MALAVIDA - 18

Re:        MALAVIDA - 18

Jijona dijo:
Ana... encantado de concerte... y cuando acabes con Miguelons sabes que tienes otra vuelta en una R1100RT (mas clásica) a tu disposición.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Miguelons... gracias y el próximo miercoles nos vemos.... eso de la MALAVIDA me convence...  :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Jijona, te tomo la palabra  ;) ;)

Nos vemos el miércoles  8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

El embajador de la Malavida, ha encontrado el Bar para cuando bajemos a Sevilla

url]

En esta se ve un poco mejor

url]

Un besito y saludos para todos.

otias que resacas que me parece que hay por ahi ;)

jijona gracias por la visita espero que te gustara lo que viste, lamento no haber podido estar más tiempo con vosotros  :( :(pero ya lo viste, no me dejan ni a sol ni a sombra hasta que está todo en marcha :-[ :-[ :-/

salu2

BUENAS A TODOS/AS HEMOS SOBREVIVIDO A OTRO FINDE :o

Marques98 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1152202743/90#104 date=1153077711]BUENAS A TODOS/AS HEMOS SOBREVIVIDO A OTRO FINDE  :o

No te creas .......  :-/ :-/ :-/  Estas seguro ??? [/quote]
Imagen%20048.jpg

LAS LUCIERNAGAS MALAVIDAS POR LO MENOS SI  ;D

Komo sus lo montais y otros  de curro :( :(

Kele el betún ese tuyo me ha dejado mis colectores New y eso que solo se lo he enseñado que si le pongo me deslumbra ;D ;D

:-* :-* :-* pa t@s

Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 21:01:30
Komo sus lo montais y otros de curro

Kele el betún ese tuyo me ha dejado mis colectores New y eso que solo se lo he enseñado que si le pongo me deslumbra

;D ;D ;D
nene ¡¡ .....enseñale al bote una foto de la mía y no hace falta que me lo traigas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik, gracias a tí.. Es una pasada el local... Suerte y no será la última visita... ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Saludos

Buenos lunes tengan ustedes que ¿como a salido el finde? espero que bien pues nada a esperar otro a ver si es mas movidito que este no se oye a naide se ve que con el calor estan todos escondidos.

Anto sigue bien el prceso de patita en alto ¿ joder que mandona se me a hecho?.

Señores que pedazo de problema que se me presente he comprado una moto de 49 a mi hijo y voy a segurarla y en amv no se puede en linia direc tampoco en mafre se descojonan en axa se parten el pecho en zuric me limpian la cuenta del banco, joder que hago la aseguro a mi nombre y me arriesgo a que pase algo o que nosè que hacer vosotros saveis algun seguro que este dentro de un orden gracias.

eldevillena dijo:
Señores que pedazo de problema que se me presente he comprado una moto de 49 a mi hijo y voy a segurarla y en amv no se puede en linia direc tampoco en mafre se descojonan en axa se parten el pecho en zuric me limpian la cuenta del banco, joder que hago la aseguro a mi nombre y me arriesgo a que pase algo o que nosè que hacer vosotros saveis algun seguro que este dentro de un orden gracias.

Si la moto está a tú nombre y el seguro tambien si sufre ún siniestro la CIA. te puede hacer una regla proporcional en cuanto a la factura del siniestro sufrido por tu hijo(que no pase). si la moto está a nombre de tú hijo y el seguro a tú nombre eso es ún FRAUDE.

prueba en la Union Alcoyana o en la Mutua de Levante.

Buenos dias a todos:

Ya es lunes, que pereza :'( :'( :'( :'(, pero solo me quedan dos semanas pa las vacaciones ::) ::) ::) ::). Ya veo que las salidas de los findes se han reducido bastante y se trasladan a las noches musho caló.

A pasarlo bién

Buenos dias a tod@s ;)

Yayo q alegria leerte por aqui, dile a Chacal que le mando un besazo y que espero compartir ruta con ella prontito :-* :-* :-*

Marques está muy bien el chiringuito del malandar, lo único que nos faltaba ;D ;D ;D

Jijona cuando quieras, ya sabes que eres bien recibido ;)

Miguelongs yo NO quiero número para esa noria que se va a montar el miércoles, prefiero estar de espectadora ;D ;D ;D

Anto , manda........manda, que no digan que soy la única ;D ;D ;D

rutera hola guapa que tal el finde? este miercoles trabajo pero si me puedo escapar  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

kele de momento te libras de la limpieza  ;) ;) la tengo limpita y reluciente

saludos a todos

pd. ah rutera tu no mandas solo organizas que es mas importante :-* :-* :-* :-* :-* guapa

;) ;) 8-) 8-)

Ya es lunes >:( >:( >:(

Carlitos a mi tambien me kedan dos semana y media pa las vaciones, jejeje estoy como tu desespera de ke llegen ::) ::) ::) bueno como los dias pasan pronto ;) ;D ;D ;D

Ke tengn una buena semana ;) Anto, animo!!! y eso aprovechate y manda, ;) muxox :-* :-*

Un saludo pa t@s :-* :-*

hondav dijo:
   Ya es lunes >:( >:( >:(  

Carlitos a mi tambien me kedan dos semana y media pa las vaciones, jejeje estoy como tu desespera de ke llegen ::) ::) ::) bueno como los dias pasan pronto  ;)  ;D ;D ;D

Ke tengn una buena semana ;) Anto, animo!!! y eso aprovechate y manda, ;) muxox  :-* :-*

Un saludo pa t@s  :-* :-*

Oye no dar mas ideas que esta ya tiene dotes de mando y vastante fuertes je je je

ah y cuidadin con las fechas que anto faltando 4 dias zassss pierna en alto ojito donde se pisa...

eldevillena dijo:
Oye no dar mas ideas que esta ya tiene dotes de mando y vastante fuertes je je je

ah y cuidadin con las fechas que anto faltando 4 dias zassss pierna en alto ojito donde se pisa...

Claro ke si, Anto tu a mandar !!! ;) ;D ;D ;D :-* :-*

Manik dijo:
Sr@s.  se  vayan inscribiendo ya que luego las colas son larguitas

Cardenas12 y Pi    
eldevillena y Antonia
Hoskins y PILAR
ITALIANO Y SONRISAS  
jarosa y PILARGS (3x3)
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
MercheRT  y Maratuka
RUTERA Y KELE
Toni_GS  y Elena

http://www.bmw.es/bmwriders/2006/encuentroriders/encuentroriders-inscripcion.htm

Hecho !!!!!!!!!

Hola a todos, a ver si con un poco de suerte puedo bajar este miercoles y nos vemos, que llevo una racha que no veas, cuando no estoy currando estoy super liado con cosas de casa y si no de medicos con el pequeño.... ufffffffff  que ganas tengo de tomarme una cervecita bien fresquita es ese nuevo lugar en donde quedamos  ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=Manik link=1152202743/120#120 date=1153142882]Sr@s.  se  vayan inscribiendo ya que luego las colas son larguitas

Cardenas12 y Pi    
eldevillena y Antonia
Hoskins y PILAR
ITALIANO Y SONRISAS  
jarosa y PILARGS (3x3)
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
MercheRT  y Maratuka
RUTERA Y KELE
Toni_GS  y Elena

http://www.bmw.es/bmwriders/2006/encuentroriders/encuentroriders-inscripcion.htm

Hecho !!!!!!!!!

Hola a todos, a ver si con un poco de suerte puedo bajar este miercoles y nos vemos, que llevo una racha que no veas, cuando no estoy currando estoy super liado con cosas de casa y si no de medicos con el pequeño.... ufffffffff  que ganas tengo de tomarme una cervecita bien fresquita es ese nuevo lugar en donde quedamos  ;D ;D ;D

[/quote]

CUENTOS DE MAL MOTORISTA 4 PUNTOS MENOS ALA ;D

Imagen%20050.jpg

SIN PALABRAS  :o :o[/quote]

Rodrigo mú wapas las fotos de las "gamusinas" malvivioras aunke se koló un gamusin  :P
y vosotros mú buenos anfitriones  :o :o :o

Esther menuda chef¡¡¡¡ un 10 pá tí   ::) ::)  ale  :-* :-* :-* y gracias¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

Rodri komo vas con el parato ?????????   ;) ;)

PILARGS dijo:
105

SIN PALABRAS  :o :o

Rodrigo mú wapas las fotos de las "gamusinas" malvivioras aunke se koló un gamusin  :P
y vosotros mú buenos anfitriones  :o :o :o

Esther menuda chef¡¡¡¡ un 10 pá tí   ::) ::)  ale  :-* :-* :-* y gracias¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

Rodri komo vas con el parato ?????????   ;) ;)
[/quote]

Gracias a vosotros por hacer que fuera posible soy Esther, la compañia si que fue un 10.

Javi el aparato, se supone el Vacuometro ::) muy bien ahí estoy peleando con el
ya te contaré.

:'( :'( :'(

macho que dificil lo pones ves como yo, jodio, ja,ja,ja
eldevillena dijo:

eldevillena dijo:
Yo le hice el seguro en pont grup a mi hija y no tube muchos problemas.
Una yamaha tzr con 16años.
Puedes intentarlo

RodrigoRT dijo:
[quote author=luismichel link=1152202743/120#121 date=1153147143][quote author=Manik link=1152202743/120#120 date=1153142882]Sr@s.  se  vayan inscribiendo ya que luego las colas son larguitas

Cardenas12 y Pi    
eldevillena y Antonia
Hoskins y PILAR
ITALIANO Y SONRISAS  
jarosa y PILARGS (3x3)
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
MercheRT  y Maratuka
RUTERA Y KELE
Toni_GS  y Elena

Hecho !!!!!!!!!

Hola a todos, a ver si con un poco de suerte puedo bajar este miercoles y nos vemos, que llevo una racha que no veas, cuando no estoy currando estoy super liado con cosas de casa y si no de medicos con el pequeño.... ufffffffff  que ganas tengo de tomarme una cervecita bien fresquita es ese nuevo lugar en donde quedamos  ;D ;D ;D[/size]
[/quote]

CUENTOS DE MAL MOTORISTA 4 PUNTOS MENOS ALA ;D[/quote]

Joder, joder....... como se está poniendo la cosa ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aqui no se admiten lloricas  :'( :'( 4 puntos menos

Atrás