[smiley=vrolijk_26.gif]hola amigos queria exponeros un tema , [smiley=rolleyes.gif]heber por mi manera de conducir y las geometrias de mi moto una r1150r resulta que me gustaria que fuera mas baja de alante pero eso es casi imposible [smiley=undecided.gif]digo casi porque ohlinis tiene un amortiguador "y ahora yo tambien "regulable que es 0.5 mmmas corto que el original [smiley=angry.gif] pero no me basta quiero mas y eso ahora sique es imposible [smiley=cry.gif] pues quiero que sea mas ratonera en curvas ,mas divertida ademas al ir a duo y con maletas mesientovendido de alante ,y eso que atras tambien llevo un ohlins los dos graduados por los de hrg con los pesos que les di [smiley=thumbsup.gif]
bueno el tema o pregunta es la sigiente: :question
el tirante de el paralever ,por ahi venden unos ajustables que hacen que la moto se levante de atras y consigen eso que yo quiero que sea mas ratonera [smiley=undecided.gif] joder pero valen una pasta gansa [smiley=sad.gif]270 eureles o porai
bueno bamos alla .
mi bbb(burra-bmw -boxer "esto esta copiado del compi colorin" tiene un tirante que mide de centro a centro 38.5cm de longitud yyyyyyyy lar1150gs tiene un tirante que mide 36.5 es dos cm mas corto Qreeis que seria demasiado yo creo que puede ir bien y lo mejor que solo vale 120 eureles
estoy indeciso si pillarlo o no por fabor que algien diga algo
Pues yo te aconsejaria que, pese a que los técnicos te hayan regulado los amortiguadores con los pesos que les diste :-? pruebes a apretar mas el muelle del amortiguador trasero, con lo cual vas a cargar mas peso sobre el tren delantero y te van a cambiar las sensaciones -te lo digo por experiencia- ya que regular las suspensiones a distancia no es lo mismo que habiendo transmitido uno sus sensaciones sobre ellas despues de subirte en la moto
Buenas.
Tema complicado este de las suspensiones.Yo siguiendo el manual apretaba o aflojaba según conveniencias.Más sport o rutero,hasta que en un curso de conducción, nos enseñaron a tarar la moto, y me di cuenta que no tenia ni p..ta idea y ahora la toco muy poquito, si veo que anda más o menos compensada.Que no vaya muy blandona y que al mismo tiempo, al pillar una junta de dilatación a toda leche, no pierda el casco
Respecto al tirante , no conozco a nadie que lo haya tocado, alguna R S quizas.Por lo visto la moto se acorta y es más manejable en curvas.
Mirate este a ver que te parece
Amigo Pafedi, lo que te estás planteando es justamente la diferencia esencial entre la suspènsión standar y la sport, que era opcional; y la que montaban la "boxer cup" de serie. Estoy hablando de la 11s, pero a partir de esto puedes estudiar la diferencia ( no la sé) y usarlo como referncia en la tuya.
De lo que tienes que asegurarte es de que no tengas que sustituir el amortiguador trasero por uno mas largo, en el caso que te comento era así, para no limitar el recorrido en extensión ( estamos en el trasero, lo que comentas de que has pillao uno mas corto supongo que será el delantero.
De todas formas en www.boxer-desin.de ofrecen un tirante regulable "+/- 3 cm.", tienes que pinchar en la 11s si quieres verlo. no lo sé, pero quizas éste te permita ir poco a poco, hasta donde tu quieras o hasta donde tu ohnlis te deje, porque supongo que si lo acabas de poner no te va a apetecer volver a cambiarlo ( son dorados, pero es que deben de ser de colorao del bueno a juzgar por lo que valen).
hola amigos queria exponeros un tema , heber por mi manera de conducir y las geometrias de mi moto una r1150r resulta que me gustaria que fuera mas baja de alante pero eso es casi imposible digo casi porque ohlinis tiene un amortiguador "y ahora yo tambien "regulable que es 0.5 mmmas corto que el original pero no me basta quiero mas y eso ahora sique es imposible pues quiero que sea mas ratonera en curvas ,mas divertida ademas al ir a duo y con maletas mesientovendido de alante ,y eso que atras tambien llevo un ohlins los dos graduados por los de hrg con los pesos que les di
bueno el tema o pregunta es la sigiente:
el tirante de el paralever ,por ahi venden unos ajustables que hacen que la moto se levante de atras y consigen eso que yo quiero que sea mas ratonera joder pero valen una pasta gansa 270 eureles o porai
bueno bamos alla .
mi bbb(burra-bmw -boxer "esto esta copiado del compi colorin" tiene un tirante que mide de centro a centro 38.5cm de longitud yyyyyyyy lar1150gs tiene un tirante que mide 36.5 es dos cm mas corto Qreeis que seria demasiado yo creo que puede ir bien y lo mejor que solo vale 120 eureles
estoy indeciso si pillarlo o no por fabor que algien diga algo
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