¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

¡¡¡¡¡UN DIA!!!!
Bueno señores y señoras, esto se acaba.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo durante estos meses, se agradece muchisimo cuando estás tan lejos.
Cuando este sábado esteis comiendo cochinillo, pensad que yo estaré haciendo lo mismo, pero en Madrid.
Gracias por las "buenas intenciones" para cuidar mi moto en mi ausencia, ;) pero ya me ocuparé yo de que vuelva a la normalidad.
En fin, nos vemos en breve, El próximo mensaje desde casa. ;D
Por cierto ¿quien va a ir a la concentración de alicante? Es por comentarselo a mi mujer, a ver si se anima y nos cuadra.

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ?

ZXENRIQUEGS dijo:
Ilkhan, saludos, esperamos que te unas a nosotros en alguna salida, no estas tan lejos, porque aunque la salidas se suelen plantear desde Valencia, podemos quedar mas proximos a tu zona y unirte al grupo BMW a nuestro paso ;), no hay distancias largas para pasarlo bien en moto, yo estoy en Requena y mas o menos a la misma distancia que tu, en cuanto a la rapidez de la salida depente de los asistentes ::) pero la media de edad del grupo es la de maduro rapido de reflejos al paso de unas buenas curvas en movimiento, asi que hazte a la idea, contemplando paisajes y parando a fumar un cigarrito en las cimas de los puertos. ;D

Por cierto que maquina montas

Pues si que me voy a apuntar a alguna rutilla si, puesto que como dices Valencia esta aqui al lado (si lo sabre que todas las semanas me toca ir dos veces a entrenar). Pero tratarme con cuidado eh? que yo soy muy novato en esto de las motos.

Por cierto, mi moto es una preciosa Honda Varadero 1000 ABS '05.

Ilkhan: lo primero bienvenido, lo segundo mimamos a tooos los nuevos.........eso si, de momento........ vete cambiandole a la moto las pastillas de freno por otras sintetizadas mas blandas y poniendole a la horquilla un aceite mas denso, te lo digo solo como cosejillo entre moteros, pa que no te de un patatus el primer dia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WIN: eres un golfo!

ZXENRIQUEGS dijo:
No sera para tanto, habreis catado alguna, sino mañana empacho.
Presi el que quiera catar te lo llevas de brumete y a limpiar el barco que se ganen el sueldo.

Apañero de la meseta: no seas malo y des ideas pa que los demas currelemos! ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D :CENA GP DE CHESTE, EN CASA IÑAKY. :D :D

CON MOTIVO DE EL GP DE CHESTE VAMOS A ORGANIZAR UNA CENA PARA EL SABADO DÍA 5 DE NOVIEMBRE.

EL MENU Y EL PVP. LO PUBLICAREMOS MAS HACIA DELANTE.

DEMOMENTO IR APUNTANDÓOS PARA COMPLETAR UNA LISTA DE ASISTENTES..

POSDATA: YA LLEVAMOS SETE GP.... ;D ;D ;D

marquesbmw ya era hora! Te esperamos el jueves en nuestra sede estival . :D

Morenita  pues no tengo claro lo de Alicante , pero me gustaría ir aunque fuera solo a pasar el día.

ilkhan ni caso a blanco  , él solo va rápido comiendo paella.......... ;D ;D ;D ;D

Ragiqui  cena en casa Iñaki?  El pescador? ;D Yo no pienso cenar en ese sitio de comida rápida !!!  ;)

Bueno , a ver si pliego rápido que hoy toca fideuá........en la "arrocería de Iñaki".

Ilkhan,bienvenido ,rodar.. ruedan y rapidito pero son una gente estupenda y no dudes de que aprenderas un monton,asi que adelante. ;)
Wicente,un sabadete en alicante,en una concentra de molteras... tu mismo,seguro que uno se apunta,que a nosotras tampoco nos gusta madrugar ;D ;D ;D
Marqueees,saluditos a la cibeles ::) ::)
Presi pero que ha pasado?
En fin de momento nada mas,un besete a todos :-*

CENA GP DE CHESTE, EN CASA IÑAKY.

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor

Iñaky ;D ;D ;D

Ragiqui ya tengo el Moto GP 4 en mi poder ;D ;D ;D a ver esas carreritas cuando las echamos

ilkhan bienvenido al corral ;)

Marques la proxima gastronomica sera menu Italiano es que ::) ::)je je je je je je je ganas tenemos de verta ya, por cierto afeitate que si no no te reconoceremos, saludos y bienvenido a casa.

Igual la proxima semana aumentamos la familia ;D ;D

Saludos, seguimos con la ruta del sabado

Salida a las 9 AM Gasolinera BP Nuevo Centro, cafecito, unas pocas curvitas, picoteo, mas curvitas y a Gudar a comer.

Ruta aproximada proximamente ::)

Suma y sigue
Kaplan
ZxEnriquegs......cochinillo
Fran6................ "
Blanco...............ternasco
Mariola Gildo.....cochinillo (2)
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Toro..................ternasco
Sesestao..........cabritillo

Tambien podemos se escoltados por lo que vuelven a comer ::)

Suma y sigue
Kaplan
Fran6................ "
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Marcelort...........cochinillo
Black..................ternasco

blanco dijo:
  Ilkhan: lo primero bienvenido, lo segundo mimamos a tooos los nuevos.........eso si, de momento........ vete cambiandole a la moto las pastillas de freno por otras sintetizadas mas blandas y poniendole a la horquilla un aceite mas denso, te lo digo solo como cosejillo entre moteros, pa que no te de un patatus el primer dia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WIN: eres un golfo!

Ilkhan:lo de que se mima a todos los nuevos, te lo aseguro yo por propia experiencia. :)
Lo de los frenos y las horquillas, tu mismo, si quieres gastarte la pasta pa na ;D
Los hay que van igual en curvas que en recta ( vamos, que no frenan ), y los hay que llegamos cuando el almuerzo está pedido. :PSólo es cuestión de encargarlo al salir. 8)

La ruta se plantea o que ZxEnriquegs. :D :D ::) ::)

Yo de momento, si la comida es como se había sugerido, a las 12 +/- me apunto.

Suma y sigue
Kaplan
Fran6................ "
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Rafa 400 ...........pues va ser cochinillo :o

Ah, y ....... la CALDERETA DE JABILI ¿ QUÉ ?.

Id plantendolo ya para el siguiente sábado, que a esa si que me llevo a la dona, Gildo.

ODIN , ¿ FA PORETA ? ;D ;D ;D ;D ;D

COBARDE >:( >:( >:( >:(

Falta gente eh, ¿ que pasa ? ¿ que hay mucho curro ?

EEEEEEEEEnnnnngaa, SE APUNTEN C*Ñ*. :-* :-* :-*

RAFA 400
Yo de momento, si la comida es como se había sugerido, a las 12 +/- me apunto
..........me parece que andas un poco perdido porque si mal no lo e entendido , la comida es a las dos y no sobre las doce.. :-/
ODIN , ¿ FA PORETA ?      
....pues va a ser que si  , a todos nos llega si no cuando llegues a mi edad ya te daras cuenta  ::) , quien sabe a lo mejor el sabado ya se me a pasado , e GILDO ,  y me veo subiendo por donde subias tu con el vespino ma***zo :-*
ENRIQUE
Odin, libera a tu santa de hacerte la comida el sabado hazle caso a Gildo y luego la invitas a cenar como se merece, porque asi a....lo... mejor... acaba la cosa en fiesta, ya se sabe sabado sabadete........ete
........ando algo saturadillo pero bueno todo llegara y si no como decia aquel de aqui cien años todos calvos ??? o quiza antes :D

en 27.09.2005 a las 20:59:46, sesestao escribió:ZXEnriquegs referente a la salida del sabado una opcion podria ser:

salir sobre 8,30 a 9,00 am tomar un cafe sobre las 10,30 am unas curvitas mas y sobre las 12 am meternos entre pecho y espalda esos animalitos tan sabrosos en compañia de unas setas como dice TEO

porque salir temprano hacer un almuerzo ligero despues unas curvas en direccion a Gúdar, creo que va ser mucho comer...

Me parece lo razonable

asi me da tiempo a dejar a los nanos, con los abuelos

ODIN, cita de citas, y no he visto cambio de horarios, aunque me da igual, ME APUNTO. ;D ;D

ODIN DIJO
....pues va a ser que si  , a todos nos llega si no cuando llegues a mi edad ya te daras cuenta   , quien sabe a lo mejor el sabado ya se me a pasado .........

¿ Cuando llegue a tu edad ? ::) ::)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo tengo casi seguro, pero a lo largo del día de hoy confirmaré totalmente.

De momento:

Suma y sigue  
Kaplan    
Fran6................ "    
Buho(Toni)........  "    
Wicente............  "    
Rafa 400 ...........pues va ser cochinillo
Tio Toni y Cío......nos da igual guarro que guarra(2)

Estamos. ::)

Uno se apunta el sabado, eso si en deferencia a los no madrugadores, no antes de las nueve. ;D ;D ;D ;D.

De momento:

Suma y sigue
Kaplan
Fran6................ "
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Uno.................... cochinillo ( huyssss cuantos nicks se me han ocurrido )

blanco lo compre en prieto, avda burjasot, hay de varios tamaños ;D ;D ;D

Ilkhan:bienvenido.

ZXENRIQUEGS dijo:
Ilkhan, ..... pero la media de edad del grupo es la de maduro rapido de reflejos al paso de unas buenas curvas en movimiento, asi que hazte a la idea, contemplando paisajes y parando a fumar un cigarrito en las cimas de los puertos. ;D

Lo del cigarrito de coña no??????? a ver si menos decirlo y mas hacerlo. ;) ;)

Morenita viva el 69+2,  ;D ;D ;D, si es la mejor quinta.

Marques, que bien que te apuntes el proximo sabado, me han dicho que el menu van a ser macarrones. :P :P :P

Rafa_400 dijo:
en 27.09.2005 a las 20:59:46, sesestao escribió:ZXEnriquegs referente a la salida del sabado una opcion podria ser:

porque salir temprano hacer un almuerzo ligero despues unas curvas en direccion a Gúdar, creo que va ser mucho comer...  

Me parece lo razonable  

jajajjajajajajajjajajaja, razonable el grupo en la comida, jajajajajajaja, como os descuideis, desayunamos, almorzamos y comemos, y a la llegada crocanti pa coger fuerzas.

:P Otro más para el banquete ;D ;D

De momento:

Suma y sigue
Kaplan
Fran6................ "
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Uno.................... cochinillo
Misut.................. "

Ragiqui apúntame a la cena o si la canguro está macizorra me quedo a cenar con ella y con ALEX !! ;)

Morenita es que eso de Alicacante está muy lejos.....no podríais venir las chicas a la taberna de IÑAKI? ;D ;D ;D ;D

Joseph si , era yo el que se cruzó contigo ayer , acaso lo dudas? SanZoilo habría reconocido una "clasica" enseguida........ ;D ;D ;D

TORO ya era hora que os dedicarais a los videojuegos , si es que estais ya mayores........ :o :o

gildo estás hecho un cochinillo ! Como te atreves a decir que tu señora no nos llega para todos !! Te veo durmiendo en el banco del parque !! ;D ;D ;D ;D

Uno que es lo que habeis comprado blanco y tú ? Gomitas? Para que se os caduquen? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y hasta esta tarde en la "pescadería de Iñaki" . :P

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor

Iñaky ;D ;D ;D

UNO

WICENTE

IR APUNTANDOÓS, PARA PODER DECIDIR EL MENU, YA QUE SEGUN LOS QUE SEAMOS LO MONTAREMOS DE UNA MANERA U OTRA.

TORO, Ves haciendo kilometros con el moto GP 4,que ya llevamos sete Gp y yo sigo mucho las carreras de cerca y aprendo rapido.......  ;D ;D ;D, Hoy hablamos en Iñaky.

UNO .. Asi me gusta que se note el poderio R. ;) ;)ya estas apuntado pa la cena del sabado. 8) 8) 8).

WICENTE..Apuntado estas, pero como va a faltar el principal, si tu eres ya todo un clasico :D :D :D

SECTOR GOLFO.; como sé que vosotros las veladas las acabaís a altas horas, tengo una amiga que acaba de inaugurar un bar de copas, se llama LA ROCA; y el eslogan es; sabemos donde acabas la noche  ¿DONDE LA EMPIEZAS?, Lo que no saben es que el sector golfo nunca sabe ni donde empieza ni donde acaba......por que les da los mismo empezar que acabar en un sitio..... son imprevisibles 8) 8) 8), bueno por si os apetece ir, la dirección es SAN VICENTE 298 VALENCIA. Preguntar por Patricia. descuentos y de mas antenciones. Posdata: me han comentado que las camareras hay hay que verlas ;) ;) ;) ;)

Raguiqui La ROCA ? Te informo que como ministro de asuntos exteriores del sector golfo (nombrado a dedo , claro) yo ya sabía la existencia de ese local , abrió hace 7 años y el anterior dueño se llama Julio. Lo de Patricia y las camareras nuevas lo ignoraba pero esta noche se resuelve ...... ;) Verdad Sr, director Uno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO si jugamos a la play yo me pido ser JORGE LORENZO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blanco si no vienes esta noche eres un "pringao" :D :D :D :D

Hala! Voy a ponerme mi camiseta "oficial" y me voy para allá!

Hombre Wicente si te vinieras e hicieras la invitación en firme a las chicas de Alicante pues seguro que se pasarían por donde Iñaki ;D ;D ;D lo cual no estaria nada mal,que os aprecio mucho pero a veces se echan de menos unas amiguetas moteras,jo
Sector golfo,dejen ustedes el pabellon bien alto esta noche en el nuevo garito. Fdo: La presidenta.
A pasarlo bien majetes,os veo la semana que viene. Beseteeees

[quote author=wicente link=board=LOCALES;num=1127688566;start=60#74 date=09/29/05 a las 17:01:23]Raguiqui  La ROCA ? Te informo que como ministro de asuntos exteriores del sector golfo (nombrado a dedo , claro) yo ya sabía la existencia de ese local , abrió hace 7 años y el anterior dueño se llama Julio. Lo de Patricia y las camareras nuevas lo ignoraba pero esta noche se resuelve ...... ;)  Verdad Sr, director Uno?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WICENTE: Como buen ministro veo que estas, bien informado. Es un cambio de dueños pecaor, y el cambio en principio merece la penarrrrrrrr ;) ;) ;)

Ragiqui Apunta a dos más para la cena.

Vssssssssssssss

wicente dijo:

Uno  que es lo que habeis comprado blanco  y tú ? Gomitas? Para que se os caduquen? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay señor señor, cree el ladron que todos son de su condición,  :P :P :P :P

Raguiqui  La ROCA ? Te informo que como ministro de asuntos exteriores del sector golfo (nombrado a dedo , claro) yo ya sabía la existencia de ese local , abrió hace 7 años y el anterior dueño se llama Julio. Lo de Patricia y las camareras nuevas lo ignoraba pero esta noche se resuelve ......   Verdad Sr, director Uno?        

en eso te doy la razon wicente, esta noche se resuelve  ;D ;D ;D, que ya tengo ganas de ver a " Pat", ahora como no se estire a Ragiqui le damos un buen tiron de orejas.

Ahhhh y por cierto que julio no este no tiene importancia, ahora esperemos que las camareras no sean lo mismo que antes.

Suma y sigue      
Kaplan  
Fran6................ "  
Buho(Toni)........  "  
Wicente............  "  
Misut..................
ODIN..................sin problemas "
RAFA 400 , eres un puncha ;) , y es que cuando uno es joven solo tiene ganas de lio ;D
...

Kaplan  
Fran6................ "  
Buho(Toni)........  "  
Wicente............  "  
Misut..................  
ODIN..................sin problemas
+++++ y sigue

ODINNNNNNNN: asi me gusta mi niño ;D ;D ;D pero el menu que pones no se si habra ??? ??? El sin problemas ese que dices :o :o :o Bueno me desconecto y asta el sabado, que mañana curro :'( :'( :'( :'(

Buenas noches a todos. Por fin puedo sentarme durante un par de minutos ante el ordenador para poneros unas líneas.

Tras varios días de trabajo fino por Sevilla (y lo de fino no es por la bebida  ;D ;D), veo que aquí el personal sigue con ganas de fiesta y sobre todo de "Ruta Gastronómica", aunque si he de ser sincero esperaba algo más de presencia.
Pero bueno, los apuntados desde luego van a pasarlo bien.

Voy a poner la lista actualizada de "comensales inscritos" ya que ha habido alguno que no podía conectarse y me ha llamado por teléfono para que lo hiciera yo.

Esperaremos hasta mañana por la mañana a las 10 horas, en la que ZXENRIQUEGS, revisará si ha habido alguna nueva inscripción o alguna baja y reservará en el restaurante los que en ese momento estén apuntados.

Así mismo esta misma noche pondrá la ruta detallada y los horarios de salida, comida etc.

La lista queda como sigue:

ZxEnriquegs       cochinillo    
Fran6                cochinillo
Blanco               ternasco    
Mariola y Gildo  cochinillo (2)    
Buho (Toni)        cochinillo    
Wicente             cochinillo    
Toro                  ternasco    
Sesestao           cabritillo        
Marcelort           cochinillo        
Black                 ternasco      
Rafa 400           cochinillo      
Tio Toni y Cío    cochinillo (2)    
Uno                  cochinillo    
Misut                cochinillo  
ODIN                ternasco
Blues                ternasco
Kaplan              ternasco

Os habéis fijado que sesestao es el único "cabritillo" ?  ;D ;D ;D

VSSSSSSS y nos vemos el sábado.

Jose tengo para tí los 15 € de la camiseta de sesestao. En cuanto coincidamos te los doy.

blanco he comentado con ZXENRIQUEGS que va a ser quien prepare el recorrido de este sábado, tu sugerencia de incluir en la ruta Iglesuela del Cid y esa zona.

VSSSSSSSS

Saludos a todos, por fin en casa, al tema.

Tomo nota provisional de los asistentes al evento en Gudar, la revisare a las 10AM y llamare a Srta Inma, seran formuladas sus peticiones, pero no poner nada mas porfa que me estais liando, hemos pasado del cochinillo al cabritillo pasando por el ternasco, ya no quedan mas animales en Gudar ???

Quedamos en 19 comensales ;)

Cochinillo 12 ;D
Ternasco 6 ::)
cabritillo 1 :o

Esperemos que se anime algun retrasado ;), que por ahi quedan amigos moteros que nos leen pero no se animan ::), venga que la ruta va a ser buena y la comida al nivel acostumbardo, divertida y digestiva ;D

En el proximo va la ruta, guapa con curvas para que hagais bailar la BMW, para hacer ganas de comer.. ;D

Apañero de la meseta: solo como sujerencia, pa que el dia cunda un poco y no repetir camino, podriamos adentrarnos un poco por el bajo maestrazgo y pasar por la iglesuela del cid, etc, etc............a la ida o a la vuelta de gudar. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La llampua de esta noche estaba soberbia!!!!!!

Despues de valorar varias alternativas, por la hora de salida y por cambiar de paisajes, me ha gustado esta, a ver que os parece.

Ruta sabado

Salida Gasolinera Nuevo Centro 9 AM
Salida direccion Lliria desvio a Marines, Olocau,Gatova saliendo por Altura a A23 autovia Teruel, continuamos hasta Jerica salimos direccion Caudiel, Montan y Montanejos.
Bordeando el pantano del arenoso y sus tuneles cruzamos Puebla de Arenoso direccion Olba y Fuentes de Rubielos desvio a Rubielos de Mora.Hasta aqui 145 Km y empieza lo bueno. ;D

Salimos de Rubielos de Mora direccion Nogueruelas, Linares de Mora(Pto de Linares 1720) ::), Mosqueruela(Pto de Mosqueruela 1475) ;D, La Iglesuela del Cid(en honor a Blanco ???) Cantavieja (Pto Cuarto Pelado 1670) 8) Fortanete (Pto de Villarroya 1690) :D Villarroya de los Pinares (Pto de Sotavientos 1490) :PAllepuz y Gudar

Los numeros, la altura; los puertos, 5; los Kilometros sobre 100, pendientes mas que la cuesta de enero, cigarritos para UNO, los que le de tiempo, como no arree se los fuma en marcha.....cochinillos creo que 12 si los pillan.

Total de KM 250 y tiempo sobre 2h30´sino fumamos mucho, ¿que hareis gana o no?. ::)

Tengo alternativas de cambio de ruta mas corta si se complica la mañana y nos retrasamos o empeora en tiempo. ;)

Buenas noches a todos ;D

Una ruta impresionante, .......pero,.....¿ donde se almuerza ? ;D.

Jose  se almuerza "ande" se pueda !!!  ;)

Morenita  la verdad es que se hechan enn falta mas mujeres los jueves, da igual su estado civil , el caso es animar el ambiente !!!!!!  ;)

ZXENRIQUEGS  la srta. Inma está wena? Es por animar al personal a que se apunte.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hoy despues de la "merienda cena" en ca Iñaki  nos hemos ido a J. Llorens . Después de una vuelta y unos bailes en Peatonal me he quedado solo y  me ha vuelto a la "taberna de Iñaki" y me he encontrado a Duvi_Boss y junto a Iñaki y a JOSE nos hemos vuelto a LA ROCA donde a parte de presentarnos a una "estilista" de Mislata llamada Patricia , la jefa del local (otra Patricia ) Nos ha invitado a unos chupitos de tequila y nos ha presentado a Tania , la otra Patricia y a Rosana (antigua coleguilla mía) y acabamos de aterrizar en casa hace unos segundos.

Y mañana mas , Tomás  

Bueno,bueno,bueno..........hasta 27 Patricias conté yo.

¡¡¡Qué espectáculo!!!

si ya sabia yo que el sector golfo dejaria el pabellon bien alto. Hay que ver vais en busca de una Patricia, y acabais encontrando hasta 27. :) :) :)

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor

Iñaky    

UNO

Wicente

Joseph y Mati

Kaplan

Black y Laura

Si no se tuerce nada, apunta a dos mas Ramón.

BLACK Y LAURA.

Por cierto, mañana volveremos antes de la 18:00 ??

Hola a todo el mundo.Me parece que esta tambien me la pierdo muy a pesar mio.
Lo mas jodido es que paso el fin de semana en Mora de Rubielos y no podre acudir a Gudar para la comida.
Por lo que he visto, la ruta es muuuuuy bonita y de la comilona sobran las palabras.

Pasadlo de p... madre(como de costumbre) y buena ruta. ;)

Ramón, apúntanos a esa cenita. No sé si iremos en moto o coche, pero iremos.
Eso sí, yo se de dos que no no acercaremos por Cheste, ciudad sin ley.

Y este sábado, a pesar del ofrecimiento de Toro de acompañarle de PKT :o :o :o :o (subidón adrenalínico asegurado) no podré acompañaros ya que como diría el maestro Yoda:

- Larga la espera es!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

SanZoilo pues como diría Obi Wan ....que la fuerza te acompañe....(si subes con TORO) .... ;D ;D ;D ;D

Kaplan mientras sesestao sea cabritillo y no cabroncete o cabrona**.......... :o :o :o ....

Morenita por cierto , menos quejarse >:( de que no vienen casi chicas y mas traer amigas........ :-* :-*

Teo59 , Uno y blanco mucho sector golfo y pareceis el sector "abuelitas" .... ;D ;D ;D Duvi Boss demostró que es un digno candidato para el sector y que tiene muy buena mano con las "Patricias" e Iñaki con las italianas , por algo es el rey de los macarrones !!!! ;D ;D ;D ;D

Perdón el rey de los macarrones es nuestro querido y ya "madrileño" amigo marquesbmw :D :D :D :D :D :D :D

Hala ! Mañana mas!!!

P.D. ZXENRIQUEGS por esas carreteras hay gasolineras o nos llevamos una garrafita? ;)

Buenaaaaass... ;D
La reserva de la comida en Gudar ya esta realizada, nos esperan sobre la 14 horas, asi que calentando motores y enfilando la burra hacia la salida, ser puntuales que no llegamos.

Si Wicente, en esa zona de Teruel tienen fama de estar muy bien dotados ::), asi que no tendremos problemas de repostaje, y ponte tres despertadores no nos falles, o paso tocandote el timbre cuando baje.

Hasta mañana y que ustedes disfruten del viernes.

San como lo siento y que mal me sabe que no vengas :-/ :'( Tú bien sabes que yo no le dejo mi culo asi como asi a cualquiera y menos ofrezco la montura y el ir yo de paquete, por cierto muy bueno el intento telefónico de hoy para acercarme a el mundo BMW, pero ya sabes lo de mis impedimentos culturales-religiosos :D :D "...ni jonda ni muebles grandes..." ;D ;D

Por cierto Kaplan y ZXENRIQUE gran ruta, gran preparación, gran idea y sobre todo grandes barrigones ::) :o se nos estan haciendo  ;D ;D  que buenos sois coño ;D  

ZXENRIQUEGS bien dotados ? Yo hablaba de gasolina, no de chorizos , longanizas, morcillas y demás embutidos en general......... :o :o :o :o

sesestao empezarán el cabritillo por uno solo? ;D ;D ;D Me parece que o comes de lo de los demás o te tocará buscar un Mac Cabritillo por allí cerca......... :D :D :D

Por cierto , no me voy a dormir porque me va a llamar el señor que pone las calles cuando acabe con su tarea diaria............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás