MAS FOTOS DE KUK

Re: FOTOS DE KUK

!Que pasada de fotos!...Vaya mundo el de las Ks..Autenticas maravillas.
Envidia que me das de poder irte a tu aire de esa manera...Enhorabuena
Y solo he visto las primeras 500...

Hola KUK, tío, eres mi ídolo motorista. Me das una envídia sana de la ostia ;D espero poder emularte algún dia, y hacer tantos km que me tengan que reconstruir el culo (eso me pasaría por troll, por no tener aún un corbin :-/ no he aprendido a manejarme con ebay y me da yuyu) pero todo se andará :D un abrazo y salut

Bonitas fotos, Kuk, y bonito Lamborghini...

DSC03281%20%28Medium%29.JPG

Me ha llamado la atención la foto porque yo tengo uno igual:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Murci%C3%A9lago%20002.jpg

;)

Salut!!!

Una maravilla de viaje.
Si nos dices que los 200.000 km de la K los has hecho todos tú, ya es amor por una misma moto.
Me ha molado ver como empujabas la moto para pasar de 1999.999 a 200 mil :D
Por cierto, supongo, no que sólo llevabas equipaje, sino algo de lastre para tirarlo y poder correr más por las autopistas alemanas.  ;D ;)
repito, una maravilla

Lluis, ya me extrañaba a mi no saber nada de tí!!!!

Eres un Cab*n!!!, no sabes la envidia que me das, te felicito por el viaje, alguno de los sitios me traen recuerdos, veo que hiciste los cuatro puertos y creo que dormiste en el mismo camping que yo en Grindenwall, y lo de Berlín con Javier un lujazo!!, lo dicho felicidades y a ver si nos vemos

salut

Hola a todos

Celebro que os hayan gustado las fotos ;) ;)
Ahora que he abierto la galeria de fotos al publico a ver si con tiempo escaneo unas fotos de unos cuantos viajes que tengo
[highlight]
carlichi88[/highlight] Si los 200.000 km los hecho yo. soy primer propietario
[highlight]Unpezz:[/highlight] me alegra de leerte a ver si organizamos otra salida como la del verano pasado

Aunque no os lo creais tengo mono de moto :D :D

Saludos
kuk :)

un abrazo KUK ;) ;) ;)
muy guapo el reportaje 8-) 8-) 8-)
eres genial mucho mas grande de lo que pareces y no por tamaño si no por persona :) :) :)
loliyo

Eres libre Kuk. Viajas solo y eso te dá una perspectiva distinta de las vivencias. Yo solo puedo hacerlo a muy poquitos sorbos pero no se que me pasa que cada vez me emociono más viendo los grandes viajes en las fotografías de los demás. Gracias por compartir.

Lluís, viajas solo, pero sabes que no estás solo.

Aquí estamos, al rebufo de tus vivéncias y tus fotos.

Un abrazo nen !. :D

[highlight]VOX-BOX:[/highlight] Si ya se que no estoy solo os tengo en la mente a todos ;)

[highlight]Loliyo:[/highlight] Muchas gracias por tus palabras, yo pienso lo mismo de ti ;)

[highlight]Tomaschesky:[/highlight] Pues si lo de viajar solo te da muchas vivencias eres libre como un pajaro ;)

Kuk cabroncete, para que pones las fotos, para que nos corroa la envidia. >:(
Muy bonitas fotos, me alegro que lo hayas pasado tan bien.
A ver si nos vemos pronto, y si no en Benidorm.
Saludos.

:D :DPues me alegro que os gusten las fotos a todos :D :D

kuk :)

Atrás