Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eldevillena dijo:Venga a ver si estas ya se ven.
jarosa dijo:Marques98: Ke la disfrutes y yo que lo vea
La tienes clara esmayaooooooooeldevillena dijo:Que señores/as como llevais la ola de calor por villena ayer 45º en una casa de campo de un amigo y en casa a la sombra 39º na eso es calor y lo de mas tonterias, y sin poder salir de casa, eso es pa cagarte.
Mirar donde estoy pa quitarme el calor
![]()
Eso quisiera yo estar hay tiene buena pinta la playita.
eldevillena dijo:Mirar este personaje es el que se llama paparachi en el foro valla tela.
![]()
hondav dijo:Pedrosa, Pedrosa !!!! ::
:
Sr. Marques, por donde anda!!! el miercoles pasado se le hecho en falta, vendra este ??? ::-* :-*
bettyboom dijo:Hola desde la campus party ::
:
:
![]()
jarosa dijo:Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio [highlight]en la montaña [/highlight]con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
Quedaríamos sobre las nueve en el muro
jarosa dijo:Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
jarosa dijo:[quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
el_celes dijo:Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO![]()
![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=jarosa link=1153230400/60#70 date=1153822750][quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
el_celes dijo:Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO![]()
![]()
eldevillena dijo:Celes cuenta con Anto y Rafa que eso tiene buena pinta jamón asado que rico.....
paparachi dijo:[quote author=el_celes link=1153230400/60#67 date=1153778905]Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO![]()
![]()
paparachi dijo:[quote author=eldevillena link=1153230400/60#69 date=1153821194]Celes cuenta con Anto y Rafa que eso tiene buena pinta jamón asado que rico.....
kross dijo:Buenasssssssssssssss solo pasaba por aqui y me pare a saludar ;D ;D ;D tened cuidado con el de villena que no es un tio normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssssss a todos y buenas vacaciones.
paparachi dijo:[quote author=el_celes link=1153230400/60#67 date=1153778905]Señores y Señoras, moteros y moteras, este sabado aqui en Elda hacen las fiesta de verano en el pub Daytona Bar (chiringito de moteros) sobre las 8,30-9,00 de la tarde hay jamón asado,huevos fritos,....y demas la comida es gratis pues es degustación solo se pagaría la bebida que cada uno consuma, las motos estarán en la calle y todos estaremos en la calle bueno el que quiera aire acondicionado puede estar dentro del pub, venga que os animais y nos venimos para ka a pasarlo un poco guay , el miercoles bajaré San Juan ya me dereis los que se lo quieren pasar en grande por poco....cuantos mas seamos mejor ací , ací se conoceran mas los malavidas por ahiiiiiiiiiiii¿ ANIMO Y PA ELDA EL ZABADO STE SOBRE LAS 8,30-9.00 CHAO![]()
![]()
kross dijo:Buenasssssssssssssss solo pasaba por aqui y me pare a saludar ;D ;D ;D tened cuidado con el de villena que no es un tio normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jarosa dijo:La ruta nocturna muy fresquita
La cena en la terraza muy fresquita
La luz un poco escasa
[highlight]Esto hay que repetirlo[/highlight]
¿O NO?
hondav dijo:Muxas Felicidades Ana !!! ::
:
:-* :-*
pd. Ya es miercoles!!!Nos vemos a la noche,
![]()
boatman dijo:Felicidades Ana que tengas un buen dia ::
o más :-*
Que lo paseis bien esta noche [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]recuerdos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()