¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) ...?

Re:  ¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) ...?

¡¡¡ POR FÍN !!! Ya están las camisetas.
Como yo no puedo ir esta tarde a Iñaki´s, a ver quién se ofrece para ir entregándolas.
A mi también me gusta el logo de Kuko ( y el de Black, también, eh ).
Un saludo.

Jose  como no tenga la camiseta de Esther  esta noche vamos a salir en "El Caso". >:( >:( >:(........... ;) ;)

Ragiqui a ver si es verdad porque yo casi ni me acuerdo de tu cara........ :D   Por cierto, apunta a Cristina a la cena.

Atención ,que anoche había control    >:(  de alcoholemia en el puente de Peris y Valero y se han cepillado a medio barrio........ :P :P

BLACK  a ver si tienes un momento y pones alguna fotillo. ;)

Hasta esta tarde en Iñakis "jause".

[move]La oferta de esta semana en Iñaki.... por cada 1000 pintxos de Llampúa ........uno gratis !!!![/move]

Wicente, ¿ quedamos esta tarde ?.
Jobesi, si la carretera está tan mal ???, será mejor ir ,como dice Fran, a Cortes de Pallas ( y sus fabulosos bocatas ) ;D.

Otra idea para el escudo :el caññón de Enrique.
Un saludo.

wicente dijo:
Jose  como no tenga la camiseta de Esther  esta noche vamos a salir en "El Caso". >:( >:( >:(........... ;) ;)

Ragiqui a ver si es verdad porque yo casi ni me acuerdo de tu cara........ :D   Por cierto, apunta a Cristina a la cena.

Atención ,que anoche había control    >:(  de alcoholemia en el puente de Peris y Valero y se han cepillado a medio barrio........ :P :P

BLACK  a ver si tienes un momento y pones alguna fotillo. ;)

Hasta esta tarde en Iñakis "jause".

[move]La oferta de esta semana en Iñaki.... por cada  1000 pintxos de Llampúa ........uno gratis !!!![/move]

Wicente: Por cierto ¿quien es Cristina?

Jobesi, si la carretera está tan mal  , será mejor ir ,como dice Fran, a Cortes de Pallas ( y sus fabulosos bocatas )

Jose, mal, mal no está pero es una carretera bacheada, aunque muy divertida y se puede ir a un ritmo alegre sin ningun problema, a mi personalmente es el tipo de carreteras que me gustan pero hay quien las considera "cortafuegos" je,je.

jobesi  ¿Hay que pasar por Picassent?  Es que a mi a lo mejor me invitan a almorzar, a comer , a cenar, a desayunar...etc, durante una temporada.......

Wicente, si no quereis pasar por Picassent, una vez llegueis a Anna podeis ir dirección Enguera, y desde aqui una carretera que recorre toda la sierra, hasta Ayora, una vez allí dirección Cofrentes, Requena y recto para casa esa es una de las ultimas vueltas que yo hice y os aseguro que es una pasada (aunque un poco larga para ir solo a almorzar)

estos son algunos de los paisajes que podreis disfrutar en esa ruta...

[move]
ahx.sized.jpg
ahy.sized.jpg
ahz.sized.jpg
[/move]

Saludos a todos los nuevos y besos a todas la nuevas ;D ;D

Bueno voy a estar unas semanitas en el barbecho pero prometo volver con mucha potencia y ganas de salir, pasarlo bien y escribir mucho

Parras esos sitios donde golfeais tienen pinta de ser aburridos ;D ;D ;D

Yeeeeeeeeee que ya me ha dao 4 casquetes!!!!!!

Jose dime lugar y hora para recojerlas.

Aquí una ideítas para el nombre y el logo del grupo:

caza5rv.jpg

Y este:
bumpercar11zu.jpg

Y cuando le pille el truco al photo-express...............algUno  se puede echar a temblarrr......... ;D ;D ;D ;D ;D

Vicente, ahora mismo estaba saliendo para recogerlas, las voy a dejar en Iñaki´s.
Si me llamas, te las dejo a ti.
Tlf ; 629 83 54 82

A ver si esta vez el logo aparece...... ;D
KUKO : Gracias!  ;)
este....pues.....para el señor "B" ;D

cz7ah.jpg

...y seguro que este logo gustara muxo a black....quien sabe porque? :P

chauvesouris2031sx.jpg

Me acaba de llamar BLACK y me dice que no hay nadie en Iñaki,s...... :o :o :o

Mejor , así tocamos a mas llampúa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una última idea , pero esta mas bién para un grupo femenino y "jarlista"........

lobaton5ad.jpg

A ver si acabo yaaaaaaaaa!!! >:(

Me vais a disculpar por esta noche, pero stoi perjudicao de salud. :P :P :P :P :P

Win, apañero, pillame la camiseta de julianml.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;DMuy buenas noches y perdonar mi intromision ::) ::)
Solamente he entrado para saludaros ::) ::)
Holaaaaaaaaaaa ;D :D ;D ;D ;D ;D
Un saludo pa t@s

Betty, saludos mios y de Regina, de intromision nada que aqui son bien recibidos tod@s los moter@s de pura sangre. ;D

Jose buena ruta, Jobesi buena matizacion, pero hay que concretar, donde almorzamos y con eso establecemos camino.

La alternativa de Jobesi, la conozco y es una carretera divertida ;D, algo larga, tendriamos que almorzar en Ayora, ::) incluso como la ruta de ida es larga podriamos hacer alguna pequeña excursion paisajista por el valle de Ayora, sin grandes complicaciones 8), si hay un buen aforo Trail podriamos subir al volcan de Cofrentes o bajar a Casas del Rio por pista y subir por asfalto o visitar la Cañada de la Muela de Cortes desde Jarafuel, esta ruta es asfaltada y descubre un valle precioso oculto a los que no conocen la muela, se encuentra dentro del parque natural y las veces que he ido siempre he visto cabras y muflones salvajes, se puede regresar subiendo a lo mas alto de la muela.
Desde este valle existe una pista forestal que llega hasta el deposito de almacanamiento situado en lo mas alto de la muela y que pertenece al complejo Cortes/Naranjero, lo hemos visto desde abajo cuando vamos a almorzar a Cortes, la ruta en pista ronda los 40Km y 22Km de bajada asfaltada hasta Cortes.

Como es posible que me presente en la salida os hecho una mano por la zona, Jose anima al personal que igual hasta no llueve, ahora fresquito si que hace, guardar las chaquetas de verano. :o

Enrique,........a mi me asombras :o :o, eres el Rey de la meseta,....y de otros lugares ;D ;D.
Porfa, detalla la ruta ( que no sea muyyyyy larrrrrga, posibilidad de comer a casa ).

SALIDA SABADO 29 OCTUBRE.

A LAS 09 H EN LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS :

LOS QUE VAMOS :

- Jose

( Copiar y pegar )

Pues si, apunta a dos mas:

MARCELO.RR
BLACK

pOR CIERTO, ME GUSTARIA PROPONER UNA ALTERNATIVA, POR SI LE DA POR LLOVER,
QUE PODRÍA PASAR....  >:(

ASÍ QUE SI LLUEVE, PROPONGO QUE NOS VEAMOS SOBRE LAS 10:15H FRENTE A DOS RODES, Y YO OS LLEVARÉ A UN BUEN SITIO PARA ALMORZAR ,QUE QUEDA MUY CERQUITA DE ALLI.

QUE OS PARECE... ??        ???

AL MAL TIEMPO , BUENA CARA   8) ;D

BUENO, PUES A OTRA COSA...

RUTITA DE MADRUGON A TERESA EL DOMINGO:

GRAN DESPEDIDA DE NUESTRA JEFA DE CEREMONIAS AURORA, QUE SE NOS MARCHA.

LUGAR DE QUEDADA: BP NUEVO CENTRO
HORA: 10:00H de la madrugada (para algunos)

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

- BLACK. 8)

PD: No os preocupeis, que en caso de lluvia, habrá plan alternativo. ;D

será per dinés, che ¡¡¡ :o ::)

Bueno, ahí van las fotos:

:o TRAS LA LENTE DE WICENTE. :o

aax.sized.jpg

ESTAS LAS PONGO MAS PEQUEÑAS...

LA VIDA ES UNA TOMBOLA
aay.thumb.jpg

SECTOR CUPONAZO
aav.thumb.jpg

WICENTE AGARRANDO A AURORA PARA QUE NO DEJE EL BAR.

aaw.sized.jpg

QUIEN QUIERA VERLAS MAS GRANDES, ESTAN EN MI ALBUM.

Bueno, ya esta bien, que me termino el post yo solito.

VAYAN APUNTANDOSE PARA EL SABADO Y EL DOMINGO... ;)

Re:  ¿ ...  Y LOS DE VALENCIA QUE (45) .

Buenos dias ,se larga un dia uno y te tiras media hora pa ponerte al dia ;D ;D ;D

Kuko: enhorabuena por el anagrama, parece mantira que no se ma haya ocurrido a mi :o :o :o (Motogrup-Xe!! Valencia)

Si no llueve me apunto el sabado.

CENA GP CHESTE  

La hora de la cena sera a las 10,30, para que a todo el mundo le de tiempo a llegar..Pero independientemente de que empecemos a cenar a las 10,30, podemos quedar sobre las nueve para ir haciendo una introducion mientras llegan los demas....  

MENU

ensalada Iñakis  

Surtido de ibericos  

Surtido de montaditos  

Bacalao con musselina de ajos tiernos  

Roti de pintada  

Biscuit glaçe  

vino, cerveza, refrescos  

cafes.......  

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor      

Iñaky      

UNO      

Wicente Y Cristina      

Joseph y Mati      

Kaplan  y Mujer    

Black y Laura      

Sanz y Ali      

MT-01 + acompañante ;D ;D

Kapra: Apuntate que te da tiempo a llegar.....

Pa el frances: Dime tu nik. que no se cual es.... ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Aquí una ideítas para el nombre y el logo del grupo:

bumpercar11zu.jpg

Win : eres el mejor......... ;D ;D ;D ;D Tio que "Serebrito" mas apañao. ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que es el logo mas divertido del mundo mundial........... yo voto por el. ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ragiqui : te guestan las enigmas? ;D el nick del frances es el modelo de su moto !! ;D ;D ;D :P

BLACK: Domingo me apunto.....pero es verdad que tenias que precisar que esra de madrugada! ;D :-[
WICENTE: EL logo.....si no es un caracol.....que podria ser?...que no sea ya utilizado.

PURA: quien ha dicho que las de 30 no tenian su encanto? ;D

Me preguntaba si el camello era ya utilizado en un logo motero......asi que........
Por supuesto (para quedar "politicamente correcto" y claro, no es ninguna insulta hacia ninguna etnia) . Vrumvrum! ;D
sektorgol7rn.jpg

>:(Ruta del sabado: tener encuenta que van alguna que otra R, RT, Etccccc... Gserosssssss >:( >:(

Hola a todos

Esta mañana he hablado con Pijo y hemos decidido organizar una comida para juntarnos con la gente del Sur. En principio, el lugar será Navalón y el menú Gazpachos...

La fecha será con toda seguridad despues del GP de Cheste y antes de que acabe el mes de Noviembre, la ruta la tengo medio pensada pero ya la concretaremos.

Bueno, es solo un sondeo pero ¿que os parece?

Salu2 a to2

P.D.: Ramon, te aseguro que la ruta que se propone para este fin de semana es apta para cualquier tipo de moto y los paisajes valen realmente la pena. Además si tu moto es casi como una GS ¿o no te acuerdas del fin de semana pasado? jejeje

Ragiqui dijo:
>:(Ruta del sabado: tener encuenta que van alguna que otra R, RT, Etccccc... Gserosssssss >:( >:(
MEJOR,MEJOR,MEJOR......... :P :P :P :P :P :P que gustito

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr MAS TTTTTTTTTTTTTTT

Retacos ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kuko dijo:
Con respecto al logo... yo le pondría el murciélago de la tierra y las letras VLC a parte del símbolo del foro que no se donde ponerlo... sería algo así:

abi.sized.jpg

... ya sabemos todos de donde he sacado el murciélago pero... si alguien tiene otro que quede mejor....

las letras yo las curvaría como las de BMW pero seré un poco burro y no doy con el maldito icono.

Por cierto BLACK, te puedo mandar el archivo para que lo toques tú.. ;)

¿qué os parece?

Chulo,chulo, poner la moto de BMW en el centro y perfecto

jobesi lo de la comida en Navalón me parece genial , yo me apunto !!!!

Ragiqui eso del francés suena muy erótico :o, mejor Laurent que es su nombre :-* . O mejor el cliente de TOT CARACOL............ ;)

gildo tranquilo , ya he encargado el Land Rover Defender......... ;D ;D ;D
DumpBump.gif

Bueno pues me voy de "test" barístico con el presidente del "amotoclú chachos de choque". ;)

Ayer "los pocos" ,nos lo pasamos genial, como siempre !! Gracias a todos !!!

Hasta luego. !!

hola a todos soy uno nuevo que quiere apuntarse a la salida de este sabado pero lo de la rotoda de los azulejos dode esta.

Pecas bienvenido, toma nota.

Anzuelos

Esta rotonda esta situada a la salida de valencia direccion Alicante, creo que es la ultima, cuando lleges mira por ahi que seguro que en la puerta de algun bar ves BMW,s.
Bueno me parece que no son anzuelos sino unas anclas grandes.

Ruta

Si quereis subir por La sierra de Enguera via Dos Aguas, tela....es mejor replantearse la ruta segun amanezca, me planteo dos alternativas, una acceso rapido hasta Enguera via nacional y la otra mas entretenida por el interior, es cuestion de mirar mapa tomando un cortadito matutino que yo ya me habre chupado 80 y madrugado. ::)

A los de la zona,que posiblemente nos pille de paso, Gildo, Franc y compañia, tirar de movil antes de las 9 AM y fijamos punto de encuentro. ;D

Saludos, esto es como una cita a ciegas, llovera, llegaremos, almorzaremos..... ::) Aventura :P

Os vais a enterar de la ruta por Enguera, Jobesi es un aventuremamGS y veo yo mucha RuTera.

si pero direcion Alicante pista de silla, bypass supongo que sera pista de silla

Pista de Silla, pero sin llegar a salir de Valencia.

Si no nos encuentras llamadita de movil aqui tienes el mio

616671476 Enrique ;)

Por cierto que moto llevas

la localizacion desde el centro es:
renfe
Pantera Rosa direccion Pista de Silla
Rotonda de los anzuelos antes de pasar el Plan Sur

Ya esta claro gracias espero estar si no se conplica la faena.

gildo dijo:
Chulo,chulo, poner la moto de BMW en el centro y perfecto

Tus deseos son órdenes para mi Sr. Gildo y como parece que idea de Black está prosperando podemos ir haciendo aportaciones y dando logos válidos para ir teniendo posibles candidatos e ir haciendo un poco de quórum:

abj.sized.jpg

Personalmente haría un poco más pequeño el logo de bmwmotos, aproximadamente como una de las hélices del logo bmw, pero para gustos los colores.

Repito que si alguien es ducho en esto del photoshop le envío el archivo y a correr. ;)

Apañeros del comite!

Esta noche ...QUE?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
Tus deseos son órdenes para mi Sr. Gildo y como parece que idea de Black está prosperando podemos ir haciendo aportaciones y dando logos válidos para ir teniendo posibles candidatos e ir haciendo un poco de quórum:

Personalmente haría un poco más pequeño el logo de bmwmotos, aproximadamente como una de las hélices del logo bmw, pero para gustos los colores.

Creo que la Amoto esta bien de tamaño ya que si la haces mas paqueña,cuando lo imprimas en una camisa con el anagrama mas pequeño no se veria,
Creo que este es el camido tan ansiado ;D ;D
Repito que si alguien es ducho en esto del photoshop le envío el archivo y a correr. ;)

wicente dijo:

Vamos a ver .......algo mas chulo y original que el logo del amigo WIN........si ews que es lo "millor de lo millor"........lo demas son simples copias de estereotipos mas viejos que la .........charito......INOVACION es lo que necesitamos. ;) ;)

Apañero gildo: mañana como una rosa.......marchita....... ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KUKO: Si quieres, mandame por mail el logotipo vere si puedo algo....
Si puedes, lo mejor seria tener los elementos del logo por separado para que luego, pueda hacer las modificaciones que querais.

Wicente : Lo siento, ayer, al final, no pude escapar.....la semana que viene me hare perdonar ;)

Sabado como dije, no podre estar con vosotros :-/ pero el domingo SI....a ver lo que hay de previsto?! ??? :)

gildo dijo:
Blanco si sales esta noche mañana no estaras pa naaaaaaa,so Golfoooo ;D ;D
:-X :-X ;D
pa la ruta del navalon yo voooyyyyyy.. :D ;).

RECORDATORIO ACTIVIDADES FIN DE SEMANA.

LOS QUE VAMOS :

- Jose
- MARCELO.RR
- BLACK

copiar y pegar

POR CIERTO, ME GUSTARIA PROPONER UNA ALTERNATIVA PARA EL SABADO, POR SI LE DA POR LLOVER,
QUE PODRÍA PASAR....

ASÍ QUE SI LLUEVE, PROPONGO QUE NOS VEAMOS SOBRE LAS 10:15H FRENTE A DOS RODES, Y YO OS LLEVARÉ A UN BUEN SITIO PARA ALMORZAR ,QUE QUEDA MUY CERQUITA DE ALLI.

QUE OS PARECE... ??

AL MAL TIEMPO , BUENA CARA

OTRA COSA...

RUTITA DE MADRUGON A TERESA EL DOMINGO:

GRAN DESPEDIDA DE NUESTRA JEFA DE CEREMONIAS AURORA, QUE SE NOS MARCHA.

LUGAR DE QUEDADA: BP NUEVO CENTRO
HORA: 10:00H de la madrugada (para algunos)

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

- BLACK.
- MT-01.

PD: No os preocupeis, que en caso de lluvia, habrá plan alternativo.

será per dinés, che ¡¡¡

Por cierto ¿ ... Y esta noche qué ?? ???

Cenita y .... ??

BLACK y blanco eso digo yo , y esta noche QUÉ? >:( >:( >:(

Yo me apunto a un bombardeo pero de bombas "inteligentes". :P

MT-01 si , ya nos dimos cuenta de que se te "alargó" la "cena" , a ver si adivino el menú.........¿pollo y patatas?........ ::) ::) ::)
Por cierto no pongas camellos en el logo , porque nosotros bebemos bastante mas que ellos.......... ;D ;D ;D ;D

gildo esta noche salimos y aunque mañana no estemos para nada , las curvas de la noche pueden ser mas sugerentes que las de mañana...... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a Uno que yo me se........ :-*

Un logo Nuevo ...

aaz.jpg

Lo de la GS es un capricho, como es logico, en el definitivo no iría.

Por cierto, que os parece ?, esta noche a las 22:00h en la FNAC, y de allí os llevo a cenar a un sitio... 8)

Se ruega confirmación...  ;D

PD: que nos disculpe esta semana Carlos, que con el tema del logo nos vamos a pasar de paginas.

Atrás