MALAVIDA - 19

Re:         MALAVIDA - 19

Aqui teneis muchas mas.

[ftp]http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante [/ftp]

o eso creo y si no pues pinchais de bajo del post de Jarosa y vais directo al sitio, a y sin hacer trasbordo.

eldevillena dijo:
Venga a ver si estas ya se ven.

LLegan ..... Llegan

Pero semos o no semos ? por que si semos y nos ponemos a llenar, llenamos, agotamos y cerramos lo que sea.

Dale un beso a anto de mi parte

jarosa dijo:
Marques98: Ke la disfrutes y yo que lo vea

Eso espero ............... Gracias

Muchas gracias de parte Anto S.r Marques.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que señores/as como llevais la ola de calor por villena ayer 45º en una  casa de campo de un amigo y en casa a la sombra 39º na eso es calor y lo de mas tonterias, y sin poder salir de casa, eso es pa cagarte.

Mirar donde estoy pa quitarme el calor

PLAYA-Y-PALMAS.jpg

Eso quisiera yo estar hay tiene buena pinta la playita.

eldevillena dijo:
Que señores/as como llevais la ola de calor por villena ayer 45º en una  casa de campo de un amigo y en casa a la sombra 39º na eso es calor y lo de mas tonterias, y sin poder salir de casa, eso es pa cagarte.

Mirar donde estoy pa quitarme el calor

PLAYA-Y-PALMAS.jpg

Eso quisiera yo estar hay tiene buena pinta la playita.
La tienes clara esmayaoooooooo

Mirar este personaje es el que se llama paparachi en el foro valla tela.

IMG_1961.JPG

Pedrosa, Pedrosa !!!! ::) ::) ::)

Sr. Marques, por donde anda!!! el miercoles pasado se le hecho en falta, vendra este ??? ::) :-* :-*

hondav dijo:
Pedrosa, Pedrosa !!!! ::) ::) ::)

Sr. Marques, por donde anda!!! el miercoles pasado se le hecho en falta, vendra este ??? ::) :-* :-*

Nop :-/ :-/ :-/

Ya es Lunes !!! >:( ::) ::) ::)

Unos diez pa las vaciones ::) ::) ::) Carlitos ya keda menos ;)

Un saludo pa t@s :-* :-*

Malavidas que ya es lunes que maravilla el volver al trabajo y a la rutina diaria.

Espero que el calor no os moleste mucho ufff bueno os deseo que paseis una buena semana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos!!!!

Ya es lunes, como habréis comprobado ya supongo, excepto quizá alguno que está de vacaciones y no se ha enterado aún.
Que paseis buena semana.
Marques, a ver si vemos pronto tu nueva adquisición. Aunque con tu nick te pegaba más la otra. Menudo peligro vas a tener con la adventure ;) ;) ;) ;)

Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
Quedaríamos sobre las nueve en el muro

jarosa dijo:
Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio [highlight]en la montaña [/highlight]con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???

Eso por ande es ;)

Pues quizás en Torremanzanas una picaeta, o en Alcoy, se decidirá sobre la marcha.
Pero un paseo en la noche puede ser muy agradable.

Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO 8-) 8-)

Estaremos atentos. ::)

Celes cuenta con Anto y Rafa que eso tiene buena pinta jamón asado que rico.....

jarosa dijo:
Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???

Alguien más ?

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???

Alguien más ?[/quote]

¿ Solo dos motos vais a la cena Javier o va alguien mas, ha y es hoy ?

el_celes dijo:
Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación  solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO 8-) 8-)

Bueno pues me gusta el tema iremos Esther y yo alguien mas ?

RodrigoRT dijo:
[quote author=jarosa link=1153230400/60#70 date=1153822750][quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???

Alguien más ?[/quote]

¿ Solo dos motos vais a la cena Javier o va alguien mas, ha y es hoy ?
[/quote]

RODRI es hoy y komo ke SOLO 2 motos??? te parece poco????? ;D ;D bueno no te hagas de rogar y a las 9 en er muro einnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

¿Recordáis el frescor del aire en la cara, cuando paseas con tu moto?
Esta noche algunos lo vamos a vivir

Sí, esta noche
Sí, a las 9 en el muro
Sí, 2 motos y los que quieran

Cardenas12 y Pi
Jarosa y PilarGS

Hoskins y Pilar (quizás)
RodrigoRT y Esther (¿?)

el_celes dijo:
Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación  solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO 8-) 8-)

Oye !!!! Oye!!!! Que nosotros tambien estaremos en el pub Daytona de Elda el Sábado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eldevillena dijo:
Celes cuenta con Anto y Rafa que eso tiene buena pinta jamón asado que rico.....

¿Donde te metes ? ya no te encuentro por ningun lado , tanto trabajo tienes???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenasssssssssssssss solo pasaba por aqui y me pare a saludar ;D ;D ;D tened cuidado con el de villena que no es un tio normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss a todos y buenas vacaciones.

vale tu ya sabes ddonde es verdad, llevate la camara pararachi, así luego ponemos las fotos por aquí, oye y ponte la foto que no te vemos la cara,ja,ja,ja
paparachi dijo:
[quote author=el_celes link=1153230400/60#67 date=1153778905]Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación  solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO 8-) 8-)

Oye !!!! Oye!!!!  Que nosotros tambien estaremos en el pub Daytona de Elda el Sábado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

paparachi dijo:
[quote author=eldevillena link=1153230400/60#69 date=1153821194]Celes cuenta con Anto y Rafa que eso tiene buena pinta jamón asado que rico.....

¿Donde te metes ?  ya no te encuentro por ningun lado , tanto trabajo tienes???? :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Si paparachi todos no tenemos la suerte tuya peazo de afortunado mañana te contare je je je........

kross dijo:
Buenasssssssssssssss solo pasaba por aqui y me pare a saludar  ;D ;D ;D tened cuidado con el de villena que no es un tio normal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Villena y ya veras cuando te pille única y exclusivamente para ati BMWRIDERS del Valle de Arán...

Saluda a la jefa del franfur que ya tenemos ganas de volveros a ver.....

paparachi dijo:
[quote author=el_celes link=1153230400/60#67 date=1153778905]Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación  solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO 8-) 8-)

Oye !!!! Oye!!!!  Que nosotros tambien estaremos en el pub Daytona de Elda el Sábado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Pero ya has cambiado de hierro? nose tu crees que te dejaran estar por alli [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

kross dijo:
Buenasssssssssssssss solo pasaba por aqui y me pare a saludar  ;D ;D ;D tened cuidado con el de villena que no es un tio normal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EHHH!!!!! KROSS
Ves con cuidado

La ruta nocturna muy fresquita
La cena en la terraza muy fresquita
La luz un poco escasa

Esto hay que repetirlo

¿O NO?

jarosa dijo:
La ruta nocturna muy fresquita
La cena en la terraza muy fresquita
La luz un poco escasa

[highlight]Esto hay que repetirlo[/highlight]

¿O NO?

Que sea pronto ;)

kross dijo:

Einnnnnnnnn saludos Kross y  :-* :-* pa la Montse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  buenas vacaciones pá vos........ ;) ;)

La ruta nocturna una pasada y si os lleva un ciego mejó ke mejó  ;D ;D  menuda emosión :o :o

Tomás toma nota ke ha molao mushoooo  :-* :-*

Muxas Felicidades Ana !!!   ::) ::) ::)   :-* :-*

pd. Ya es miercoles!!!  :o Nos vemos a la noche, ;)

Vamos que tener que ir detrás de todos porque las GS no alumbran y no se ven por la noche tiene cooooooooooooones si no es por la RT pa habernos matao ;D
bueno que hay que repetir pero con pilotos mas normales que todo se contagia.

Me alegro que disfrutaseis de la ruta nocturna, espero que la próxima no coincida con mi labor de criar y si no estoy a régimen mejor todavía  ;D ;D ;D

Kross saludos para ti y tod@s los krapul@s :-*

A alguien de los nocturnos le suena....    

A por ellos oe,A por ellos oe,A por ellos oe  ;D ;D ;D

Jarosa de noche   8-)

" Pa habernos matao " :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hondav dijo:
Muxas Felicidades Ana !!!   ::) ::) ::)   :-* :-*

pd. Ya es miercoles!!!  :o  Nos vemos a la noche, ;)

Muchas gracias Eva :) :) :) :) :)

No sé si esta noche podré ir.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssss

Felicidades Ana que tengas un buen dia ::) ::)o más :-*

Que lo paseis bien esta noche [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]recuerdos a todos

8-) 8-) ;) ;)

boatman dijo:
Felicidades Ana que tengas un buen dia ::) ::)o más :-*

Que lo paseis bien esta noche [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]recuerdos a todos

8-) 8-) ;) ;)

Gracias  ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Ana la fotos en la camara ::) ;D ;D ;D no he tenido tiempo, haber si este finde ke ya ando por casa ;) :-* :-*

nosotros ya estamos calentando motores ahorita mismo nos vemos valla en un plis...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás