Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
guanqui dijo:No os conozco, pero os sigo desde hace unas semanas.... en Internet. Tengo una BMW y si no me lo poneis muy dificil me gustaria salir el sabado a ver y comer esos almuerzos. Por cierto, en el logo en vez de VALENCIA TEAM deberias poner CHE-GOLFUS TEAM. Un saludo a todos, sobre todo al sector golfo
PROPUESTA DE RUTA. Sábado 29 octubre.
SALIDA A LAS 09 H. ROTONDA DE LOS ANZUELOS.
Valencia - Picasent-Venta Cabrera-Montroy- Real de Montroi-Casa de Rogart- Dos Aguas. Aquí podemos intentar llegar a Cortes de Pallas, o bién, dirección a Millares ( visita al salto de Millares )-Bicorp-Navarrés-Sumacarcer-Antella. Una vez aquí, los de la zona toman el relevo, o bién vuelta por la autovía a Valencia.
La verdad es que no conozco esa zona, pero debe de ser muy bonita, y por el mapa, llena de curvas.
Uno dijo:ainssssssssss parras que bueno eres, que recuerdos, ainsssssssssss, pero no seas mamon y pasa el video ;D ;D ;D ;D
Wicente, coñe que las birras se las sacamos, aunque sea matando al tesorero![]()
![]()
Kuko, me gusta y mucho ese logo
bien jose, si nos descuidamos nos ponen la salida a las yo que se, nunca me acuerdo las horas que no estan en mi reloj ;D ;D ;D
Presi, el sector golfo siempre tiene claseee ;D ;D ;D ;D
MT01, avila y demas, bienvenidos y no os fies de esta gente, que ruedan cuadrados ;D ;D ;D
Gildo coñe, a ver cuando haces una escapadita un jueves, y te vemos.![]()
![]()
![]()
MT-01 dijo:Tengo un logo que queria proponeros pero no consiguo encontrar el modo de ponerlo en el mensaje......me dais el truco????