¡ SAYONARA BABY  !!!

Re:   ¡ SAYONARA BABY  !!!

BUENO ESO ES LO QUE DECIA EL "CHUCHENAGER " CUANDO SE DESPEDIA .
Pues eso que me despido de vosotros y de este foro durante un tiempo.Me explico hoy por fin he dado el paso y dentro de un mes una BMW R 1200 GS sera mia ; ??? :o ::) ;D y cual no es mi sorpresa que leo un ,(creo que se llama pots) tema titulado NO ME COMPRO LA GS ??? ??? ??? ??? ???( justo hoy :'( )
Se lo enseño a mi mujer y su respuesta me lo pone claro:
- ¡¡¡¡PASA DEL foro,tu siempre me has dicho que BMW era lo mejor pero que habia que pagarlo pero lo mejor.

Eso voy hacer no leere mas opiniones de ninguna GS y dentro de unos meses pasado el verano,espero haber hecho unos 5000 KM opinare , para bien o para mal.
Dire si he roto el cardan,si se para POR >:( LA :o PUTA ??? KARA, si solo meto latas de aceite en el top case por lo que gasta, Y por que llevo dos bidones de gasolina en vez de maletas...............HAY LA PANTALLA QUE SE ME VUELA............ :D ;D :D
Despues de muchos años de moto digo muchtxo por que es MUTXO.

¡¡¡¡ QUE KOJONES QUE ME COMPRO UNA BMW Y SINO QUE SE HUBIERAN ESPABILAO LOS JAPONESES !!!!

Tu mismo, pero este foro sirve para muchas otras cosas que para leer opiniones sobre la GS. Por cierto, también puedes aportar las tus opiniones, así difieres de las que no te gustan.

En fin, tu sabrás...........la vida sigue. :-/ :-/ :-/

nada, nada....invierte el tiempo del foro con la mujer, ui, digo con la moto ::) ;D ;D ;D
que la disfrutes, que es una gran maquina ;)

Tron haces divinamente ;D ;D ;D ;D

A mi me paso algo parecido, teniendo la Gs apalabrada tambien he leido algunos post bastantes negativos, pero te aseguro que en todas las marcas y casi todos los modelos existen fallos,que no quiere decir que a tu moto le vayan a salir, pero si te quedas mas tranquilo sin entrar en el foro, eso es lo que ganas ;) Un saludo

Trebuyon. Ahora que está de moda ser "anti cualquier cosa que destaque" lamentablemente debemos oir de todo, las virtudes se presuponen y por lo tanto no se comentan y los fallos se magnifican pretendiendolos hacer endémicos cuando surgen en unidades muy concretas.

Creo que es mucho más enriquecedor conocer los posibles fallos que puedes tener en la moto para anticiparte a la posible avería. También es mucho más satisfactorio saber que existen problemas que supuestamente tiene tu moto y que a tí no te han surgido. :) :)

Ahora bien, si tu decisión es la que has comentado, perfecto, pero no dudes en exponer las seguras virtudes de tu moto cuando creas conveniente. ;)

Atrás