MALAVIDA - 19

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152202743

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 19

primeeeee ;D ;D ;D

Alguien espera la Engage ;D ;D

Manik dijo:
primeeeee ;D ;D ;D  

Alguien espera la Engage ;D ;D

Me llevo destornillador el miércoles?????
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

yo me llevo una maceta y un cincel? :o O NO?

Si quereis me llevo la caja de herramienta, si hay que desmontar algo decirlo .... :P

Marques98 dijo:
Si quereis me llevo la caja de herramienta, si hay que desmontar algo decirlo ....  :P

SI HOMBRE Y NOSOTROS QUE MIRAMOS, SI HAY QUE METERLE SE LE METE CON LA MACETA ::) ;D

MANIK esta te la guardo en aleman

RodrigoRT dijo:
[quote author=Marques98 link=1153230400/0#5 date=1153239850]

Si quereis me llevo la caja de herramienta, si hay que desmontar algo decirlo ....  :P

SI HOMBRE Y NOSOTROS QUE MIRAMOS, SI HAY QUE METERLE SE LE METE CON LA MACETA  ::) ;D[/quote]

No me mentero de ná !!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

V'sssssssssssssssssssssssss

[move]Ya es miercoles !!!, ::) ::) ::)[/move]

Ana, ke el rollo ke llevan es de un pedido ke hicieron al foro  ;) Y algunos tienen ya las cosas y otros no  ::) ::) ::)

Esta noche nos veremos....  ;)    :-*  

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias tengan ustedes :) :) :)
Tomaros una cervezita a mi salud esta noche :( :( :(

Si hay que tomarla se toma, o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, yo mejo una cosca cosla o arhgo asín.

Rodrigo, si tu llevas la maceta yo puedo llevar la hazada y hacemos un huertesito. Si es que soys como niños

Nos vemos en un ratito

8-)Ah ok , gracias Eva tú siempre tan atenta.... 8-) 8-) 8-)

Betty, te echaré de menos..como siempre... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssss

carlitosfazer dijo:
[quote author=bettyboom link=1153230400/0#10 date=1153297835] :)Muy buenos dias tengan ustedes :) :) :)
Tomaros una cervezita a mi salud esta noche :( :( :(

Si hay que tomarla se toma, o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, yo mejo una cosca cosla o arhgo asín.

Rodrigo, si tu llevas la maceta yo puedo llevar la hazada y hacemos un huertesito. Si es que soys como niños

Nos vemos en un ratito

[/quote]

Vamos  a hacer castillos de arena esta noche ????
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah  y que nadie se vaya sín pagar eh ?????? >:( >:( >:( >:(

Nos vemos en un ratito.. ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
Ah  y que nadie se vaya sín pagar eh ?????? >:( >:( >:( >:(

Bueno. este miercoles no estaré con vosotros. :-/ :-/ :-/

A otro le tocará pagar ..... ;D ;D ;D

Buenos dias YA ES JUEVESSSSSS:

1 SEMANA Y UN DIA PARA VACAIONES ; :D :D :D :D :D :D

Espero que anoche pagase to er mundo

Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... )Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... el de mi hermana en EL CAMPELLO).

Se admiten sugerencias del que quiera encargarse del tema. :).

Una vez cenados y con algunas copillas en el cuerpo, como es tradición en este Grupo, tendremos el baile de LOREN cogido a una barra, el striptess de Jose Pedro con su "tanga rojo" para terminar todos bañándonos en la playa en pelotas... ;D ;D ;D

Hoskins a mi me parece CASI todo bien, pero ............. lo de bañarse en pelotas lo voy a dejar para los más exhibicionistas ;D ;D ;D, el único día que tenemos comprometido es el sábado 29 de Julio, que tenemos ya una cena para ese día, cualquier otro día podriamos asistir ;)

Hoskins:

Te diria fechas, pero empiezo a mirar y está todo mu comprometío, así que me espero y cuando las pongáis, a ver si hago un huequecillo y me puedo apuntar.

Tomas, nos vas a conseguir consenso con las fechas, propon una directamente.

cualquier fecha me viene mal y seguro que tendré que hacer malavarismos así que .... la que pongais. ;D ;D ;D ;D ;D

tomas el local que tenga acceso para cojas y lo de bañarse esta a ser que no pero yo lo que sea.

Tomas y en cuanto a las fecha tu la primera que se te ocurra porque es un imposible el juntar a todos.

Por Fin Viernes!!!      y yo pa Malaga de boaaaa!!! ::) ::) ::)

ke lo pasen ustedes bien !!!  ;)  ::)

un saludo pa t@s  :-* :-*

buenos dias algunos no me conoceis pero soy el Elda el amigo del Celes y Rafa, me he puesto el paparachi por que soy fotografo, sino pasa nada espero conoceros pronto a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. el unico problema que tengo es que soy propietario de una de esas goldwing.

eldevillena dijo:
Tomas y en cuanto a las fecha tu la primera que se te ocurra porque es un imposible el juntar a todos.

Hola capullo ya estoy aqui.

paparachi dijo:
buenos dias algunos no me conoceis pero soy el Elda el amigo del Celes y Rafa, me he puesto el paparachi por que soy fotografo, sino pasa nada espero conoceros pronto a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. el unico problema que tengo es que soy propietario de una de esas goldwing.

Bienvenido al Grupo, desde Campello, Alicante.

No pasa na porke no tengas una BMW, yo tengo una honda, y tambien hay harleys, ;)

Un saludo  :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=paparachi link=1153230400/15#25 date=1153472031]buenos dias algunos no me conoceis pero soy el Elda el amigo del Celes y Rafa, me he puesto el paparachi por que soy fotografo, sino pasa nada espero conoceros pronto a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. el unico problema que tengo es que soy propietario de una de esas goldwing.

Bienvenido al Grupo, desde Campello, Alicante.

No pasa na porke no tengas una BMW, yo tengo una honda, y tambien hay harleys, ;)

Un saludo  :-* :-*
[/quote]

;D

paparachi dijo:

Bienvenido a la mala vida. A ver si nos vemos pronto por aquí. No te preocupes por la amoto, mejor preocupate de tu higado. Yo tengo una yamaha ;) ;) ;) ;).

carlitosfazer dijo:
[quote author=paparachi link=1153230400/15#25 date=1153472031]buenos dias algunos no me conoceis pero soy el Elda el amigo del Celes y Rafa, me he puesto el paparachi por que soy fotografo, sino pasa nada espero conoceros pronto a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. el unico problema que tengo es que soy propietario de una de esas goldwing.

Bienvenido a la mala vida. A ver si nos vemos pronto por aquí. No te preocupes por la amoto, mejor preocupate de tu higado. Yo tengo una yamaha ;) ;) ;) ;).

[/quote]

Pues tambien tienes toda la razón, de momento bastante bien y sin problemas, lo dicho a ver si nos vemos pronto :-[ :-[ :-[

eldevillena dijo:

Que chaval , estas por aqui? Luego me dices lo de esta noche , igual vamos a tomar cafe y vemos un poquito a
Antoña , vale ? ::) ::) ::) ::) ::)

hola paparachi ;)

Yo si te conozco, pero al que más conozco es a tu hijo, q junto al mio son un coñ...zo a la hora de la siesta ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a la malavida :)

paparachi dijo:

Bienvenido !!!!!!!!   ya nos veremos por ahí  ;)

paparachi dijo:
[quote author=eldevillena link=1153230400/15#23 date=1153425522]Tomas y en cuanto a las fecha tu la primera que se te ocurra porque es un imposible el juntar a todos.

Que chaval , estas por aqui? Luego me dices lo de esta noche , igual vamos a tomar cafe y vemos un poquito a
Antoña , vale ? ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Vamos me sales hasta en la sopa joder ya te va quedando menos para que vendas ese monton de hierro y te compres algo decente. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno para los que no conoceis las casas de yeste hos pongo unas fotos que me a pasado Andraca, la verdad que son una pasada, limpias y contodo lo necesario, y perdonar por no haberlas puesto antes pero con lo de Anto ando un poco liado.

Parte exterios muy acojerdor.

013_13.JPG

Barbacoa pero eso no se puede encender en estas fechas, pero en invierno tiene que ser una pasada.

019_19.JPG

Como podeis ver es una pasada, bueno pues aceros el animo y organizamos una en invierno.

012_12.JPG

y ahora os pongo unas de la fiestuki en el agua y momentos antes de que Anto se rompiera el pie.

Con el Rio tan cerca nos refrescamos un poco algunos mas que otros........

024_24.JPG

ya saveis alguno el agua dicen que en las peceras............... ;D ;D ;D

025_25.JPG

que se me cae no hasi no se cae.......

027_27.JPG

momentos ante de salir, si si con todo el equipo....

031_31.JPG

Algunos tiene el pecho un poco caido :o :o :o :o :o

030_30.JPG

ya tenemos el cescenso todo una aventura sobre todo para nosotros que hera la primera ves.

036_36.JPG

esta es Anto en sus mejores momentos :o :o :o

052_52.JPG

Y este es el momento peor de su vida se rompe la tivia y perone :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

077_77.JPG

no comet :'( :'( :'( :'( :'( :'(

078_78.JPG

082_82.JPG

083_83.JPG

en fin despues de todo lo ocurrido esto a sido una experiencia unica y espero que no le pase a nadie porque son momentos de muchos nervios.

venga que este ya la tengo 2 semanas y la tengo casi lista nadamas nos faltan 10 semanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
hola paparachi ;)

Yo si te conozco, pero al que más conozco es a tu hijo, q junto al mio son un coñ...zo a la hora de la siesta ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a la malavida :)

A su hijo tambien lo conosco yo y no hay pastilla para el dolor de cabeza que te lo quite pedazo de nervioso no se esta quieto mas de 10 decimas de segundo, eso es la culpa de su padre que lo ejendro en un caballito de la feria o algo asi porque macho que tio mas iperactivo no para nada de nada.

Eldevillena:
Pues muy bien, pero no se ven casi ninguna
3 de 14

jarosa dijo:
Eldevillena:
Pues muy bien, pero no se ven casi ninguna
3 de 14

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te quejes que tu ves alguna más, yo 2 de 14  ;)

:-? :-? :-? :-[ :-[ :-/

joder que hordenadores mas ossoletos teneis pues yo las veo todas nose mirare bien otra
vez

eldevillena dijo:
joder que hordenadores mas ossoletos teneis pues yo las veo todas nose mirare bien otra
vez

Hilorio, tu las ves porque están en tu memoria

Juel!!! Yo tampoco veo las afotos!!!!!!!!!!!

Tomas, pon fecha e iremos los que podamos...Lo de la cenita me parece una idea co*onuda!!!!

[highlight] ?Sabado 30???[/highlight] Lo digo porque el 29 no puede Rutera, y mas tarde nos metemos en vacaciones generalizadas...los que las pillen.. :'( :'( :'( :'(

Se comunica a todos los ROADSTER/MALAVIDA que la cena se podría realizar en Biar localidad cercana a Onil y villena que hay un restaurante que algunos ya conocen y buen precio y calidad inmejorable si estamos de acuerdo yo mismo lo podría reservar sin mas y ala espera de sus prontas noticias se despide att eldevillena.

Marques98 dijo:
Que estabamos pensando si salir o no ..... estamos debatiendo kele, rutera y yo. Si llegamos algun acuerdo a la hora de salida, igual pasamos y os lo comunicamos para que nos espereis.

Como dice mimoso ........ concluyo, he dicho. Kele dice ............. igual concluyo y ya veremos y rutera dice, me fumo un cigarrito y me voy a la cama y vosotros a tomar por cu** que no es lo mismo que ir al carajo, y ha pasado de concluir hasta el pirri y el que se atreva a despertarla antes de una hora decente Malavida, que pase por la farmacia a comprar pomada para los Kinders, y kele dice ha concluido y ha dicho (por que rutera le ha dejado, claro ) y rutera vuelve a decir, mejor lo dejamos y como donde manda patron, no manda marinero .......... nos hemos comprado un barquito de papel y nos hemos ido al estanque, haber si llega las 8 de la mañana mientras los peces hacen glup glup glup.

Villenero ..... tu diras lo que quieras, pero con o sin cogorza, solo se ven tres fotos. Si haz un intento por mejorar los enlaces

Marques98: Ke la disfrutes y yo que lo vea

Bueno como esta el patio joderrrrrrrrrrrrrrrrr me parece que algunos el estanque lo llenaron hasta las cejas; D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya se lo que a pasado con las fotos voy a ponerlas. pero sigo manteniendo que tenéis los aparatos informáticos un poco obsoletos

Anto bajando toda una pooofesional

052_52.JPG

El kele vuscando donde colocarse un huevo que lo tenia pillado con la cinta del tanga.

029_29.JPG

Italiano ejerciendo plenamente de padre

024_24.JPG

Venga a ver si estas ya se ven.

Atrás