Que estabamos pensando si salir o no ..... estamos debatiendo kele, rutera y yo. Si llegamos algun acuerdo a la hora de salida, igual pasamos y os lo comunicamos para que nos espereis.
Como dice mimoso ........ concluyo, he dicho. Kele dice ............. igual concluyo y ya veremos y rutera dice, me fumo un cigarrito y me voy a la cama y vosotros a tomar por cu** que no es lo mismo que ir al carajo, y ha pasado de concluir hasta el pirri y el que se atreva a despertarla antes de una hora decente Malavida, que pase por la farmacia a comprar pomada para los Kinders, y kele dice ha concluido y ha dicho (por que rutera le ha dejado, claro ) y rutera vuelve a decir, mejor lo dejamos y como donde manda patron, no manda marinero .......... nos hemos comprado un barquito de papel y nos hemos ido al estanque, haber si llega las 8 de la mañana mientras los peces hacen glup glup glup.
Villenero ..... tu diras lo que quieras, pero con o sin cogorza, solo se ven tres fotos. Si haz un intento por mejorar los enlaces