pos prueba tu con mi vinculo y lo enganchas...! Haber, digo a ver que pasa no ? ;D ;D ;D

Yo si veo..! alto y claro...!

;D ;D ;D

Cuelgo, que toi tudiando, he parat para hacer un piti y sigo...!

Digo algo mañana..!

a10siau..!

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1236106279/0#6 date=1236107837]Yo el jueves subiré solito p'ahí arriba pero imposible llegar a tiempo para "la ruta"... pero para una cervecita creo que sí.  ;)   Entonces ahí empieza mis problemas;  :-?[highlight] ¿Ondestá "la cueva"? ¿Encontraré "la cueva"?[/highlight] ¿Quedará alguna cerveza en "la cueva"?
En fín, que si me indicais como llegar me acercaré y por si acaso me traeré un par de botellitas de Rivera del Duero para tener distraido a Alf51  ;) y poder pillar alguna cervecilla.

Saludos.
kike no te preocupes es muy facil...entras en el poligono por la NII tiras unos 500 m y el primer cruce que te encuentras a la izquierda....sigues 50 m y el siguiente tambien a la izquierda  ;) ;) ya veras las motos y la juerga ;D ;D

PD como referencia esta delante de CARBÓNICAS PUNSET ;D ;D

poligono pont del princep [highlight]C/tramontana NºII [/highlight]VILAMALLA

V,ssssssss[/quote]

OK Procuraré llegar a tiempo.
smilie_gr_159.gif
 ;D ;D ;D ;D ;D

Lluis Campsa Moltes Felicitats!!!!

Piojoso ;)

P.D. Albur, estamos todos esperando que abras el tema de "La Pijososada", jejejejejejeje. ;D ;D

[highlight]Lluís Campsa[/highlight], muchas felicidades por esa nieta... enhorabuena !!!

[highlight]Piojoso[/highlight], ya te fias de esta gente para que te monten las defensas ???, yo les pegaria el cambiazo y les pondria cerveza sin alcohol... por la cuenta que te trae... pobre GS... :'( :'( :'(

motoloca.jpg

[highlight]Kaldito[/highlight], o sea que también haciendo cursillos en Montmeló... pirata... ahora entriendo el "nivelazo" que tienes... ahora ya tengo claro la rueda que debo seguir. ;)... lo que todavia encuentro raro de las trail, es el hecho de no salirte en las curvas, es decir plegar la moto y ir como "una vela"... todavia tengo el chip de la moto de carretera en la que vas "sacando el culo" en cada curva... bueno ya me iré adaptando... con profesores como vosotros... está "chupao".

[highlight]KikeCS[/highlight] , mu guapo el logo de los "perolos"
5v23r8.gif

PD: parece que estoy mejor de la faringitis....

V'ssssss

[highlight]LLuís Campsa[/highlight].- Enhorabuena por la nieta. Muchas felicidades de mi parte y de Floreta.

TEMA SAMARRETES!

El tema de les samarretes LCN-2009 està tiran endavant, en la edició del 2008 el criteri que és va prendre per posar el Nick a la samarreta es que estigues donat d’alta al fórum de BMWMOTOS.

Poso una llista dels nicks nous que sortiran en la nova samarreta…

AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Solitario Xavicat Xavmar

Mireu-ho bé i feu els comentaris que creieu oportuns, poder m´he deixat algú o poder algú que surt i no ha demanat samarreta, un cop fetes és complicat de fer-ne de noves.

El color dels nous nicks será en gris al ser un sol fotolit.

samarreteslacosanostra2v.jpg

samarreteslacosanostra2.jpg

TEMA CAMISETAS! El tema de las camisetas LCN-2009 está tirando adelante, en la edición del 2008 el criterio que es tomó para poner el Nick en la camiseta es que estés dado de alta al foro de BMWMOTOS. Pongo una lista de los nicks nuevos que saldrán en la nueva camiseta… AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Solitario Xavicat Xavmar Miraos bien y haced los comentarios que creéis oportunos, quizas me he dejado a alguien o quizas alguien que sale y no ha pedido camiseta, una vez hechas es complicado de hacer de nuevas. El color de los nuevos nicks será en gris al ser un sol fotolito.

Bueno... buenas noticias... la moto desde ayer que esta viva (se enciende), mañana es otro dia clave a ver si le dan el alta para dar vueltas por las espanyes.... (el famoso ITV) vamos a ver si le dicen algo despues de la operación que le tubieron que sacar el catalizador.

Ya os contare!

Perarnau dijo:
Bueno... buenas noticias... la moto desde ayer que esta viva (se enciende), mañana es otro dia clave a ver si le dan el alta para dar vueltas por las espanyes.... (el famoso ITV) vamos a ver si le dicen algo despues de la operación que le tubieron que sacar el catalizador.

Ya os contare!

[highlight]Perarnau[/highlight], Deduzco que ya has conseguido un sillín... mucha suerte, a ver si no te buscan las vueltas en la ITV.

V'sss

[highlight]Albur[/highlight], realmente por la tarde el post va a 3 por hora... paciencia !!!, os cuelgo una foto de un maravatista... como controla los invertidos el colega... yo intento hacer eso y me pongo la GS de sombrero.

amor-sobre-ruedas.jpg

Sal2

Jesus GS 1200 dijo:
KikeCS[/highlight] , mu guapo el logo de los "perolos"
5v23r8.gif

V'ssssss

Aquí lo tienes en grande y en color  ;D ;D ;D Me alegro de que estés mejor. :)

boxer_running_icy.gif

Salut!!!!

Si os interesan [highlight]pegatinas reflectantes[/highlight] del logo del foro, en el apartado de Productos y ofertas especiales Foreros hay un post abierto muy interesante. ;)

Saludos.

P.D. En otro post de Salidas y Encuentros Locales también hay quien dice cosas interesantes. :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1236106279/15#18 date=1236154250
5v23r8.gif

V'ssssss

Aquí lo tienes en grande y en color  ;D ;D ;D  Me alegro de que estés mejor.  :)

boxer_running_icy.gif

Salut!!!![/quote]

[highlight]Kike[/highlight], de donde sacais tantas virguerias?... estoy cogiendo complejo de... que nivel.. !!!

boxer_running_icy.gif

Una brazo !!!

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=kike CS link=1236106279/15#28 date=1236188636][quote author=Jesus GS 1200 link=1236106279/15#18 date=1236154250
5v23r8.gif

V'ssssss

Aquí lo tienes en grande y en color  ;D ;D ;D  Me alegro de que estés mejor.  :)

boxer_running_icy.gif

Salut!!!![/quote]

Kike, de donde sacais tantas virguerias?... estoy cogiendo complejo de... que nivel.. !!!

boxer_running_icy.gif

[/quote]

SAN "GOOGLE" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

piojoso ...ya tengo toda la coleccion de herramientas cuyon el xavi las tiene todas :o :o :o :o

V,ssssssssssssssss

Perarnau dijo:

Ya os contare!

Pues la verdad es que no lo tengo, tengo un sillin de otra moto que ni se pone bien, no creo que por esto me echen atras.... Mañana te cuento...

pere GS dijo:
piojoso ...ya tengo toda la coleccion de herramientas cuyon el xavi las tiene todas :o :o :o :o

V,ssssssssssssssss

OK Pere, este Xavi es un crack!!!.... Grácias Xavi!!!!

Parece que hará una tarde un tanto rarita meteorológicamente hablando, pero así es más divertido. Nos vemos esta tarde.

Piojoso ;)

pere GS dijo:
;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

Pere, eso debe ser porque se aburren y no encuentran otra cosa mejor y por eso nos miran....! ;) ;) ;)

pere GS dijo:

V,ssssssssss

MI NO ENTIENDE ???
circonspect-2403.gif

A10siu

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=pere GS link=1236106279/30#32 date=1236193753] ;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

MI NO ENTIENDE ???

A10siu[/quote]

Yo tampoco entiendo nada. :-/ :-/ :-/

V.- KoffeeTreffen .
Día: Viernes 6 de Marzo
Hora: 15:00 Zulú
Lugar : Cutre Hotel de Medinya
Ruta:  ??????? curvas y más curvas y más curvas

Moto 1.-Farnés
Moto 2.-Mareta amb la 650gs.- s´ha de carregar la bateria.
Moto 3.-

Vssssssss  :-*  :-*  :-*

dema.jpg

Weatherforecast: Buen tiempo para mañana.
Un café en la terraza del restaurante de Tapis????????

Estamos a Jueves y no hay ninguna propuesta para salir el sábado ??????
Sres. de la La Cosa Nostra no vamos bien.
Sádabo trabajo y a la salida del domingo, por favor que se me apunte junto con Floreta -si la 650 aguanta aún-

mareta dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1236106279/30#38 date=1236239039][quote author=pere GS link=1236106279/30#32 date=1236193753] ;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

MI NO ENTIENDE ???

A10siu[/quote]

Yo tampoco entiendo nada. :-/  :-/  :-/[/quote]
Ma costao pero ya lo he pillao

Ya tengo ganas de ir a la Piojosada !!!!!!!!
[highlight]Piojoso[/highlight], nos vemos ya mismo. :-*

JACKMAN dijo:
[quote author=mareta link=1236106279/30#39 date=1236239373][quote author=Jesus GS 1200 link=1236106279/30#38 date=1236239039][quote author=pere GS link=1236106279/30#32 date=1236193753] ;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

MI NO ENTIENDE ???

A10siu[/quote]

Ma costao pero ya lo he pillao[/quote]

YALONTENDIO... osea que vamos parriba a hacer la pole... le duela a quien le duela ;D ;D ;D

joe_bar_salut.jpg

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=JACKMAN link=1236106279/30#43 date=1236240742][quote author=mareta link=1236106279/30#39 date=1236239373][quote author=Jesus GS 1200 link=1236106279/30#38 date=1236239039][quote author=pere GS link=1236106279/30#32 date=1236193753] ;)Bueno kike segun tu posdata ;D ;D es la opinion de alguien que no conozco...pero es su opinion, por eso es grande este foro 8-) 8-)no hay mas que hablar, no le obliga nadie a leer donde no le gusta  :P :P :P

V,ssssssssss

MI NO ENTIENDE ???

A10siu[/quote]

Ma costao pero ya lo he pillao[/quote]

YALONTENDIO... osea que vamos parriba a hacer la pole... le duela a quien le duela ;D ;D ;D

joe_bar_salut.jpg
[/quote]
;) :-*

mareta dijo:
Ya tengo ganas de ir a la Piojosada !!!!!!!!
[highlight]Piojoso[/highlight], nos vemos ya mismo.  :-*

Pues ya ha empezado la cuenta atrás. jejejejejeje

Piojoso ;)

10... y descontando

Piojoso dijo:
[quote author=mareta link=1236106279/30#44 date=1236242924]Ya tengo ganas de ir a la Piojosada !!!!!!!!
[highlight]Piojoso[/highlight], nos vemos ya mismo.  :-*

Pues ya ha empezado la cuenta atrás. jejejejejeje

Piojoso ;)

10... y descontando
[/quote]

[highlight]Piojoso[/highlight], no podré venir a esta salida,  :'( :'( :'(tengo personal de vacaciones y una comida familiar, pero el sábado 14/03/09 igual si que me lo puedo combinar, a ver si nos podemos conocer en vivo y en directo ( tambíen verificaremos que tal te han montado las defensas el "A TEAM"... hazme caso y escóndeles las birras... que si ya son peligrosos sobrios... con alguna cervecilla de más... :-/ :-/ :-/ ) ;D ;D ;D....

Salu2

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Atrás