mareta
Curveando
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-1
Extras ???? :-/ :-/ :-/ , no sé , al ver que no tenia cadena, creía que era otro extra hasta que me explicaron que llevaba cardán ???????. De extras ni idea, es full equip, tiene muchas cosas que no entiendo:
ASC,ESA ,RDC,
Pagar, lo que se dice pagar extra las maletas y un protector de cilindros.
Mañana la 650 se queda ya en el concesionario. Tampoco es cuestion de acumular máquinas en casa.
A mi hijo le guardo la 800, pero ayer me comentó que en septiembre se va a hacer ERASMUS quizas 6 meses. Si nadie ha de tocar la moto en casa durante mucho tiempo...... no sé igual si me adapto bien a la 1200, la venderé. En principio la guardo.
Te vienes a la Piojosada ????? .
Hasta pronto
[/quote]
Chica, si esa burra es de trinca, el único extra que le falta es que te la lleve otro y tu miras que tal lo hace. Pero yo tengo un extra que le falta a la tuya y quizás tu amigo/compañero cromático,(El Pereeeee, que nadie me entiende) te pueda ayudar a adivinar... sinó lo verás el domingo, jejejeje.
Piojoso
[/quote]
Me diràs lo que es o tengo que adivinarlo.
Venga una pista.
La [highlight]enganxatina de BMW motos [/highlight]????? Mañana mismo se la coloco, [highlight]la bandera catalana[/highlight]????? tambien esta preparada.
Enganxatinas de mi empresa ?????? Tambien a punto.
Las maletas las quitaré enseguida, sino me vería obligada a hacer muchos kilometros !!!!!!
Como mucho mantendre el top case.
Piojoso dijo:[quote author=mareta link=1236394237/90#92 date=1236601700][quote author=Perarnau link=1236394237/75#81 date=1236595180]Bones gent!!! Com sempre veig que us ha anat de cine el finde, menys algu que treballava i algun altre que estudiava... ejejejej espero que no sigues tan greu aixó si els serveix d'anims jo no tenia moto... ajjajaj!! per disfrutar d'aquest temps genial que ha fet.
[highlight]Mareta enohorabona per la compra! tindrem d'anar a fer rodatge junts...ejejej segur que es una bona moto! Quins extres hi has possat? t'has tret la 800¿? o la 650¿?[/highlight]
PD: compte enrrere pel meu cavall!
Buenas gente!!! Como siempre veo que os ha ido de cine el finde, menos alguien que trabajaba y algun otro que estudiaba.... jejejej espero que fuera tan grave esto, si os sirve para animar yo no tenia moto... para disfrutar de este tiempo genial que ha echo.
Mareta enhorabuena por la compra! tendremos que ir a hacer rodaje juntos....ejejejje seguro que es buena moto! Que extres le has metido? te has sacado la 800? o la 650¿?
PD: empieza la cuenta atras para mi caballo!
Extras ???? :-/ :-/ :-/ , no sé , al ver que no tenia cadena, creía que era otro extra hasta que me explicaron que llevaba cardán ???????. De extras ni idea, es full equip, tiene muchas cosas que no entiendo:
ASC,ESA ,RDC,
Pagar, lo que se dice pagar extra las maletas y un protector de cilindros.
Mañana la 650 se queda ya en el concesionario. Tampoco es cuestion de acumular máquinas en casa.
A mi hijo le guardo la 800, pero ayer me comentó que en septiembre se va a hacer ERASMUS quizas 6 meses. Si nadie ha de tocar la moto en casa durante mucho tiempo...... no sé igual si me adapto bien a la 1200, la venderé. En principio la guardo.
Te vienes a la Piojosada ????? .
Hasta pronto
[/quote]
Chica, si esa burra es de trinca, el único extra que le falta es que te la lleve otro y tu miras que tal lo hace. Pero yo tengo un extra que le falta a la tuya y quizás tu amigo/compañero cromático,(El Pereeeee, que nadie me entiende) te pueda ayudar a adivinar... sinó lo verás el domingo, jejejeje.
Piojoso

[/quote]
Me diràs lo que es o tengo que adivinarlo.
Venga una pista.
La [highlight]enganxatina de BMW motos [/highlight]????? Mañana mismo se la coloco, [highlight]la bandera catalana[/highlight]????? tambien esta preparada.
Enganxatinas de mi empresa ?????? Tambien a punto.
Las maletas las quitaré enseguida, sino me vería obligada a hacer muchos kilometros !!!!!!
Como mucho mantendre el top case.