VA EL 1200 DE BMW??

argentino

Arrancando
A ver Amigos: Tengo una Adventure con motor 1150cc, para mi le falta potencia y le sobran vibraciones.. El 1200 lo e probado solamente un par de vueltas y por supuesto va mejor que el 1150, pero me quedo con el tl 1000 de Navigator, que es mi moto anterior. eso si que va de *** madre y 0 vibraciones. por supuesto no es una BMW. Asi dice un colega Amigo tu moto es linda por "ese" escudito.
pOR SUPUESTO ESTE ES UN FORO DE BMW. ACA NO SE VA A ENCONTRAR A CASI NADIE EN CONTRA DEL MISMO.
Una Humilde opinion de un usuario que a tenido todas las marcas de motores y varios modelos de motos.
Un saludo para todos

Re:    VA EL 1200 DE BMW??

No sé qué te contarán otros compis que hayan probado el motor que dices, para mí al 1200 no le falta potencia ni le sobran vibraciones (bueno, al ralentí sí se notan, pero no son molestas) ;) Y eso que he tenido una japo 750 con cero vibraciones...!

Amigo Agus: si lees de nuevo el mensaje veras que me refiero al 1150 de Adventure

Hombre, el 1200 va mejor que el 1150, tiene menos vibraciones y 15 cv mas, y sube más rápido de vueltas que el 1100/1150, pero de todas formas no te creas que va a andar muchísimo mas que el 1150.
Un poco mas anda, pero a lo mejor no lo suficiente como esperes.

La trail perfecta para mi, sería la 1200 con 120 o 130 cv. Eso sería un tiro.

Si no quieres vibraciones, una V-strom 1000 o una Varadero.

No se como irá la nueva Thriumph.

Saludosssssssssss

No se para qué quieres 20 ó 30 cv más. A mi me sobran 20. La áfrica twin tenía 57 y iba un poco corta, pero con 80 hubiese estado perfecta. 100cv son más que lógicos. De todas formas ni preguntas por la frenada, ni por la estabilidad, ni por la comodidad, ni por la calidad general, ni por su desenvoltura en el tráfico urbano... La GS-1200 no es tu moto, busca una Hayabusa o una GSX-1000, o una R-1, eso tiene caballos y no vibra. Un saludo.

Re:    VA EL 1200 DE BMW??

Yo sí que noto bastante diferencia entre ambas. Se da la circunstancia de que uno de mis amigos de ruta tiene la Adventure 1150 y alguna vez nos las hemos intercambiado. Los 15 cv de más, unidos a una ventaja apreciable en peso a favor de la 1200 hacen que note esta última bastante más rápida.

En cuanto a las vibraciones, a altas revoluciones en la 1200 han desaparecido y en la 1150 se notan. Al ralentí vibran ambas, pero a mí me gusta.

Atrás