llave de maletas

cinca

En rodaje
Hola, tengo una R90/6 con maletas Krauser antiguas pero sin llaves. He intentado hacer copia de las llaves pero me dicen en la tienda que si encontrase unas parecidas (aunque fueran de otras maletas) del mismo modelo, sería fácil hacer la copia.
¿alguien puede ayudarme?

Saludos

Re:   llave de maletas

¿ De donde eres ?

Mis maletas no son krauser pero pon de donde eres por si hay alguien próximo.

cinca dijo:
Hola, tengo una R90/6 con maletas Krauser antiguas pero sin llaves. He intentado hacer copia de las llaves pero me dicen en la tienda que si encontrase unas parecidas (aunque fueran de otras maletas) del mismo modelo, sería fácil hacer la copia.
¿alguien puede ayudarme?

Saludos

Hola.
Lo mejor es que cambies las cerraduras por unas nuevas que te va a salir mas barato que el que te las haga un cerrajero y además tendrás la seguridad de que cerrarán mejor que las originales antiguas, yo lo he hecho en una de mis maletas Krauser -montadas en una r 60/s-
Las podrás adquirir en
http://www.maxboxer.es/
Las cerraduras viejas van remachadas por detrás por lo que tendrás que taladrarlas para quitarlas.

Un consejo: es conveniente que le pongas un cierre adicional para que no se te abran las tapas de las maletas en marcha y pierdas algo como a mi me pasó  ::)
Ya nos contarás. ;)

Gracias a todos, he contactado con Maxboxer y tienen cerraduras, por lo que voy a optar por el cambio de las mismas ya que las que llevo ahora no ajustan demasiado bien.

Saludos

Atrás