R .......O........RT

VIKTOR

En rodaje
Saludos amigos. hace 6 mese que tengo un R850R estoy muy contento con ella pero sigue llamandome mucho la atencion la RT alguno de vosotros ha tenido la ocasion de conducir los dos modelos?
Me sabriais decir los pros y los contras ???
Bueno y si no es igual ..no la pienso cambiar ;D

Saludo,sssssssssssssssssssss

Re:   R .......O........RT

Hombre, yo tengo la RT 1200 y solo puedo hablar bien de ella, por ahora no puedo quejarme. Me da muchas satisfacciones y puedo conducir comodo (rutando) como en Sport (coladito). Desde luedo lo mejor que han montado es la amortiguacion electronica. Si te gusta la protecion, el viajar comodo, escuchar musica y demas, es ideal.

La R, da algo de paliza para hacer muchos kms y sobre todo el viento. No quiere decir que los que la posean esten a disgusto, si no que la veo como otro concepto de moto. Teniendo claro la finalidad que le vas a dar, asi lo tendras que enfocar.

Saludos desde el sur del sur ;)

Yo tuve a R1100R, iba fantastica, pero si eres una persona que usa la moto a diario, sobre todo en invierno, acabas un poco harto del frio y la lluvia. Ahora tengo la R1150 RT, estoy encantado con esta moto, es un poco mas aparatosa pero te acostumbras rapido, y en invierno es una gozada lo que protege, por no hablar de los viejes largos por autopista.
Yo te recomiendo la RT.

Un saludo.

Josemi.

Yo he tenido ambos modelos.

Con la R850R estuve contentísimo, y eso demuestran los mas de 20.000 kms que le hice en el añito que la tuve. La moto va realmente bien, con un mantenimiento y consumo de aceite realmente bajos. Buena capacidad de carga (maletas laterales y top case) y suficiente protección si llevas una pantalla (yo montaba una Givi). Entonces te preguntarás ¿por qué la cambié? porque cometí el error de probar la R1200RT y encima llevando a mi mujer durante todo un fin de semana.

Es otro mundo. La protección aerodinámica es total. El motor es mucho mas potente y fino que en la 850. La capacidad de carga con el top case grande es bestial. La información que proporciona sus testigos impresionante. Su peso es bastanate contenido. Y lo de viajar escuchando música con la parienta atrás como una reina no tiene precio. Ahora mismo está en el taller pasando la revisión de los 10.000 (en 3 meses) y tengo mono que me la entreguen. Este fin de semana toca ruta (Murcia - Cáceres).

No lo dudes, si puedes hazte con una.

Un saludo ;)

Atrás