MALAVIDA - 18

Re:        MALAVIDA - 18

eldevillena dijo:
Buenas os paso el parte medico Anto tiene rotura de tivia en la parte interna y el perone, le an colocado tres tornillejos, uno de ellos se lo quitan dentro de tres semanas si todo va bien y los otros dos nos acompañaran en nuestro viajes de por vida, anoche fue la peor pues estaba raviando de dolor y mañana le realizan la primera cura y si todo esta bien se ira para casa.

Pues eso que cuando menos te lo esperas zasssssss.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda que nos aveis prestado gracias de todo corazon y un besazo de anto para todos.

Ya me esta diciendo anto que cuando preparamos otra salidita que ella con muletas ó silla y la termomix que hacemos marcha.

Otias no me habia enterado >:(,  espero que se recupere muy pronto y mucho animo,
apartir de ahora cada vez que pase un detector de metales en un aeropuerto y demas volvera locos a los de seguridad. lo dicho dale muchos animos.

RodrigoRT dijo:
[quote author=Manik link=1152202743/30#40 date=1152624328][quote author=markox_31 link=1152202743/0#13 date=1152294528]ala, tronco tas pasao.....530 € pos si son caras las bolsas que mas comprao, yo quería las de 130  ::)  ::), supongo que serrá una errata  ;D, que sino me da algo.

Un saludo
´
Esque las que tú querias era el modelo 2005 y las que te he pedido son modelo 2006/2007 con bordado en oro del foro ;D ;D ;D ;D
Tú ves preparando la pasta para el miercoles que algo he recibido ya y si sobra algo despues del duke ya aclararemos cuentas ;D ;D ;D
[/quote]

El borde este alguna esta cociendo, porque le cuestan las cosas a 9 euros las que se ha pillao el, sera bandido y aparte lo que se cuece que no se que es diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MANIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE TE ESTOY VIENDO[/quote]

:P :P :P

El destino está escrito

Hay quién sufre accidentes
hay quién los persigue
hay quién los padece

Pero lo importante es estar
estar para contarlo
estar con ánimo para superarlo
volver a estar

Te esperamos

Besos Anto

PilarGS y Jarosa

Manik dijo:
Entoavia todo lo que ha venido es sin anillo....... pero no te preocupes que esta de camino  ;) esque viene por un camino más largo  al tener anillo lo trae un furgón blindado ;D ;D

El anillo es mííííoooo
Mi tesoorooo
es mííííoooooo
y mataré por él

Y como no esté!!!!
rompo el pacto de que tu pagas los portes
y nosotros tu pedido (repartido entre todos claro)
ALE

jarosa dijo:
[quote author=Manik link=1152202743/45#49 date=1152645907]Entoavia todo lo que ha venido es sin anillo....... pero no te preocupes que esta de camino  ;) esque viene por un camino más largo  al tener anillo lo trae un furgón blindado ;D ;D

El anillo es mííííoooo
Mi tesoorooo
es mííííoooooo
y mataré por él

[/quote]

Hablas de este ?

url]

HOLA SOY JOSE VICENTE, YA TE ENCONTRE, HASTA EL 20 DE ESTE MES NO LE DOY LA CAMISERTA Y GORRA ,CREO QUE LE QUEDA BIEN ;)
[smiley=dankk2.gif] UN BESO

eldevillena dijo:
Buenas os paso el parte medico Anto tiene rotura de tivia en la parte interna y el perone, le an colocado tres tornillejos, uno de ellos se lo quitan dentro de tres semanas si todo va bien y los otros dos nos acompañaran en nuestro viajes de por vida, anoche fue la peor pues estaba raviando de dolor y mañana le realizan la primera cura y si todo esta bien se ira para casa.

Pues eso que cuando menos te lo esperas zasssssss.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda que nos aveis prestado gracias de todo corazon y un besazo de anto para todos.

Ya me esta diciendo anto que cuando preparamos otra salidita que ella con muletas ó silla y la termomix que hacemos marcha.

Vaya Anto , me acabo de enterar...¡Qué mala pataaaaaaaaaa !!!!! (nunca mejor dicho ) :( :( :( :( :(
Recuperate pronto que te echaremos de menos , y aunque sea con muletas o que Rafa te traiga en brazos te queremos ver los miércoles! :) :) ;) ;) ;)

Muchos besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos. Ya es miercoles y no queda na pal finde :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos en un rato

Este domingo nos toca Chal.les Priston... ;)

Nos vemos esta noche.

Tengo que poner las fotos de Yeste...que m'an quedao que te ca..... ;D ;D :o

[highlight]OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE HAY QUE PAGAR 15 € POR PERSONA PARA EL HOTEL DE CHESTE[/highlight]

Publicado por: josevicente Publicado en: Hoy a las 00:26:35
HOLA SOY JOSE VICENTE, YA TE ENCONTRE, HASTA EL 20 DE ESTE MES NO LE DOY LA CAMISERTA Y GORRA ,CREO QUE LE QUEDA BIEN
UN BESO

Hola Jose Vicente, has visto como no era tan dificil? ;),

bienvenido.

eldevillena , me alegro que Anto esté un poquito más animada, dile que en cuanto ella esté dispuesta, nosotros tb, pero que ahora nos toca a nosotros cocinar para ella ;), pq lo de manejar la TERMOMIX esta un poco más dificil :-/;D ;D ;D

Nos vemos en un rato

prepararos , pues ahora mismo ya tenemos las fotos de yeste tenemos entre la camara de eldevillena, la camara mía y algunas ma´s casi 300 fotos, nos falta que el italiano nos mande las suyas y el de altea, haber si las tenemos todas para esta semana ,pues estamos preparando un super dvd con efectos musica etc,para hacer copias a todos los que quieran y eso si ponerlas antes el miercoles en el nuevo destino,chao saludos a todos.

animo rafa que te queda poco para que anto suba ya en tu amoto.

Italiano manda las fotos por correo, para acabar de componer el dvd.

Rutera gracias por lo del guia.

Anda MIGUELONKTM que no tienes tu ganas de salidas ni ná con tu nuevo bólido !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche tuvimos la gran sorpresa de tener entre nosotros al siempre OMNIPRESENTE sr. Marqués  ;D ;D ;D ;D para él los kms no existen !!!!!!   ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

También recibimos con gran placer a nuestro compañero madrileño Jijona, con su camiseta de Malavida  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) ;)   BIENVENIDO a la Malavida !!!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ah, Dragoncet mu chula tu Ducati rojo infierno ! ;) ;) ;) :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

Ana, gracias... espero coincidir mas veces.

[highlight]A todos los Malavida alicantinos GRACIAS por todo[/highlight].

Saludos a todos y nos vemos.

Hola Mª José!

Por favor, dales las gracias a todo el grupo de mi parte.

Un abrazo.

Carlos

DE PARTE DEL ADMINISTRADOR DEL FORO POR LA APORTACIÓN POR LA EQUIPACIÓN MALAVIDA.

Ana-ypto dijo:

Anoche tuvimos la gran sorpresa de tener entre nosotros al siempre OMNIPRESENTE sr. Marqués  ;D ;D ;D ;D para él los kms no existen !!!!!!   ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

También recibimos con gran placer a nuestro compañero madrileño Jijona, con su camiseta de Malavida  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) ;)   BIENVENIDO a la Malavida !!!!! ;D ;D ;D ;D  

Menos mal, que tu si me quieres  :-* :-* :-* :-* pero que sepas que los Kms si que existen y te aseguro que no se hacen solos.

Roberto, gracias por venir.  Un besazo a Yemita

Jijona gracias a ti , te esperamos el próximo miércoles ;)

El_celes tengo muchas ganas de ver fotitos ;)

Anto un :-*

Marques no se hacen solos los Km. pero algunos los haceis más rápidos ;) ;D ;D ;D

Jijona dijo:

Un verdadero placer conocerte, ;)  :-* :-*

Marques como siempre sorprendiendonos, ;)  :-* :-*

Pulpi, cariño, ya me diras algo, leelo con tranquilidad  ;)

saudos pa t@s

Rescatado de la segunda pagina.

Como se nota que la gente de va a la playa ;D ;D ;D

hola a todos ya he podido ver que anoche solo faltamos Isa y Anto con sus respectivos pilotos, bueno pues eso ya estoy en casa y espero que esto se me pase pronto, gracias rutera pero si no pasa nada el proximo miercoles estare con mi piloto en el DUKE playa.

Gracias a todos.

eldevillena dijo:
hola a todos ya he podido ver que anoche solo faltamos Isa y Anto con sus respectivos pilotos, bueno pues eso ya estoy en casa y espero que esto se me pase pronto, gracias rutera pero si no pasa nada el proximo miercoles estare con mi piloto en el DUKE playa.

Gracias a todos.

Anto = Afro: pos m'alegro mushoooooooo ke x lo menos tes ya en kasa y si encima ties "cohones" de venir er próximo miercoles ar Duke con tu mejó piloto, ni te kuento ke alegría  ;)  :-* :-*

Ale a leer tó lo posible xq tarás inmovilisá no???????''  +  :-* :-*

P.D. ya me kontarás ke hacías por esos lares y ke hacía tu piloto¡¡¡  :P ;D ;D

Publicado por: eldevillena Publicado en: Hoy a las 16:56:05

ANTO .... LA MAQUINA ¡¡

........Y AHORA CON MÁS TORNILLOS :D :D :D

cuando te cures nos vamos a hacer unos rapes ....pero ......
...... A LA MARINERA ¡¡
;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* :-*

Jijona dijo:

Un placer conocerte, ven mas a menudo que tas al lado ;) ;) ;)

Ana, ya te digo, cuando salga no entro ;)

Marques, te perdiste una vuelta de paquete en mi ktm pero te la debo.

Re:        MALAVIDA - 18

MIGUELONGS dijo:
Ana, ya te digo, cuando salga no entro  ;)

No, si eso ya lo sé MIGUELONKTM..si anoche te ví pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar  y desapareciste !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A Marqués le debes una vuelta ? Y a mí qué ???????Yo también  kero una vuelta !!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

vale,vale,que me alegro un montón yo sabía que eso iva rapido no ves que los tornillos son de acero inoxidable y no se enrovinan, bueno que ale reposo,reposo,reposo, que eso es lo que toca, bueno y dentro de poco darle al cuerpecito, carne ,tortitas,royitos y demas, ale que me de que ya no esteis en la residencia de la s.s nos vemos , chao, .

oye dile anto si quiere la silla electrica de mi abuelo, que se la dejo , planta y todo como las amotos, ja,ja,j,a
eldevillena dijo:

Gracias a todos.

Ana, eso esta hecho, el miercoles que viene tu la primera y luego el que quiera, vamos a convertir la ktm en una atraccion para los miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Ana, ya te digo, cuando salga no entro  ;)

Me alegra saberlo

Es bueno saber que te montaras conmigo siento tu el paquete ;D ;D

YA ES VIERNES !!!

::) ::) ::) Buen finde!!!

YA NO QUEDA NADA PAL FINDE, A PASARLO BIEN Y CUIDADITO QUE ESTÁN MU BORDES POR AHI CON LOS PUNTOS ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a tod@s, Anto
me alegra que estes con tanta fuerza y tan animada, nos vemos pronto :-* :-*

Mocotón cuanto tiempo ........... un saludo para todos los solitari@s :)

Y AHORA ME PONGO SERIA :-/

ULTIMAMENTE LA GENTE PIERDE LA MEMORIA CUANDO COME O BEBE Y SIEMPRE QUEDAN COSAS POR PAGAR, NO NOS IMPORTA INVITAR, PERO NOS GUSTA SABER A QUIEN INVITAMOS Y DECIDIRLO NOSOTROS, LAS 3 ÚLTIMAS SEMANAS SE HAN QUEDADO COSAS POR PAGAR DESPUES DE LA REUNIÓN DE LOS MIÉRCOLES, VAMOS A TENER QUE HACER ALGO, COMO NOTAS SEPARADAS O QUE NOS VAYAMOS HACIENDO UN POQUITO MÁS RESPONSABLES ::).

LA PIZZA PEPERONNI DEL ULTIMO DIA, SALIO BARATA, PERO NO SABEMOS A QUIEN HEMOS INVITADO, QUE SEPA QUE UNA COPA NOS DEBE ;)

Desde luego es imperdonable.

Yo diría que mas de tres semanas.

Alguna vez uno se despista y se va sin pagar, no problem, el próximo día se paga.
Antes las chicas nos conocían a casi todos.

Una pizza y nada para beber?
O se paga la bebida y se olvida la comida???

No me lo creo

Cabe también pensar que no se borran los pagos de las comandas....
¿Pero.... en dos sitios diferentes?

Pido un poco de responsabilidad

Yo todavia tengo el ticket del miercoles ;)

hola a todos kele lo de hacernos los rapes cuando quieras pues en la boca y las manos todavia no me pasa nada, je je pues nada que la gente no para y mañana con gran esfuerzo nos vamos a una cenita, si esque no puedo parar por que si paro me muero y antes de un periquete estoy suvida en la LT.

Señores hagan el favor de lo que se come y se bebe se paga, al final tendremos que hacer como en Rusia, primero pagas y luego te ponen si si de esa manera no se falla, de pena, demencial, lastimoso, pero joder verdad.

Ala a pasar un buen fin de semana nosotros empezamos las vacaiones hoy llaves.

MIGUELONGS dijo:
Ana, eso esta hecho, el miercoles que viene tu la primera y luego el que quiera, vamos a convertir la ktm en una atraccion para los miercoles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habrà que pedir la vez como en la carnicería..... ;D ;D ;D

Miguel , ya he encontrado una motito muy parecida a la que trajiste el otro día.....no sé si para el miércoles me la daran..... ::) ::) ::) ::) ::)

rutera que me dices ? otra vez??????????  vaya, hay mucha cara dura por allí.... >:( >:( >:( >:(
Habrá que buscar una solución
! :-?

:-* :-* :-* a tod@s

V'sssssssssssssssssssssss

Pos visto el MORRO, kreo ke la única solución es decir ke cobren al pedir así no se escapa nadie >:( >:(

Además está demostrado el MORRO no tiene fin :-* :-*

Señoras y señores pasen uds un buen fin de semana.

Ya han dicho lo que tenian que decir. Yo ya no digo nada mas.

mocoton dijo:
Buenos días MALASVIDAS ;)

Mocotóooooooon, pero que haces por akíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas juas juas, yo que vengo a saludar a los Malavida y me encuentro al Sevillano!!!!!!!
ji ji ji ji !!!! Si es que no pué ser!!!!

Pues voy a lo que iba..........

holaaaaaaaaaaaa Malavidaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-*
¿Como vais todos/as/es/is/os/us????  ;D ;D
Seguro que muy bien, que leo vuestro post y no parais quietecit@s!!!!
:) :) :) :)
Pues nada, sólo desearos unas muuuuuy buenas vacaciones a todos y esperamos veros muy pronto!!!

Bexitooos!!!!!
:-* :-* :-* :-*

Pikiland un :-* tb para ti, nos alegre verte por aqui, pero más nos gustaría que nos hicieseis una visitilla por Alicante.

Manda muchos :-* :-* :-* :-* para todos los Krapulas.

rutera dijo:
Saludos a tod@s, Anto
me alegra que estes con tanta fuerza y tan animada, nos vemos pronto :-* :-*

Mocotón cuanto tiempo ........... un saludo para todos los solitari@s :)

Y AHORA ME PONGO SERIA :-/

NO NOS IMPORTA INVITAR, PERO NOS GUSTA SABER A QUIEN INVITAMOS Y DECIDIRLO NOSOTROS

Doy buena fe de ello, que la ultima vez, si me descuido vuelvo con mas dinero del que llevé a Alicante ;) ;)

Asin me gusta Rutera, marcando el territorio que diria chacal.

Un abrazo para todos y disfrutar del finde.

menos mal que no me pedi una peperoni ;D ;D diuuuuuuuuuuuu

Ana... encantado de concerte... y cuando acabes con Miguelons sabes que tienes otra vuelta en una R1100RT (mas clásica) a tu disposición.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Miguelons... gracias y el próximo miercoles nos vemos.... eso de la MALAVIDA me convence... :D :D :D :D :D

Saludos a todos

RodrigoRT: como se me olvida siempre llevarte el evacuómetro, voy a ver si tengo un rato y te lo llevo a casa ;) ;) ;) ;)
Pásame un privi con la dirección

Atrás