¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) ...?

BLACK

Acelerando
Iniciamos la semana...

Como dijo mi amigo Michael Douglas en su obra maestra Wall Street, " SOY VUESTRO DESPERTADOR, EL DINERO NO DUERME, A TRABAJAR ".

Todavia se me saltan las lagrimas cuando la veo... ::)

:o

Re:  ¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) ...?

Señores, propongo que esta semana le demos un poco al coco y diseñemos un Logo para nuestro grupo de Valencia.

Los posesos lo tienen, los roadsters lo tienen, el Kumando lagartijen lo tiene y los Valencianos, meca de la creatividad y los emprendedores, vamos a ser menos ??

Animo y a diseñar, luego colgamos los diseños como imagenes en el post y los votamos...

PD: Joder como ha empezado este tío la semana ;D

Pura: Bienvenida a esta " jaula de grillos jolfos". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Necesito algun detalle sobre como llegar a casa del Kiskilla.......... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cada dia quiero mas a mi RaTa....... sera que la juventud pasa volando.......... ME TRAE DE UNA PIEZA A CASITA.:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

San: mantenos informaos de como anda la bestia parda que tas ajenciao.......mola un monton......

Uno: conocio en cartajena a Huno, H+1 compi poseso de Novelda. Ya vereis la afoto, lo que no recuerdo es quien nos la hizo. :P :P :P :P

vsssssssssssssssssss

Yo propongo un diseño sencillo y elegante, vamos que se pueda llevar sin dar el cante.

Toma Pareado... ;D

aaq.gif

AÇO ES MEL...

Cheeeeeee, que estamos por aqui.

JEJE, a la vuelta aun nos metimos por Bocairent y Agres a hacer unas cuantas curvillas.

Pero que bien me lo pase.

Blanco: A Nuria le gusta eso de la comunicación, pero yo tengo las orejas destrozadas. ;D

Por cierto intercambie la moto con el amigo AVILA un trocito de cruvas y ..... la RT me gusta :'( :'( y lo que es peor a mi mujer aun mas. :'(

Asin y todo hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar hay que aguantar

No se si podre aguantar :'( :'( :'(

Nos vemos....

Bueno, tras un largo periodo sin compartir una rutilla con vosotros, el sábado pude disfrutar de vuestra compañia y redondear un poquito las ruedas que se me habian quedado cuadradas  :-/

Faltaron muchos ilustres pero fué un placer conocer nuevas caras. Por cierto Teo, sonaba bien tu moto aunque eso era lo unico que pude apreciar de ella porque verte era casi imposible a esas velocidades  ;D ;D ;D

Unas cuantas fotillos:

[move]
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79ihS0JArbBlSenqW2df2PH0vpOGHY8D10tSwusjmp4rUKpZuaqwgCMccVHTwudKJPmKAFxxvGL5Oly2Ft9BcPuC5LSWL4vZrpNg-kBkIRXOA
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79dFd-LHHQnfADwUkD6rmXJcqeNm4LDc5xd1Imc9jQcRej4SQH17JIUjjJYlgeTT54VNQetG7Mo5Y35qtf9YGqarqBZBYW0MiVJ_iGiA2AuVQ
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_1Rh5368mB6BUkZYQLu07IHxMq30oaTQ5F6ymhWRSsQ4MoP_hbxvSHjHrlNgPlC5fRpnFaOC0I3FntYb5K4chQZo6NVE7tP0zf9EGTtZfPnw
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-kjkDaWcEygkuHP9DM5BMoMQs1UkPAuEMUFPtZ2DiVX1QZCikY5f7Vh9Ta9K78MbBV6Tv-aJkFphRgGdhZwUrkMk8RztE78wrN8ka4F5CFBQ
[/move]

P.D.: A la vuelta no paramos en la gasolinera, la verdad es que no me di cuenta que saliais de la utovia hasta que ya habiamos pasado la salida (cosas de la monotonia de este tipo de vias :-/) pero de todos modos se nos habia hecho un poco tarde así que hicimos marcha.

Bueno, un saludo a todos ;)

Sobre el logo , este me mola por dor cosas, una por la "burman" nueva de BLACK y otra porque disimulamos lo del bebercio....... ;D ;D ;D

burman.jpg

Lo cierto que el logo de B.M.W. Team Valencia está muy chulo. De momento voto por él.

BLACK ya veo que vas lanzado , con 4 ruedas en la burman es normal........... ;)

blanco tu trae 120 € que yo ya te digo donde está "casa Kiskilla"... ;D ;D ;D

Fran6 so pringao , a quien se le ocurre subir a la mujer en una RT ? Pues ya sabes lo que te toca......... ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto , en la foto de grupo estás en el mismo centro , pareces el jefe.... ;)

En la citada foto observo que solo hay Uno con la camiseta del sector golfo . Así se hace , Emiliete! Por cierto como se te ve azul y pequeñito pareces del sector pitufo en vez del sector golfo. :D :D :D :D :D :D :D

Bueno , pues hasta luego.

Bueno, pues la salida del sabado una pasada, la ruta genial y sus paisajes y el almuerzo con su tertulia(Kaplan) mejor, la verdad una salidita de las que ya tenia ganas yo..

Visent: Animate y expresa tu arte en algun logo tipo pa los de valencia.....

Sanz: Siento no a ver podido acompañaros a la Murciana. Estoy inpaciente por leer , la cronica de la nueva moto..

[move]CENA GP CHESTE[/move] ;D ;D ;D ;D

MENU

ensalada Iñakis

Surtido de ibericos

Surtido de montaditos

Bacalao con musselina de ajos tiernos

Roti de pintada

Biscuit glaçe

vino, cerveza, refrescos

cafes.......

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor

Iñaky

UNO

Wicente

Joseph y Mati

Kaplan

Black y Laura

Sanz y Ali

IR CONFIRMANDO ASISTENCIA

Re:  ¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) .

BLACK dijo:
Yo propongo un diseño sencillo y elegante, vamos que se pueda llevar sin dar el cante.

Toma Pareado... ;D

aaq.gif

AÇO ES MEL...

Blak lo del logo y el nombre ya haceeeeeeeee tiempoooooooooooo que se dijo, y si tu eres el que te encargas me parece de PTM(yo no tengo ni idea de esto)

Cosas a parte Murcia maravilloso, como ha dicho Fran6.
A mi tambien me querian dejar la RT pero me negue rotundamente ;D ;D ;D evita la tentacion :o :o y evitaras cagarla
;) ;)

Me gusta que os guste el logo, creo que es muy elegante y tiene personalidad...

aaq.gif

A ver que opinan los demás...  ::)

el logo ta mu bien black, solo un comentario ¿ que pasa que sirve tanto pa coche como para moto ?  :P :P :P :P :P.

Quedate con la idea, seguro que la resuelves facilmente. ;D ;D ;D

ragiqui, traidor que me vas a dejar cenar solito, ¿ no seras capaz? ::) ::) ::)

Wicente coñe, como me llamas pitufo, si son unos dibus entrañables ??, mira que gargamel tenia un mono mu parecido al tuyo  :P :P :P

Rafa, coñe anima esto, pon otras de tu fotos de la epoca  :P :P :P

¡Xe Gildo, m´agra la idea.Es veu que t´ha sentat be la festa del disabte nit.!!!!!

A los que nos quedamos, la ruta del sabado estupenda y el almuerzo una autentica risa con maese Kaplan más sembrado que nunca. Villatoya.........espectacular. ;) ;) ;)

Voy A trabajar en vuestras sugerencias, eso si, siempre dentro de un logo elegante,, si lo cargamos mucho, va a parecer una feria...

... si bien es cierto, que debería incluir moto, o motorrad como dicen los alemanes, en algun sitio...

:P :P :P

JoseValencia dijo:
¡Xe Gildo, m´agra la idea.Es veu que t´ha sentat be la festa del disabte nit.!!!!!

A los que nos quedamos, la ruta del sabado estupenda y el almuerzo una autentica risa con maese Kaplan más sembrado que nunca. Villatoya.........espectacular. ;) ;) ;)

Villatoya, ¡has dicho Villatoya?, ese puerto no fue el que hicimos el otro día bajando-subiendo-bajando  ;D ;D

Menuda pasada, acabo de llegar de viaje y tengo ganas de curvas.

Dentro de un rato cuando termine, me voy a casa por zona de rotondas asi me desquito.

Por cierto... aunque nunca he dado mi opinion al respecto de lo de las camisetas y tal y tal....

Si os sirve de algo, deberia llevar diferentes signos o simbolos que identifiquen.....

1.-El foro (que es el lazo de unión).
2.-La zona (que no solo es Valencia Capital).
3.-La parrafada. (Che- Amunt ) etc..
4.-Dibujo moto, porque semos moteros ¿no?

En cuanto al emblema de BMW, no todas son BMW's ademas de que he oido por ahi, que esta prohibido.

Incluso el logo del foro, se tendria que consultar con el BOSS Carlos.

En fin SOLO son ideas.

BLACK pon motorrad , motorcycle o "amotos" , y si no que otro aporte sus ideas o calle para siempre........................ ;D ;D ;D ;D ;D

Algun voluntario para golfear un rato esta tarde-noche. ;) ;) ;) ;)

Yo estoy libre a partir de las 19.30.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuidado porque los logotipos no se pueden modificar así como así, ya que si se modifican puede que tengamos problemas. Otra cosa es que tengamos nuestro logo y aparte pongamos el logo de BMW. Hay que diseñar nuestro logo con una mascota o algo parecido, y cuando se haga el diseño de las camisetas, ponerles aparte de nuestro logo el logotipo de BMW o del Foro, en una manga o algo parecido.

Posdata: Por fa que no sea muy clásico

Bueno, aquí teneis una buena propuesta, que engloba todos vuestras peticiones, dentro del diseño.

urlnofollow]

Que tal os parece ?? Mola ehh ¡¡

En cuanto a copyrights y demás derechos, no creo que pase nada, ya que no tenemos ningun animo de lucro, hacemos solo 20 camisetas y además les hacemos publicidad e imagen de marca.

Por otra parte, lo de poner BMW, es que somos un grupo BMW, independientemente que alguno de nosotros cometamos alguna pequeña infidelidad. ;D ;)

En Fin, a ver que os parece.

wicente dijo:
BLACK pon motorrad , motorcycle o "amotos" , y si no que otro aporte sus ideas o calle para siempre........................ ;D ;D ;D ;D ;D

Creo, que una vez este claro el nombre del grupo es cuestión de diseñar el logo. Ya se estuvo votando por el nombre del grupo, yo lo que aria seria volver a poner las propuestas del nombre, y dejarlo claro en esta semana, y a partir de hay escoger una mascota como logo…………..

Ragiqui no pasa nada con el logo porque es sin ánimo de lucro y además somos clientes de la marca.
En el hipotético caso de que ocurriera algo , un servidor, cogería su B.M.W. y la estrellaría contra la puerta del concesionario mas próximo para a continuación comprarse una "burman"......... ;D ;D ;D ;D Es broma , evidentemente...... ;)

blanco dijo:
Algun voluntario para golfear un rato esta tarde-noche.

Yo estoy libre a partir de las 19.30.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oído cocinaaaaaaa !!! :D :D :D :D :D

Kapra me han llamado una chicas y el domingo te veo haciendo la ruta de Montanejos a "pinrel"............. ;D ;D ;D ;D ;D

Apañeros: hemos quedado

Almikis
Wicente
Blanco
.......de momento

En la Taberna de la Reina a las 21.00. Esta a 20 metros del Vintara.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
  Apañeros: hemos quedado
Almikis
    Wicente
    Blanco
.......de momento
En la Taberna de la Reina a las 21.00. Esta a 20 metros del Vintara.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alguien me deja un GPS para encontar el sitio? ::) ::)

Bueno , yo creo que siguiendo el rastro de la colonia de  Marisa  encontraré el lugar.............. ;)

Blanco tanto sector golfo y tanta nocheee...... 8) 8)confunde. La foto 1blancohuno la tengo yo. Pero no se colgarla ???, intentare aprender y si no dime una dirección de e-mail y te la mando.
Ahora que no me oyen los lagartijen ;D ;Dtengo dudas .....( será la nochee..), de donde me lo pase mejor en la huertana o a la vuelta >:(; en compañía de Gildo & Mariola y de Fran6 & Nuria y esas curvitas .... de la carretera, que no haya mal entendidos. Ha sido un fin de semana estupendo. V´ssss

Avila...sera que se habia curao el resfriao
con tanto calor que te dimos ;D
un saludo para el sexctor golfillo de mi Valencia querida. ;) ;D
Y en especial a los que copartimos mesa en la güertana ;)

Avila y parras a ver si os dejais ver por la concentración que está montando Pulpi en Alicante  ;)

BLACK así se lleva una "burman".............

burgman%20piega.jpg

Morenita? Avisarme cuando vayas que cuantas mas seamos... mas caña damos!!!!

Blanco gracias por la bienvenida :-*

Alguien tiene la amabilidad de indicarme lo de la comida de iñaki de cheste... Please!!!

Teo59 Te daré una pista para encontrar al kiskilla... no hace falta vestirse de luces... pero casi!!!
Decirles a The kiskilla brother's que les mando muchos besitos.

Wicente dime si tienes plaza libre para el jueves

Black es una pena que no quepa el nombre del post en el logo... pero... te lo has currado, está bonito... y con mucho estilo ;D

Sed buenos... pero traviesos!!!

Pd. Sigo sin ver las afotos ::)

Bueno,bueno, bueno qué movido está esto.

Que si la vuelta de la Murciana, que si Uno vestido de "azul", que si el sector golfo dando la talla, que si Fran6 vendiendo la GS para pillar una RT..

Jo*er el juego que da este post :D :D :D

Y luego por cuatro charradas sin malicia que solté el sábado en el almuerzo, ya veis como me ponen... ;) ;) ;)

En fin, una cosa sí tengo clara para la sugerencia de BLACK con lo del logo.

Me quedo con una frase que me ha impactado y me motiva tela, tela, tela..que además da mucho juego, como su autora Pura, y es la siguiente: SED BUENOS, PERO TRAVIESOS !!!

Sencillamente GENIAL !!!!

VSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto Pura, ya me darás una ración de "caña" de esa que anuncias jejeje ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS

He leído algún link de cómo colgar fotos, pero no se como crearme un álbum de fotos del foro, para así poderlas poner ??? ??? ???. Alguien puede ayudarme.

Ya estamos por aqui, muy agradable la reunion huertana y una excelente representacion del sector valenciano, estos murcianos se han portado como autenticos profesionales de la organizacion motera.

Black, sigue currandote el logo que al final seguro que sale algo bonito.

Como sabeis en toda reunion de este foro se realizan sorteos en la cena del sabado, bueno pues el premio extrella no era lo de siempre un casco...todos tenemos casco sino como hemos llegado hasta alli...en esta reunion todo a sido a lo grande hasta los premios, y el agraciado fui yo, lo que no se es donde lo voy a montar.

riders05019.jpg

Si alguno tiene algun roce con el vecino se lo presto para el jardin. ;D

Avila, tienes que solicitarlo al administrador, este te enviara un email con la clave de acceso.

Tienes que entrar en la pagina principal en albunes de fotos y seguir la instruciones, las fotos que carges al albun no deben de ser muy pesadas, no tener muchos k´s.

Si quieres mas informacion te ayudo via privado. ::)

Por cierto soy el que ceno a tu derecha el sabado. ;D

Lo de hacer un logo con el anagrama de BMW me parece bien y si hacemos camisetas que lo tengan bien grande que yo las de BMW las uso para limpiar la moto ;D ;D

PD. ya sabeis "ni honda ni Bmw que van en contra de mi religión ;D ;D"

Pura bienvenida al ruedo ;) ;) ;)

El toro esta parao ::)

Amigo avila no te calientes la cabeza con rollos de albunes, no te hace falta para colgar fotos

Yo la manera de colgar fotos sin tener un albun que hago es la siguiente:
1-Accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas ( te aconsejo la 4ª opción) y te aparecera la imagen al publicar el mensaje

Mira este ejemplo

Ya se que no se deben poner fotos artisticas, pero se trata de un ejemplo explicativo ;D ;D

ZXENRIQUEGS joder que pistolon te gastas :o :o, con ese no solucionas solo los roces con el vecino yo creo que te hacen presidente de la urbanización ;D ;D

Pura  no tengo ni idea pero si yo acabo tarde de trabajar seguro que habrá algUno  que te recogerá............  ;) Tranquila por Morenita  que es una "jarlera" cobarde de la pradera y tiene mucho rollo pero luego no aparece a ver a los amigos......... :P

ZXENRIQUEGS  menudo "pichichi" te gastas !

Kaplan  quien se atreve meterse contigo ? Oh , excelso MASTER ROAD LEADER !!!  Si hay que hacerle unos "zapatos" de hormigón a alguien solo di el nombre................ :D :D :D :D

El sector golfo ha dado una vuelta e reconocimiento , lástima que el compañero Almikis  estaba chunguillo y solo se ha tomado un agua y un pintxo , pero el vicepresidente y yo hemos dejado el pabellón bién alto!! ;D ;D ;D

Por cierto ,blanco,  no ha roto nada !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si la gente comienza a dar ideas para reunirnos en un local en la capital.

De momento los objetivos localizados son:

-Bar los Navarros , c/ Denia 28 (Russafa)
-Taberna de la Reina , Pza. de la Reina 2(centro)
-La Bodegueta , pza. del Cedro 10.(Blasco Ibañez)

Un saludo a todos menos a una.......... ;)

BLACK mira una "burman" "naked".............. ;D ;D ;D ;D

650burgman_5-466.jpg

Toro Joder con las fotos artisticas, tu cres que bajo tu objetivo, a mi " prima " le sentaría así de bien el hilo dental ??

Wicente eres la caña, a partir de ahora, para mi ya no eres Wicente, eres el FINDER MASTER.

Por cierto, me gusta el tema de los nuevos locales para el invierno, podríamos ir probando ya alguno de ellos ...

Buenos días señores... el dinero nero no duerme, a trabajar... :o

YA ESTA AQUÍ EL ARMA DEFINITIVA... :o :o :o

NO PODREIS HACER NADA, NI MONOS DE CUERO, NI AKRAPOVIC'S, NI POWER COMANDER'S... :o :-X

TEMBLAD RRRRRRR'SSS

LLEGA LA BESTIA  :-X :o :-X :o

aap.sized.jpg

;D :-* ;)

BLACK  pues , mientras llega la bestia puedes sacar a Laura a pasear en esta "burman" con "side"............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

burgman_florian_01.jpg

A todo aquel motero que quiera participar en la busqueda del "Local de invierno", esta tarde-noche, el comite catador que estuvo ayer en la plaza de la reina, se desplazara a la plaza del cedro para continuar con la evaluacion del sitio mas adecuado para la birrita del jueves. ;D ;D ;D ;D ;D

Mas detalles por la tarde!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZXENRIQUEGS dijo:
Como sabeis en toda reunion de este foro se realizan sorteos en la cena del sabado, bueno pues el premio extrella no era lo de siempre un casco...todos tenemos casco sino como hemos llegado hasta alli...en esta reunion todo a sido a lo grande hasta los premios, y el agraciado fui yo, lo que no se es donde lo voy a montar.
Si alguno tiene algun roce con el vecino se lo presto para el jardin. ;D

JOER, como lo montes en la GS, cualquiera te adelanta y luego frena en una ....

CUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRVA :o :o :o :o

Uno dijo:
Rafa, coñe anima esto, pon otras de tu fotos de la epoca  :P :P :P

Sin comentarios. :D

Voy preparando una buena. ;D

Paciencia 8)

Pedazo arroz a banda nos hemos hecho el presidente y un servidor...... 8) 8) 8) 8)

Odio la huelga ! Nos hemos quedado sin gambas frescas...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pura recuerdos del "kiskilla"....... ;)

Mira que sois.........so golfos! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Avila, ya te comente que es un grupo poco recomendable para la salud. 8) 8) 8) 8)

Reunido parte del "comite examinador de garitos", hemos quedao hoy a las 21.30, en la bodegueta, plaza del cedro. :D :D :D :D :D

Win, espero que no necesites GPS pa llegar. 8) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra zona propuesta por otro compi, es la de la Av de Francia, segun parece hay buenos locales por la zona!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo....... a la busqueda del garito perdido.!

blanco tranquilo que se llegar a la plaza del "Cerdo"................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás