GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

mareta dijo:
[quote author=lluisfue 1150RT link=1236883322/75#77 date=1237120366]Hola nois:

Como veo que Girona se nos queda pequeño ( 8-) ) estoy pensando en preparar para el sábado 4 de abril la ruta

[highlight]Vive la France[/highlight]

que es de casi todo el día.....La idea es esta:

Diapositiva1.jpg

Son casi 350 kms.desde Figueres

¿Alguien más se apuntaría??
¿Alguien ya la ha hecho y sabe cómo es??

Lluis
LLuís , est-ce que je peux venir ????  A bientôt !!!!!
Free translation:
Se me apunte please.
[/quote]

UN SABADO ?? !!!!
ba91.gif

NO PUEDO ESTOY TRABAJANDO
ba121.gif

CATXIS !!!!!
Que os vaya
ba31.gif
!!!!!

[highlight]Jesús[/highlight], que estas enfermo, que aún no has dicho nada ????
El mensaje al móbil de ayer......... muy güeno !!!!!!!!

mareta dijo:
El mensaje al móbil  de ayer......... muy güeno !!!!!!!!

AQUI ESTOY !!!! EN VIVO Y EN DIRECTO !!!!

[highlight]Mareta[/highlight], la primera semana y ya llevas 1000Km !!! No está nada mal, ahora toca revisión y cambiar el sillín de la GS. Lo del consumo de combustible es normal, la mia fluctua entre 5,2-5,3. Gracias por la foto !!!

Bueno creo que toca felicitar al organizador Sr. [highlight]Piojoso[/highlight] ( alias "Mac Giver", lo digo por las tapillas ) por la salida tan guapa que ha organizado.( Mu guapas las fotos )

[highlight]LluisFue[/highlight]  [highlight]SE VE NAAAAAA !!! [/highlight], el enlace de la salida a la France NO muestra nada company. Pero de todas maneras las rutas en Sábado... :-[ :-[ :-[... lo tengo crudo, y más viniendo de vacaciones la semana anterior... pero como no hay mal que por bien no venga... si, si, la semana próxima tengo VACACIONES, por tanto propongo:
- Jueves    : Cafelito y curvas ( Els Angels )
- Viernes   : Cafelito y curvas ( Cap de Creus )
- Sábado   : Desayuno y curvas ( Estreno de Perarnau ??? )
- Domingo : Tengo una salida con unos amigos a Poblet

Un saludo a todos !!!

mareta dijo:

Avui crec que tothom estem malalts! El post no tira, la gent no es conecta, estem a la segona pagina de subforos... on anirem a parar¿??

Avui he fet un bé per la humanitat! He enganyat o liat (com li volgueu dir) i l'hi he venut la moto literalment a un copany de feina! A veure si demà se'n compra una i el dissabte podem deixar-nos caure els dos amb moto! Jo amb GS i el company amb una Yamaha.

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN,

A los que han podido acudir a la PIOJOSADA, espero que se lo hayan pasado estupendo, a los que han tenido que estudiar ó hacer otras cosas paciencia , con suerte el año que viene se repite.  :)

Farners y un servidor nos hemos dado un baño de curvas...Vallfogona, Gombren, La Pobla de L´Illet, La Molina, Tossas, Beguet, Oix y a comer a casa contentos y felices  :)

V´sssssssss

OLE Y OLE Y TRES VECES OLE, [highlight]Kaldito y Farners [/highlight]a eso le digo yo aprovechar la mañana, menuda rutilla os habeis sacado de la manga, se me hace la boca agua... a ver si este domingo me puedo escapar y montamos alguna cosilla !!!!

V'ssss

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/90#101 date=1237208051][highlight]Jesús[/highlight], que estas enfermo, que aún no has dicho nada ????

Avui crec que tothom estem malalts! El post no tira, la gent no es conecta, estem a la segona pagina de subforos... on anirem a parar¿??

Avui he fet un bé per la humanitat! He enganyat o liat (com li volgueu dir) i l'hi [highlight]he venut [/highlight]la moto literalment a un copany de feina! A veure si demà se'n compra una i el dissabte podem deixar-nos caure els dos amb moto! Jo amb GS i el company amb una Yamaha.[/quote] :)

[highlight]Perarnau[/highlight] a ver si es verdad company, que llevas ya 282 mensajes y nos has salido ni una sola vez !!! Mientras leia tu mensaje he entendido que le habias vendido TU moto... y he pensado, joder la va a vender antes de estrenarla!!! Luego ya he visto que hablabas hipotéticamente. :o
El comentario de Peredeauville sobre la P**A MILI es normal que no lo entiendas, ya que tu generación se ha ahorrado el tener que pasar por el tubo... rollo Arensibia... ya te digo que no te has perdido nada, lo único que gané yo fué venir fumando como un carretero. >:(

Las Botas una pasada, pero creo que las he comprado algo tarde, ya que abrigan un montón y ahora ya hace tiempo primaveral. Hoy he ido a hacer unas gestiones a Girona con la moto y con la chaqueta de verano y los guantes finos he ido de primera... aunque con el tiempo nunca se sabe!!! :D

Venga a ver si nos vemos el finde ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], casi me olvido de comentar las fotos románticas del sábado... seguro que hasta os cogísteis de la mano madiquitas !!! La verdad es que da gusto ver la buena salud de la que disfrutan vuestras monturas, con la burrada de Km que llevan en sus espaldas, es admirable. :o

Me voy a la piscina un ratillo... a quemar la "cansalada" que todavia estoy empachado del desayuno del sabado en Mieras!!! ;D ;D ;D

V'sssss ;)

Kitus dijo:
Y otra para el Panotxa: he visto en una foto, que estás llepant (chupando) el micro del intercomunicador. Desde tu gran experiencia como motero, te ruego que me aclares el motivo. Es que funciona mejor con una chupadita de vez en cuando??????????????? No hay peligro de quedarse enganchado???????

[highlight]Por favor, ilumíname!!!!!!!!!![/highlight]

Hola Kitus!

Benvingut a la cova de LCN, ja veus com anem per aquí, els intercomunicadors van millor amb una xupadeta... ;D ;D ;D ;D

Per cert...tinc uns amics pintors que m´han fet un treballet, espero que t'agradi.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i esperem veure't aviat per aquí.

Hola Kitus! Bienvenido a la cueva de LCN, ya ves como vamos por aquí, los intercomunicadors van mejor con una chupadita... ;D ;D ;D ;D . Por cierto...tengo unos amigos pintores que me han hecho un trabajito, espero que te guste.... ;D ;D ;D ;D ;D . Salud y esperamos verte pronto por aquí.

KITUS ILUMINADO!!!!

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Como veo que Girona se nos queda pequeño ( 8-) ) estoy pensando en preparar para el sábado 4 de abril la ruta

Diapositiva1.jpg

Lluis

Lluisfue...COMPRO-COMPRO-COMPRO...

1001671572_63bbfa1464.jpg

Jesús, aprovechando que tienes fiesta, te apetece ir a hacer la Collada de Tossas  y vuelta por Francia el jueves ?????

Piojoso muchas gracias por el trabajito, que pasa que no has dormio esta noche o que, tampoco corria tanta prisa ;D ;D, para hacermela llegar tu verás, si os veis con Panotxa o si vienes a alguna salidita o voy yo a por ella ya veremos, repito muchas gracias company ;) ;)

Panotxa, mu chulas las fotos gracias tambien por compartirlas, por cierto ahora entiendo cuando me dijiste que eso de montar los intercomunicadores estaba "CHUPAO" y veo que sigue estandolo ;D ;D

Siso veo que ya te han ascendido de motero raso a Capitan de portaaviones, felicitats!! ;D ;D

Bona nit a tots, V'ssssssssssssssssss.

Por diversos motivos llevo dias sin ir en moto, y despues del finde del 20/21 de Marzo estaré otra vez en dique seco, por ello estos dos días debo aprovechar....

Estoy deseoso de ver los planes para estos dias...

Panotxa dijo:
[quote author=lluisfue 1150RT link=1236883322/75#77 date=1237120366]Hola nois:

Diapositiva1.jpg

Lluis

Lluisfue...COMPRO-COMPRO-COMPRO...

1001671572_63bbfa1464.jpg

[/quote]

vivelafrance.jpg
ViveLaFrance150.gif

;) ;) ;)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-[ :-[ :-[   :-X :-X :-X :-X

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

Buenos dias!!

[highlight]KikeCS[/highlight], pásate por aquí, que un fallo lo tiene cualquiera... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Ya siento tener que interrumpir el post, pero algunos somos algo torpes ::) continúen, continúen...

mareta dijo:
Jesús, aprovechando que tienes fiesta, te apetece ir a hacer la Collada de Tossas  y vuelta por Francia el jueves ?????

[highlight]Mareta[/highlight], por mi podemos ir hasta el fin del mundo  ;D ;D ;D, pero recuerda que es la semana próxima la del 23/03/09 al 29/03/09 cuando tengo vacaciones. Aunque podriamos ir a explorar parte dela ruta que porpone Lluisfue, ya que no podemos ir cuando toca.

[highlight]Lluisfue[/highlight], si la hubieras montado una semanita antes si que podrioa haber ido, LASTIMA, ya que pinta TRES BIEN

Diapositiva1.jpg

V'sssss ;) ;) ;) ;)

HOY 14:30 Els Angels.- Invito a café.

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/105#108 date=1237230685]Jesús, aprovechando que tienes fiesta, te apetece ir a hacer la Collada de Tossas  y vuelta por Francia el jueves ?????

[highlight]Mareta[/highlight], por mi podemos ir hasta el fin del mundo  ;D ;D ;D, pero recuerda que es la semana próxima la del 23/03/09 al 29/03/09 cuando tengo vacaciones. Aunque podriamos ir a explorar parte dela ruta que porpone Lluisfue, ya que no podemos ir cuando toca.

[highlight]Lluisfue[/highlight], si la hubieras montado una semanita antes si que podrioa haber ido, LASTIMA, ya que pinta TRES BIEN

Diapositiva1.jpg

V'sssss ;) ;) ;) ;)[/quote]
[highlight]Jesús [/highlight]esto esta hecho !!!!
Apunta para la exploración ruta La France el viernes de la próxima semana si a tí te ve bien , de acuerdo ?????

mareta dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/105#114 date=1237276272][quote author=mareta link=1236883322/105#108 date=1237230685]Jesús, aprovechando que tienes fiesta, te apetece ir a hacer la Collada de Tossas  y vuelta por Francia el jueves ?????

Diapositiva1.jpg

Apunta para la exploración ruta La France el viernes de la próxima semana si a tí te ve bien , de acuerdo ?????[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], esta semana solo hago fiesta el domingo , pero la semana próxima nos vamos a quedar mareados de tantas curvas
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif

Ya has hecho la revisión? Te han puesto el sillín normal? Ya me dirás algo.

V'sss

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/105#116 date=1237277819][quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/105#114 date=1237276272][quote author=mareta link=1236883322/105#108 date=1237230685]Jesús, aprovechando que tienes fiesta, te apetece ir a hacer la Collada de Tossas  y vuelta por Francia el jueves ?????

Diapositiva1.jpg

Apunta para la exploración ruta La France el viernes de la próxima semana si a tí te ve bien , de acuerdo ?????[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], esta semana solo hago fiesta el domingo , pero la semana próxima nos vamos a quedar mareados de tantas curvas
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif
3d-tourne.gif

Ya has hecho la revisión? Te han puesto el sillín normal? Ya me dirás algo.

V'sss[/quote]
[highlight]Jesús :[/highlight]
La revisión la pasaré el jueves. Tenia que ir hoy, pero al final tengo que estar en el despacho a partir de las 16:00 sin falta.

Sobre el sillín de la 800 aún no me han llamado, no tengo prisa. ;D ;D

La próxima semana viernes curvas y sábado tengo la agenda llena y tal y como esta todo , me quedo a trabajar y ya esta . Tenia que hacer una ruta por el interior de Valencia Sábado y Domingo con Kikili y algunos compañeros de Castellón, pero aunque me ha dolido en el corazón, la razón me ha obligado a quedarme.

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

albur dijo:
Buenos dias!!

[highlight]KikeCS[/highlight], pásate por aquí, que un fallo lo tiene cualquiera... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Ya siento tener que interrumpir el post, pero algunos somos algo torpes  ::) continúen, continúen...

Hoti tú!!! Gracias Elisika y Albur por regalarme "un post" p'a mi solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, muchas gracias.

Salut!!!!

[highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight] ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias. ;) :-*

mareta dijo:
[highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight]  ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias.  ;)  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] : Enhorabuena, lástima no haberlo sabido antes, ya que el cocesionario debe haber sacado tajada de la operación, pero en fín la cuestión es que la has podido colocar, que tal como está el mercado, es todo un éxito. Seguramente es la mujer de aquel amigo tuyo de la R850R, no?.

[highlight]Albur[/highlight] : mu buena idea lo de aprovechar la patinada para hacerle un homenage a Kike. ;)

[highlight]PereGs [/highlight] : T'has mu callao ultimamente... manifiestate !!! ;)

PD : He recortado mi Nick, ahora es Jesús GS ( pa que no tengais que escribir tanto cuando os acordeis de mi o de mis parientes... ;D ;D ;D )

Un abrazo pa tos, V'ssss

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/120#120 date=1237283106][highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight]  ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias.  ;)  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] : Enhorabuena, lástima no haberlo sabido antes, ya que el cocesionario debe haber sacado tajada de la operación, pero en fín la cuestión es que la has podido colocar, que tal como está el mercado, es todo un éxito. Seguramente es la mujer de aquel amigo tuyo de la R850R, no?.

[highlight]Albur[/highlight] : mu buena idea lo de aprovechar la patinada para hacerle un homenage a Kike. ;)

[highlight]PereGs [/highlight] : T'has mu callao ultimamente... manifiestate !!! ;)

PD : He recortado mi Nick, ahora es Jesús GS ( pa que no tengais que escribir tanto cuando os acordeis de mi o de mis parientes... ;D ;D ;D )

Un abrazo pa tos, V'ssss[/quote]

Y que nick tenias antes?

xavmar dijo:
[quote author=Jesús GS link=1236883322/120#121 date=1237284531][quote author=mareta link=1236883322/120#120 date=1237283106][highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight]  ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias.  ;)  :-*

Un abrazo pa tos, V'ssss[/quote]

Y que nick tenias antes?
[/quote]

Ahora recuerdo, Jesus 1200gs, NO?

jeje

por aqui estamos Jesus ;) ;) por ciert companyer tengo un par de tapas del piojoso para la GS ...barato ...barato.... ::) ::) que me las quitan de las manos ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

[highlight]Panotxa[/highlight], has hecho muy bien en enviarme un privado, porque a la marcha que lleváis, la verdad es que me casi me hubiera perdido (he dicho casi, einnnnnnn??)

He visto las diferentes posibilidades de iluminación y, la verdad, no es que el original sea para tirar cohetes, pero visto lo visto, ya sabes, virgencita, que me quede como estoy ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchos saludos para tí, wuapo, i para todos los de LCN.

Posierto, [highlight]Lluisfue[/highlight], la rutita francesa es mu guapa. Estaré al loro, es una amenaza.

Kitus dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], has hecho muy bien en enviarme un privado, porque a la marcha que lleváis, la verdad es que me casi me hubiera perdido (he dicho casi, einnnnnnn??)

He visto las diferentes posibilidades de iluminación y, la verdad, no es que el original sea para tirar cohetes, pero visto lo visto, ya sabes, virgencita, que me quede como estoy ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchos saludos para tí, wuapo, i para todos los de LCN.

Posierto, [highlight]Lluisfue[/highlight], la rutita francesa es mu guapa. Estaré al loro, es una amenaza.

Saludos [highlight]Kitus,[/highlight] Saludos a todos..., que aunque no escribo toi aqui eh...????....currando y tudiando..!

a10

[highlight]Aún no hay na pa el SABADOOOOOOO....?[/highlight] ;D ;D ;D ;D, no se pa que digo na, si tampoco podré salir...!!! :'( :'(

p1050119.jpg

Os he dedicado el café :-* :-* :-*

Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale duro, que ta queda menys, company.

[highlight]Mareta[/highlight], no nos conocemos (creo), pero vaya marcha que llevas, compañera, participando en los post. Sigue así (o más) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus dijo:
Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale duro, que ta queda menys, company.

[highlight]Mareta[/highlight], no nos conocemos (creo), pero vaya marcha que llevas, compañera, participando en los post. Sigue así (o más) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus, un placer.

Uno de nuestros lemas es :
[highlight]Si no hay foto, no hay salida [/highlight]
otro lema muy importante que no puedo olvidar :
Si hay que ir, se va ( en mi caso , excepto sábados que trabajo ).

Recibe un cordial saludo.  :-*

mareta dijo:
[quote author=Kitus link=1236883322/120#128 date=1237298255]Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale duro, que ta queda menys, company.

Kitus, un placer.

Uno de nuestros lemas es :
[highlight]Si no hay foto, no hay salida [/highlight]
otro lema muy importante que no puedo olvidar :
Si hay que ir, se va ( en mi caso , excepto sábados que trabajo ).

Recibe un cordial saludo.  :-* [/quote]

Efectivamente.

La versión Korberenca del lema es: [highlight]SI NO HAY FOTO, NO HAY DELITO[/highlight]

Es que los de Korbera están un poco payá (todos menos yo, por supuesto)

Sois un grupo muy, muy, muy apañao. Un placer estar en contacto con vosotros.

Saludos cordiales para tí también.

pere GS dijo:
por aqui estamos Jesus ;) ;) por ciert companyer tengo un par de tapas del piojoso para la GS ...barato ...barato.... ::) ::) que me las quitan de las manos ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], compro, compro... a ver si nos vemos este domingo... y a [highlight]Panotxa[/highlight] le tengo que pagar las camisetas de la LCN.

[highlight]Xavmar[/highlight], antes el Nick era Jesus GS 1200, ahora es Jesús GS.

[highlight]Kitus[/highlight], una saludo en V compañero,a ver si nos conocemos un dia de estos.( Ahora que no nos oye nadie te tengo que decir que por quí también hay más de uno que hay que darle de  comer a parte ;D ;D ;D

[highlight]Mareta[/highlight], dicho y hecho... olé salida cafetera. Si señor. Por cierto que tal te manejas con todas las maletas? Supongo que solo es engorroso para subir y bajar, una vez en marcha ni te enteras, no?

Un abrazo. ;) ;) ;)

[highlight]PEREGS,[/highlight] ahora que me acuerdo, como

llevas el tema del tabaco, si no me equivoco, hoy empezaba el dia "D", venga!!!!!, animos!!!!!

si lo he podido dejar yo (de momento... ;) ;) ;) ;)), seguro que cualquiera puede........ 8-) 8-) 8-) 8-)

HASTALUEGGG.

P.D. estamos a martes y nadie se atreve a proponer una rutilla pal sabado....!!!!!cobardessss¡¡¡¡¡

turri dijo:
[highlight]PEREGS,[/highlight] ahora que me acuerdo, como

llevas el tema del tabaco, si no me equivoco, hoy empezaba el dia "D", venga!!!!!, animos!!!!!

si lo he podido dejar yo (de momento... ;) ;) ;) ;)), seguro que cualquiera puede........ 8-) 8-) 8-) 8-)

HASTALUEGGG.

P.D. estamos a martes y nadie se atreve a proponer una rutilla pal sabado....!!!!!cobardessss¡¡¡¡¡

Pere, animos, has de dejar de fumar, sino te pondré unas afotos de ciertos pulmones....
bueno, esta bien........no lo haré pero no me obligues.
Lo conseguiras.

Un abrazo

mareta dijo:
[highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight]  ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias.  ;)  :-*

Hola,

Espero que hayas tenido un buen momento "nescafé" en Els Angels, el día estaba espléndido para salir en moto.

Respecto a la GeSita, felicidades por la venta tan rápida. Si crees que te damos suerte podemos probar de hacer lo mismo con alguna otra cosa........si tienes algo más para vender!!!! ;)

V´sss :-*

Kaldito dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/120#120 date=1237283106][highlight]Albert GTR, Jesús, Kaldito, Farnés[/highlight]  ya no tengo la 650 gs. El martes pasado al dejar la moto al taller para su venta , nos encontramos con unas amistades de Estartit que hoy me han confirmado que se quedan la moto. Me habeis traido suerte. Gracias.  ;)  :-*

Hola,

Espero que hayas tenido un buen momento "nescafé" en Els Angels, el día estaba espléndido para salir en moto.

Respecto a la GeSita, felicidades por la venta tan rápida. Si crees que te damos suerte podemos probar de hacer lo mismo con alguna otra cosa........[highlight]si tienes algo más para vender!!!![/highlight]  ;)

V´sss  :-*[/quote]
Un par de casas en Estartit ??? Esto vale ???????

Atrás