GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

JE.JE Hoy dia de altas de MDR en el foro 8-) Elisacat bienvenida tambin al foro ;D ;D
Ferrant RT bienvenido tambien a este tu foro ;)
panotxa muy buen reportaje ;) no llameis mas al tlf del letrero mamones... que no esta enventa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Turri ya se que quedamos a las 9 en autoampuria pero como ves ya hay una propuesta de ruta TOP SECRET O MEDIO SECRET del crak Raimon ;D ;D LLAMA AL KIKE POR SI NO TIENE COBERTURA

SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO

Ruta a definir poo Raimon deauville 8-) 8-)

hora de salida 8,29 zulú en bicenturi

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....hoy confirman si ,si o si ,no
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT ???????????
8
9.-
10.-
11.-
12.-.-

ximo07 dijo:
Buenaas tardes, más bien ventosas tardes :-[ :-[ :-[. Nada que pasaba por aqui y me he dicho "voy a saludar a los y las d LCN" y así lo hago venga que en nada nos vemos.
MARETA SIGUE CON TU MARCHA QUE LO MEJOR QUE TENEMOS.  Venga un abrazote general y besos particulares ;D ;D ;D.

Buenas ximo ,pues aqui de viento ni te cuento hoy la tramontana tremenda un saludo a toda la hermandad ;)

V,sssssssssssss

ximo07 dijo:
Buenaas tardes, más bien ventosas tardes :-[ :-[ :-[. Nada que pasaba por aqui y me he dicho "voy a saludar a los y las d LCN" y así lo hago venga que en nada nos vemos.
MARETA SIGUE CON TU MARCHA QUE LO MEJOR QUE TENEMOS.  Venga un abrazote general y besos particulares ;D ;D ;D.

Buenas tardes, Ximo:

Que alegria tenerte entre nosotros. Ya ves con esta tramontana , he aprovechado para hacer algunas compras en Girona ;). Mi tarde de fiesta debo de aprovecharla , sino puedo salir en moto... algo habrà que hacer..... aunque me salga muy caro.
Un beso a todos. Hasta muy pronto.

[highlight]Perarnau[/highlight], venga espabila que ya quiero ver tu moto.  
Ya has pasado la ITV, que més te queda ???????
Salir con LCN.
Venga brillo a la moto !!!!!!!! :-*

FERRAN RT dijo:
hola soy ferran , ya he salido varias veces con vosotros , esta noche ya mirare el post para ver novedades,

Benvingut, Ferran.
Ya era hora que te manifestaras. Nos vemos pronto. Saludos.

Que bona que es la tramontana ;D ;D ;D ;D ;D
Se me apunte para mañana si puedo salir de l´Escala.
Podemos quedar en Figueres o rodalies??????

LISTA

1.-Raimon deauville
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
8.-Xavicat
9.-Siso RT ???????
10.-
11.-
12.-.-

Xavicat [highlight]l os de figueres quedamos a las 8 en la gasolinera de Borrassa [/highlight] ;)

Este finde NO puedo salir  
larmes-aux-yeux-524.gif
ni un ratito, la vida es cruel e injusta...
pleure-triste-59.gif

Que os lo paseis bien !!! Salu2

pere GS dijo:

LISTA

1.-Raimon deauville
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
8.-Xavicat
9.-Siso RT ???????
10.-
11.-
12.-.-

Xavicat [highlight]l os de figueres quedamos a las 8 en la gasolinera de Borrassa [/highlight] ;)

OK Enterado. Voy a ir llenando las maletas de piedras por si acaso... :-/ :-/ :-/;D ;D ;D ;D ;D

Fins demà.

Muy buenas tardesssssssssss Y en especial para Mareta;
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-*

Por cierto lo que te dije de que no me acordé de comentarte, es de que para las piernas también está muy bién, te quedas algo mas protegida.

Para los que salgais mañana, cuidadín con el aire, y desearos una muy buena ruta.
El domingo si se hace lista igual me apunto.
Salutttt, fins hasta prontooooooooooooooooooooooooooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK fins dema porteu una corda per amarrarnos a les motos ;) ;)

Alguien puede explicarme como funciona para seleccionar el color?
Ya que clicando encima la tabla no me funciona.
SAludosssssssss

Farners dijo:
Alguien puede explicarme como funciona para seleccionar el color?
Ya que clicando encima la tabla no me funciona.
SAludosssssssss
FARNERS CLICA CON EL LADO DERECHO DEL RATON LA FRSE QUE QUIERES COLOREAR.. Y DESPUES EN EL CUADRO DE COLORES ELIGE EL QUE MAS TE GUSTE ;D ;D ;D SI ES AMARILLO POS MEJOR ;D ;D

V,ssssssssssssss

Jesus GS 1200 dijo:
Este finde NO puedo salir  
larmes-aux-yeux-524.gif
ni un ratito, [highlight]la vida es cruel e injusta..[/highlight].
pleure-triste-59.gif

Que os lo paseis bien !!! Salu2

images
images
images
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Gracias Pere,

Ep, m'agrada la ruta...la compro.

...Pere apunta'm...gràcies!

asdcopiau.jpg

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahora creo que estará mejor.
Gracias Pere.

Gracias Pere.

Farners si editas los textos veras la colocacion de los códigos...ÀNIM!

Panotxa dijo:

Gracias Pere.

Ok gracias Panotxa, pero cuando me sale el color , no me sale la letra grande y cuando sale la letra grande el color es gris....... yo ya se que eso no es lo mio.
Anda ponselo tu panotxa un felicidades asín grande y en amarillo para la Mareta.
Muchas gracias company

Farners dijo:
[quote author=Panotxa link=1236106279/105#118 date=1236365319]

Gracias Pere.

Ok gracias Panotxa, pero cuando me sale el color , no me sale la letra grande y cuando sale la letra grande el color es gris....... yo ya se que eso no es lo mio.
Anda ponselo tu panotxa un felicidades asín grande y en amarillo para la Mareta.
Muchas gracias company[/quote]

MOLTES FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

¿.................? :o :o :o :o

Hola a todos los moteros

Apuntad dos más para mañana: LluisCampsa y un servidor.

Ya estaremos a las 8:30 a Bicentury.

Hasta mañana

TRIAS

Panotxa dijo:
[quote author=Farners link=1236106279/105#119 date=1236365738][quote author=Panotxa link=1236106279/105#118 date=1236365319]

Gracias Pere.

[/quote]

Que no, que no... que mi cumple es el mes de Julio.

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-

Bienvenidos Mariona,Rosa ,Ferran y mi tocaya Elisa, no suelo escribir mucho en el post, pero si que lo cotilleo, ;)
Un petonet. :-*

Hola a tothom (menys a un que ja me sé ........) ;D ;D ;D

Benvingudes les marevelloses MDR que us heu incorporat: Rosa, Mariona i Elisa. Qualsevol estona s'anima la meva MDD (substituir renyar per demenar).

Petons,

Malauradament, en principi, veig la Paula massa convalecent del refredat com per venir demà.... estaré atent al diumenge.

[highlight]OZEPE[/highlight]

Vull creure que si no t'ha contestat ningu, és perquè estan tan bocabadats com jo [smiley=embarassed.gif] :-/ i a l'espera de com decanta, una abraçada,

SisoRT dijo:
Hola a tothom (menys a un que ja me sé ........)  ;D ;D ;D

Benvingudes les marevelloses MDR que us heu incorporat: Rosa, Mariona i Elisa. Qualsevol estona s'anima la meva MDD (substituir renyar per demenar).

Petons,

Malauradament, en principi, veig la Paula massa convalecent del refredat com per venir demà.... estaré atent al diumenge.

[highlight]OZEPE[/highlight]

Vull creure que si no t'ha contestat ningu, és perquè estan tan bocabadats com jo  [smiley=embarassed.gif] :-/ i a l'espera de com decanta, una abraçada,

La veritat es que m'ha deixat bastant desangelat, no acostuma agradarme que intentin pendre'm el pel.

-----------------------------------------------------------------

No es necesaria traduccion, ha quedado muy clarito

Booona nit a tots, per parts, primer de tot donar la Benvinguda a aquest foro a les noves incorporacións Mariona, Elisa, i Ferran-RT, en segon lloc m'esborreu de la llista que demà no sortirém tenim coses a fer i per últim Diumenge si que sortirém, Enricp com que ja ens veiem el dissabte nit si la cosa no es complica ::) ::) ja quedarem per anar a fer un tomb.

Que vagi bé demà aneu amb molt de compte i arrieu les veles, que bufa molt fort, ;)

V'ssssssssssssss.

Bona nit gran gent, sobre la ruta sera rutera con curvas baches alguna recta y mas curvas, saldremos del lugar en cuestion hasta ver nuestra Sra............... y seguiremos hasta encontrar la direccion del retaurant para desayunar y........
despues seguiremos hacia donde las cabras y luego mas.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. Lluis mal dia mañana, mucha gente,,,,,,

Bueno mi opinion en tema de las papeletas es clara,yo siempre creo en la buena fé de la gente,si me dicen que el foro cuesta pasta mantenerlo pues me lo creo..primero para darse de alta y participar todos sabeis que es gratis "OTROS FOROS NO " tienes que pagar una cuota para participar lo cual es bastante excluyente
el dia que tenga que pagar una cuota para participar sere el primero en darme de baja,por lo tanto yo si me apunto a lo de las papeletas

PD la traduccion ..traslacion...tranfusion hay que hacerla :-X plis las normas son para acatarlas
V,sssssssss

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Nos vemos pronto!! ;)

hola a todos, mañana no puedo salir con la moto, todavia estoy futrut de la espalda , a ver si el domingo voy mejor y me apunto a la salida que este programada. salut.

pere GS dijo:
Bueno mi opinion en tema de las papeletas es clara,yo siempre creo en la buena fé de la gente,si me dicen que el foro cuesta pasta mantenerlo pues me lo creo..primero para darse de alta y participar todos sabeis que es gratis "OTROS FOROS NO " tienes que pagar una cuota para participar lo cual es bastante excluyente
el dia que tenga que pagar una cuota para participar sere el primero en darme de baja,por lo tanto yo si me apunto a lo de las papeletas

PD la traduccion ..traslacion...tranfusion  hay que hacerla  :-X plis las normas son para acatarlas
V,sssssssss

Pere, tens raó. Potsser peco de desconfiat per les hòsties que vaig rebent (aquesta setmana per temes laborals vàries....). Apunteu-me a les butlletes ;)

Me sap greu haver-me perdut la visita al teu taller de photoshop, serà a la pròxima ::)

També tens raó en la traducció:

Pere, tienes razón. Quizás peco de desconfiado por las hóstias que voy recibiendo (esta semana en temas laborales várias...). Apuntadme para los números del sorteo.

También siento haberme perdido la visita a tu taller de photoshop, a la próxima no fallo ::)

SisoRT dijo:
[quote author=pere GS link=1236106279/120#129 date=1236370852]Bueno mi opinion en tema de las papeletas es clara,yo siempre creo en la buena fé de la gente,si me dicen que el foro cuesta pasta mantenerlo pues me lo creo..primero para darse de alta y participar todos sabeis que es gratis "OTROS FOROS NO " tienes que pagar una cuota para participar lo cual es bastante excluyente

PD la traduccion ..traslacion...tranfusion  hay que hacerla  :-X plis las normas son para acatarlas
V,sssssssss

Pere, tens raó. Potsser peco de desconfiat per les hòsties que vaig rebent (aquesta setmana per temes laborals vàries....). Apunteu-me a les butlletes  ;)

Me sap greu haver-me perdut la visita al teu taller de photoshop, serà a la pròxima  ::)

També tens raó en la traducció:

Pere, tienes razón. Quizás peco de desconfiado por las hóstias que voy recibiendo (esta semana en temas laborales várias...). Apuntadme para los números del sorteo.

También siento haberme perdido la visita a tu taller de photoshop, a la próxima no fallo  ::)
[/quote]
gracias siso por la comprension..ultimamente me estoy convirtiendo casi en gendarme o censor y no me gusta en absoluto :'( :'( :'(
lo de las quedadas mecanicas seguro que habra mas ;D ;D yo cuando Kaldito cogio el hacha pense ahora si que las montamos  ;D ;D ;D

V,ssssssssss

OK, dema a les 7,50am al poste de Borrasa....... ;) ;) ;) ;)

BONA NIT MARIETES..... ;D ;D ;D ;D, M´EN VAIG A DORMIR

pere GS dijo:

V,sssssssss

Bona nit,

Comparto tu opinión Pere GS, se me apunte a lo de las papeletas.

V'sssssss

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-

TURRI... Lo de la traduccion..traslacion ..o como lo querais llamar lo digo en serio si esto sigue asi no participo mas y punto..

Hola , bueno esto esta que arde justo pa cerrar este post, lo siento no me da tiempo de seguir las pistas de la ruta osease que sera top secret, lo siento mañana nos vemos.

Ramon Deauville :) :) :) :)

Panotxa dijo:
[quote author=Farners link=1236106279/105#119 date=1236365738][quote author=Panotxa link=1236106279/105#118 date=1236365319]

Gracias Pere.

[/quote]
Gracias panotxa, pero tiene que ser en amarillio!!!!

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

Vamos cerrandoooooooooooooooooooo...

[highlight]POST CERRADO![/highlight]

Pd: Nos vemos aquí!

Atrás