¡¡¡¡¡¡  QUE BUENA FRENADA   VAYA SUSTO &

el_lentito

En rodaje
AYER :o :o :o

A POCO SI SE ME SALEN LOS OJOS DE LAS ORBITAS....

poco ha subido mi mujer en moto con migo con una cbr 900 que tenia pero ahora con la gs, le gusta algo por que va mas comoda y se siente mas segura en ella.......

ayer mismo circulo por la ciudad, calle con dos carriles..... yo carril derecho seat leon carril izquierdo. y sin comerlo ni beberlo, calle que se abre al lado derecho y seat que se le antoja meterse en ella sin pensarlo, va y hace derecha cerrandome el paso.... yo que para ganar metros en la frenada realizo inclinacion hacia la derecha acompañandolo en el giro y frenando como un poseso... :o r 1200 gs moto inclinada, dos pasageros, frenada a fondo ..... ;D ;D reaccion super noble no se movio ni un milimetro ningun extraño.......
abs perfecto..... conclusion viva la madre que la pario ;D

con la 900 seguro que hubiera llegado al suelo.......

Re: ¡¡¡¡¡¡  QUE BUENA FRENADA   VAYA SUSTO &

Bienvenido a la marca 8-)... yo de esas ya llevo 4... una de ellas en mojado... so de estas ocasiones en que dices... me la doy fijo y la moto te dice... que coño te la vas a dar!... dejame a mi hombre... entonces te sientaas en una terracita y la contemplas diciendo... joder que maquina! :D

;D Estoy totalmente de acuerdo. Con la anterior (f650st), me hizo una furgoneta lo mismo y porrazo de lado contra ella y posterior caída, con lo que pica el asfalto en verano, leecheees.

Con la 12gs, me ha pesado pero queda en un susto, insultos y continuas. Lo que se puede evitar en cuestión de segundos, ambulancia, municipales, parte al seguro, llevar la moto al taller, reclamar al contrario.

Casi ná. ::)

Me hago dos preguntas :
¿ porqué hay un porcentaje tan alto de conductores de Seat León que conducen tan mal ?.
¿ Ya eran malos conductores antes de comprárselo o conducen mal una vez que se montan en él?

Es curioso.

tagomago dijo:
Me hago dos preguntas :
¿ porqué hay un porcentaje tan alto de conductores de Seat León que conducen tan mal ?.
¿ Ya eran malos conductores antes de comprárselo o conducen mal una vez que se montan en él?

Es curioso.

Yo cuando voy en la moto, voy analizando los coches "por la pinta que tienen". Me explico he llegado a la conclusión de que ciertos modelos (como bien decis los Seat León por ejemplo) tienen tendencia a joder a los demás, sobre todo a nosostros los que montamos en moto. Por tanto, cuando veo un coche de este tipo, procuro evitarlo, separándome lo más que puede de él, y hasta ahora, no me ha ido mal.

;D ;D

es cierto hay ciertos modelos de vehiculos que si no te la dan a la entrada te la dan a la salida......

no se si es que tienen espiritu de vehiculo problematico o es que el que se los compra es un completo inepto al volante, que saben conducir pero no han aprendido a circular.....

y si es de color rojo o negro parece que llevan un letrero que dice cuidado con migo gilip.... a bordo

bueno chapo por bmw .... le perdono otras pequeñas pegas que pueda tener, por que ha cuidado de mi integridad fisica... saludos y r...g.s

Muchos conducen como niñatos con un escúter, serpenteando entre el tráfico para demostrar que el coche acelera muy bien y que corre mucho.
Lo acompañan con la música a toda pastilla y con los bajos a tope para demostrar el pedazo de etapa de potencia que le han colocado.

Y eso si, hacen los giros en parado con una sola mano para que todo el mundo sepa que tienen dirección asistida.

Algunas veces para bajarles los humos, me pongo al lado cuando están en plena aceleración y les pego el acelerón al lado de la ventanilla para que vean que no son los que más aceleran.
Algunos ya luego no se atreven a adelantarte para que no los vuelvas a dejar en evidencia.

Yo lo llamo lección de humildad.

El Seat Leon FR es el primer coche de la historia que no hace falta que tenga años para parecer de macarra (lease , Opel Kadett, Calibra, Corsa GSI, Golf GTI de los faros redondos... etc...), este coche es macarra desde su primer dia de vida y efectivamente los colores negro y rojo acentuan esta caracteristica... logicamente ni se imaginan que cualquier moto baja de los 5 segundos acelerando de 0 a 100... ;)

tagomago dijo:
Muchos conducen como niñatos con un escúter, serpenteando entre el tráfico para demostrar que el coche acelera muy bien y que corre mucho.
Lo acompañan con la música a toda pastilla y con los bajos a tope para demostrar el pedazo de etapa de potencia que le han colocado.

Y eso si, hacen los giros en parado con una sola mano para que todo el mundo sepa que tienen dirección asistida.

Algunas veces para bajarles los humos, me pongo al lado cuando están en plena aceleración y les pego el acelerón al lado de la ventanilla para que vean que no son los que más aceleran.
Algunos ya luego no se atreven a adelantarte para que no los vuelvas a dejar en evidencia.

Yo lo llamo lección de humildad.
Cuidado con esas cosas, porque puede haber mucho salvaje dentro ese grupo de ¿idiotas?, ¿acomplejados?... yo una vez, a un mequetrefe de estos, que salió de un semáforo a todo trapo cantando rueda y pasándome raspando, 500 mts. más allá en el siguiente semáforo en rojo, cuando me puse a su lado, como iba con la ventanilla abierta (la música, el bracito por fuera colgando; ya sabéis) le solté "¡¡¡jopé, macho, cómo acelera tu coche... !!!" con toda la ironía del mundo. Pues bien, cuando el semáforo se puso verde, el menda esperó que yo saliera y se dedicó a ir pegado a mi rueda trasera haciendo zig-zag, y yo agobiado pendiente del tráfico y del retrovisor porque no me fiaba, hasta que logré dejarle atrás entre coches.

Vamos, que nos la pueden jugar al ir ellos sobre 4 ruedas, y aunque el imbécil no te tire directamente lo mismo te vas tú al suelo o te la pegas con otro por ir pendiente de él.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

::)
com mi nueva gs no tengo un repris demasiado acentuado y menos ahora que esta en rodaje y la estoy tratando como un bebe....
pero a esos listillos con la cbr 900 rr mas de una vez me he visto obligado a dejarlos en evidencia....

es decir se ponen al lado tuyo en el semaforo y empiezan a dar aceleroncitos para picarte, a algunos no le hice ni caso y cuando salen zumbando esperando que tu hagas lo mismo hice todo lo contrario dejandolos con las ganas... :P
pero hay otros a los que saliendo con ellos los he dejado meter primera segunda y tercera y yo me he mantenido paralelo a ellos sin acelerarme el corazon y cuando yo veia que iban llegando al limite abria el gas que me quedaba y un plas los dejaba con dos pares de mocos aunque no he visto nunca la cara que se les quedaba... :-[

pero a pesar de pasar de una r a una maxitrail no me arrepiento y veo que en zona de curvas se lleva de calle a muchos panolis

"Conductores" asi,los hay con todo tipo de coches.y hasta con motos.aq no os voy a negar q hay ciertos modelos de coches(y de motos),q parecen elegir el mismo tipo de conductor.de cualquier forma,no debemos olvidar,q son mas de mil kg,contra doscientos....no interesa entrar al trapo.ya sabemos,y ellos tb,q una moto media puede dejar en aceleracion con 2palmos de narices a cualquier coche(a no ser q te cruces con un bugatti veyron...).en estos casos,lo mejor es no demostrar nada,y q sean ellos los q sigan poniendose en ridiculo,y en peligro a los demas.
Dicho esto....,¡viva el ABS!,no cabe duda de q tiene alguna desventaja(conduccion muy deportiva,un pelin de retardo en el primer toque de maneta...),pero en conduccion normal.y en el 99% de las ocasiones,es un plus de seguridad.un saludo compañeros.

Mismo caso el que me paso a mi y mi 650 GS no dejó que me pasara nada, enhotabuena a todos los poseedores de BMW, no se cuando podré cambiar, pero hoy lo tengo claro será una BMW, ,he dicho.

tagomago dijo:
Me hago dos preguntas :
¿ porqué hay un [highlight]porcentaje tan alto de conductores de Seat León que conducen tan mal [/highlight]?.

Es curioso.

La vida en repetidas ocasiones, nos obsequia con pesadas cruces, en forma de etiqueta, sin que las hayamos solicitado :-[, ni podamos hacer nada por rechazrlas >:(o hacer que la situación cambie :'(. Me explico; tengo un Seat León, el cual compré con el convencimiento de que era un buen coche, y no me ha decepcionado. Desgraciadamente, en los dos años posteriores a mi compra, este modelo de coche, se convirtió, casi, en un icono, por ser el preferido de los mascachapas/tuneros de medio pelo que inundan nuestros barrios y ciudades. >:( >:( >:(
Te puedo asegurar que, yo, al volante de la lata, nunca olvido que también soy motero. ;)

Conductores malos hay en todas partes y con toda clase de vehículos (ojo!, incluso con motos!). Estoy de acuerdo con que a muchos tuneros les gusta ese modelo, pero no hay que catalogar al que va dentro sólo por el coche que lleva, sino por cómo lo lleva. La base es el respeto, tanto de coches a motos como a la inversa. De esa forma se evitarían algunos accidentes.

davidpmp2001 dijo:
[quote author=tagomago link=1181807098/0#3 date=1181893516]Me hago dos preguntas :

Es curioso.

Yo cuando voy en la moto, voy analizando los coches "por la pinta que tienen". Me explico he llegado a la conclusión de que ciertos modelos (como bien decis los Seat León por ejemplo) tienen tendencia a joder a los demás, sobre todo a nosostros los que montamos en moto. Por tanto, cuando veo un coche de este tipo, procuro evitarlo, separándome lo más que puede de él, y hasta ahora, no me ha ido mal.
[/quote]
Yo conducco un seat Leon y la verdad es que siempre si puedo favorecer ( como cederle el paso etc ) a un motero lo e hecho por que yo tambien lo soy desde hace 22 años, no me parece justa esa opinion que estais dando si no decir mas bien custion de gustos o que habeis dado con el tipico conductor zote en la carretera que puede conducir cual quier tpo de cohe.

;D ;D ;D ;D me parto,yo tengo un seat leon y os puedo decir que creo que desde que lo tengo me para mas la guardia civil y todo,no me extraña con la cantidad de macarruquis que lo llevan,el mio es negro,sin cristales tintados y estrictamente de serie,el coche va fenomeno,150000kms y ni un solo problema,pero si de algo me arrepiento es de verlo hasta en la sopa,con lunas tintadas,con llamaradas en el capó pintadas,con llantas de 19",con escapes de tractor,con crucifijos en el espejo..........la verdad que el coche pasara a ser un mito de los horteras.

pd:el mio es el sport tdi 110,estuve a punto de coger el FR,no me arrepiento ;D ;D

Si ponen un coche completo, economico y boito (por que lo es) puestodo el mundo se lo compra, no solo macarras, yo si no tuviera la moto seguramente me habria comprado uno, ahora tengo un coche que solo saco cuando..... ueno casi nunca lo saco, se le estan echando los años encima y todavia no lo veo rentable cambiarlo.

Y hablando del abs, la semana pasada me salio de un cruce un enlatado en 2 ruedas ?¿ direis, pues si, uno de esos que llevan una 125cc que le han dado la oportunidad de conducir con el carnet de coche, pues eso que se me cruzo y yo, freno a tope, abs, tac tac tac tac, tio q ve GS encima, y se caga.

Comentario mio: si no llevo abs te hubiera comio,
el: es que no te he visto
YO: que no llevas un coche, que en moto tienes q tener mas cuidado e ir atento.

Moraleja: este conductor es uno de los que si hubiera llevado un coche habria salido al cruce sin vernos y probocando mas de un accindente.

Saludos y peron por el tocho a estas horas.

¿Y que creeis que piensan estos macarras de ceñido pantalon de vosotros? Es una pregunta tonta, ya lo se.

A ver compañeros no generalicemos porque un modelo de coche no implica una personalidad. Yo tengo un LEON FR, una ZXR 750 '90 y una 1200 GS y no me considero un macarrilla cuando voy con el coche, ni un flipado cuando voy con la Kawa ni un señor cuando conduzco la BMW. A mi me molesta mucho oir la tipica critica "estos de la motos van como locos y no respetan nada" pues por unos cuantos descerebrados nos meten a todos en el mismo saco. No hagamos pues lo mismo nosotros con la gente que conducen este coche. Es mi modesta opinion sin animo de ofender a nadie pues yo no me he dado por aludido por tener uno.
Salu2 y rafagas!

Agus1200GS dijo:
A ver compañeros no generalicemos porque un modelo de coche no implica una personalidad. Yo tengo un LEON FR, una ZXR 750 '90 y una 1200 GS y no me considero un macarrilla cuando voy con el coche, ni un flipado cuando voy con la Kawa ni un señor cuando conduzco la BMW. A mi me molesta mucho oir la tipica critica "estos de la motos van como locos y no respetan nada" pues por unos cuantos descerebrados nos meten a todos en el mismo saco. No hagamos pues lo mismo nosotros con la gente que conducen este coche. Es mi modesta opinion sin animo de ofender a nadie pues yo no me he dado por aludido por tener uno.
Salu2 y rafagas!

personalmente creo que no se esta generalizando,simplemente se trata de ser objetivo,hay muchos leones macarras y se esta comentando el hecho,sencillamente porque es un coche muy vendido.

TANQUE dijo:
[quote author=tagomago link=1181807098/0#3 date=1181893516]Me hago dos preguntas :
¿ porqué hay un [highlight]porcentaje tan alto de conductores de Seat León que conducen tan mal [/highlight]?.

Es curioso.

La vida en repetidas ocasiones, nos obsequia con pesadas cruces, en forma de etiqueta, sin que las hayamos solicitado  :-[, ni podamos hacer nada por rechazrlas  >:(o hacer que la situación cambie   :'(. Me explico; tengo un Seat León, el cual compré con el convencimiento de que era un buen coche, y no me ha decepcionado. Desgraciadamente, en los dos años posteriores a mi compra, este modelo de coche, se convirtió, casi, en un icono, por ser el preferido de los mascachapas/tuneros de medio pelo que inundan nuestros barrios y ciudades.  >:(  >:(  >:(
Te puedo asegurar que, yo, al volante de la lata, nunca olvido que también soy motero.  ;)[/quote]

Tanque, por eso decía alto porcentaje de conductores. Pues a diario me encuentro con varios Seat León de camino al trabajo, circulando como cualquier persona civilizada. Que además tengo que decir que me provoca extrañeza, porque mi prejuicio me lleva a pensar que tienen que ir obligatoriamente haciendo tonterías.
Está claro que no se puede juzgar al mar por el romper de una ola.

Quiero añadir que el diseño del Seat León me gusta, y mucho. Lástima que "el diseño" se vea manchado por "la imagen" que dan cuatro imbéciles que lo conducen.

Es un poco parecido a lo que nos pasa a nosotros, cuando los conductores de latas nos prejuzgan por ser un conductor de moto. Para ellos somos en general "un niñato con una moto". Y todos sabemos que eso no siempre es cierto.

Bleyk dijo:
[quote author=davidpmp2001 link=1181807098/0#4 date=1181893886][quote author=tagomago link=1181807098/0#3 date=1181893516]Me hago dos preguntas :

Es curioso.

[/quote]
Yo conducco un seat Leon y la verdad es que siempre si puedo favorecer ( como cederle el paso etc ) a un motero lo e hecho por que yo tambien lo soy desde hace 22 años, no me parece justa esa opinion que estais dando si no decir mas bien custion de gustos o que habeis dado con el tipico conductor zote en la carretera que puede conducir cual quier tpo de cohe.
[/quote]

Bleyk, como verás especifico claramente que se trata de un alto porcentaje, por lo menos por la zona donde me muevo. Y que afortunadamente hay otro porcentaje de gente como tu que sabe cuando pueden correr y sacarle la chispa a ese magnífico coche sin poner en peligro a los demás usuarios.
Como ves no generalizo. Nunca lo hago.

no sabia yo que el tema fuese a traer tanta cola ...
bueno el hecho es que todo quedo en un susto, no todos los pintores son mari...nes pero casi todos los mari....nes son pintores es lo que antiguamente se decia sin menospreciar a nadie era un dicho antiguo y yo respeto la inclinacion sex. de todo el mundo libreme dios de juzgar a nadie pero vamos al hecho no todo el que conduce ese coche es un loco pero que hay muchos locos que lo conducen en mayoria pues normalmente no conducen un corsa o un sara picaso etc....

Morfeo.adv dijo:
"Conductores" asi,los hay con todo tipo de coches.y hasta con motos.aq no os voy a negar q hay ciertos modelos de coches(y de motos),q parecen elegir el mismo tipo de conductor.de cualquier forma,no debemos olvidar,q son mas de mil kg,contra doscientos....no interesa entrar al trapo.ya sabemos,y ellos tb,q una moto media puede dejar en aceleracion con 2palmos de narices a cualquier coche(a no ser q te cruces con un bugatti veyron...).en estos casos,lo mejor es no demostrar nada,y q sean ellos los q sigan poniendose en ridiculo,y en peligro a los demas.
    Dicho esto....,¡viva el ABS!,no cabe duda de q tiene alguna desventaja(conduccion muy deportiva,un pelin de retardo en el primer toque de maneta...),pero en conduccion normal.y en el 99% de las ocasiones,es un plus de seguridad.un saludo compañeros.

O a un Ferrari... no te puedo decir cual era... pero de Granada a Málaga voy por la izquierda solo y de repente miro por el retrovisor y veo un coche (vi q era deportivo, pero no cual) pegado a mi culo... pensé, será cabr´n..., acelero a tope y me pongo a lo que me da la moto en 6... y me pego a la derecha.... y me pasó... y era descapotable... pero sin inmutarse vamos....

La verdad que a traido cola el temita.
saludos a todos

Atrás