¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

Wicente y Kaplan, pues si, la verdad es que me habeis dejao solo ante el cabritillo, sino fuera posible cabritillo estoy seguro que algun alma caricativa me pasaria una taja de calne. ;D

ZXEnriquegs si la comida esta prevista para las 14 h donde tenemos previto pegar un tentempie, que sea ligerito que el menu necesita espacio en los estomagos, que hay mucho cochinillo ;D

Aunque veo que no me incluis en ninguna lista, no os vais a librar de mi tan facilmente.

Iré sólo al almuerzo, pero iré. 8) 8) 8)

Toro Es curioso que tu religión no te permita llevar ni "jondas" ni "armarios" y si te permita conducir lavadoras con ruedas... ;D ;D ;D o las "susuki" eran "microhondas" perdón "microjondas"... ??? ???

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joseph....Joseph.....Joseph :) :) son lavadoras

veras es que a mi me gustan las lavadoras silenciosas y que no tengan vibraciones que luego pierden todos los tornillos, ah!! y con gran capacidad de carga siempre ;D ;D

Bueno , pues uno del sector golfo que se retira ya .

TORO las lavadoras son las K , las vestron esas son "microjondas"............. ;) ;) ;)

sesestao hay mucho cochinillo y gorrinazo también , seguro que blanco te cede amablemente un trozo de su tajá de "calne"............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana Neng´s !

Miebtras vosotros de ruta y poniéndose de cochinillo hasta los ojos :o :o :o

Yo aquí, solito... esperando... :'( :'( :'( :'( :'(

agj.sized.jpg

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui San, yo pensaba que el ternasco era ternerita lechal.........y ma salido corderito lechal. :P :P :P :P :P

Eso si, con un par de huevos fritos y doble de postre el tema ha quedado zanjao. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    Tranqui San, yo pensaba que el ternasco era ternerita lechal.........y ma salido corderito lechal. :P :P :P :P :P

Eso si, con un par de huevos fritos y doble de postre el tema ha quedado zanjao. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES YO ...........................................................

[move]ESTIC QUE REDOLE[/move]

y no me vale eso de.....

yeeeee, que t'an vist entrar eh, que t'an vist entrar.

Un puntazo la salida, pero las rodillas las llevo MACHACÁS.

CHE de locura , e disfrutado un monton de la ruta , de la compañia y del menu de hospital , sois geniales
...y mi admiraciom  a MARIOLA  que ha sido una mas del grupo y un copiloto excelente  :-*

.........por cierto hoy bronca  :-/

,,,
Un puntazo la salida, pero las rodillas las llevo MACHACÁS.
.... ya somos dos RAFA , estoy agotaoooooo

la ruta de hoy y el papeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

San se te ha echado de menos, animo que ya queda menos.

a ver mi email pa las fotos eminav@mixmail.com

Rafa y Odin, ¡¡¡¡ que mala es la edad ¡¡¡¡¡ :P :P :P

Blanco, coñe no mientas, que lo que te ha llenado han sido esos litros de cerveza :P :P :P

Kaplan y zxenriquegs, solo decir felicidades y gracias.

SanZoilo  tranquilo que sin tí la "patrulla" GS parecen el sector "jubilados"............. ;D ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS  gracias por tu paciencia (por tener un altavoz humano a tu lado) y por la organización (junto a Maese Kaplan) y pon las fotos del superhéroe ese de la morcilla para que algUno  disfrute. :P

Iñaki  tranquilo que aunque se vea que mi tripa es enorme y parezca que estaba engullendo a dos carrillos , que sepas que la tripa son "efectos especiales" de  Rafa_399  y el que se ha hinflado a comer ha sido.........EL DE SIEMPRE......... ;D ;D ;D ;D ;D

Teo59  tenemos un "mosesuá" en el sector golfo , el vicepresidente sr. blanco me ha tocado el trasero 4 veces (y no era para pagar con la visa)  y luego no me adelantaba y casi se hace un recto en una curva....... >:( >:(  Que estaría mirando? :P

Morenita  además ha tenido el atrevimiento de decir que mi culo es mas sexy que el tuyo , que tu estás muy flaca................ :o :o :o :o  

ODIN  tienes mas peligro que McGyver en una ferretería! Eres Jorge Lorenzo pero con una RT.... ;D ;D

gildo  como siempre ha sido bueno .....bueno de pelar !!!  Santa Mariola  !!!! ;)

Ragiqui , Kapra  y demás desertores lo que os habeis perdido.!!!! :o :o :o

sesestao y MarceloRT   ha estado muy bueno el chivito de la merienda....... :D :D

BLACK  simpático el marido de tu amiga Aurora.............. :P :P :P :P :P

Bueno , pues gracias a todos , ha sido un placer.Hasta mañana.

P.D. La srta. Idaira  se ha despedido de mí con dos besos  :-* :-*  y una sonrisa de ángel..................PRINGAOS !!!    :D :D :D :D :D

AYYYYY!!!

Come me gustan estas lavadoras nuevas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Teo59  tenemos un "mosesuá" en el sector golfo , el vicepresidente sr. blanco me ha tocado el trasero 4 veces (y no era para pagar con la visa)  y luego no me adelantaba y casi se hace un recto en una curva....... >:( >:(  Que estaría mirando? :P

Apañero WIN: 2 cosas!

1  Lo de mosesual totalmente ok contigo.

2  Presisamente hoy, que la media de la etapa ha sido de 39 km hora, digas que casi me he marcao un rectito......vamos....... eso no se cree el presi, ni jarto de llampua y tonina juntas. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso es una freidora....... ;D ;D ;D ;D

Wicente yo te dire si te lo ha tocado despues de la comida no pasa nada , ;D porque uno se puede confundir ::) y mas si llebabas el buzo puesto :o :o ,no me estraña que casi se hiciera un rectito . 8)pero eso no es de (mosesual) es que una mala tarde la tiene cualquiera. 8) 8

Me alegro de que os lo pasaseis tambien todos ya tengo ganas de hacerme una salidita con todos ustedes ;) ;)

SECTOR PESQUERO SIGUE HACIENDO CONSERBA

blanco dijo:

Si y una vez pediste una zarzuela de marisco pensando que las gambas te cantaban.............. ;D ;D ;D ;D ;D O cuando Iñaki te dijo si querías llampúa y contestaste que no te gusta esa discoteca......

Teo59  cuando me lo ha tocado aún no se había bebido ni el cortado y eran las 10 de la mañana...... :o :o :o :o

San sigues siendo el mejor GSERO del mundo mundia. además haces bien en estar unas semanas en el dique seco asi recuperas la linea, por que esto no puede ser, a mi ya no me cierra el pantalon y miedo me da ponerme el mono de cuero seguro que no me entra ya :o :o, tio descansa tu que puedes y no te impacientes, por estoy seguro seguro que Ali no te manda hacer nada y te deja estar tirado toda la mañana en el sofa ;D ;D ;D disfrutando de la tranquilidad sabatina ¿o no?

En cuanto a la bonita ruta que nos ha prepaparado Maese Kaplan y el Tito Enrique decir que ha sido estupenda, ese rodar tranquilo viendo el bonito paisaje las vaquitas que tanto gustan los corderitos que estan muuuu ricos luego cuando se hacen grandes y ver el verde FOLLAJE del campo ;D, luego una parada para comer algo ligerito y saciar esa sed que nos da el hacer deporte, para luego volver todos juntos a casa tranquilamente y sin correr;D ;D ;D

Otro bonito día de campo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde la distancia siempre, claro esta, el tema de los tocamientos va increchendo, yo hoy he visto a miguelgs y gildo muy compenetrados en este punto y felicies sobre todo, a wicente y blanco tambien, estos ultimos lleban más tiempo de relación y eso se nota, pero no ha sido cuestion de los liquidos ingeridos en la comido, ya hoy se ha podido ver gratamente como todo el grupo bebia agua o en su defecto bebidas light, en particular Rafa_400 que cuando ha terminado de comer y beber ya era Rafa_800 ;D ;D ;D

wicente mamon :P :P :Ptu que dices de freidoras si todavia vas a lavar tu ropa al rio so mamon ;D ;D ;D y usas el ventilador para moler cafe ;D ;D

Es preciosa :P

Bueno bueno!

San Cuando te quieras dar cuenta ya estarás otra vez montado en ese modelo de moto mágico que tienes.

A los demás, ha sido un día de los que hacen afición. Ha sido una buena despedida de las salidas de sábado. Hasta Enero de 2007, va a ser dificil que vuelva a salir un sábado. Pero bueno estarán los domingos.

Especial gracias a Blanco y a Kaplan que me han escoltado hasta casa. Ya os comentaré, pero da muy mal rollo eso de que se encienda la señal de averia roja y te marque el ABS. Tenía miedo que me pasara como a Jobesi que se quedo sin frenos.

Pues eso, que ha estado de pu** madre.

Hasta pronto

Toro: esa moto suena a FJR 1300.......... o me equivoco...... 8) 8) 8) 8)

A mi tambien me hace "tilin"........ ::) ::) ::) ::) y añado........sin comentarios coñas con el "tilin"........que nos conocemos sector...... :-* :-* :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ahora mismito salgo de la ducha, estoy molido, pero contento, pedazo de ruta y compañia, la comida bestial ( el cabritillo de muerte) :o

pues si WICENTE, la paradita en Teresa y la tonica para rebajar nos a venido bien ::)

SANZOILO valla maquinon, tendremos que salir media hora antes que tu ;D ;D

TA LUEGO

Blanco ese tilin que dices oir se agerca a la realidad, en los proxímos meses saldremos de dudas

Por cierto, esta moto la venden ya con un carenado cojonudo que te protejen del aire ;D ;D ;D aviso para navegantes de nueva adquisición

TORO dijo:
... de los liquidos ingeridos en la comido, ya hoy se ha podido ver gratamente como todo el grupo bebia agua o en su defecto bebidas light, en particular Rafa_400 que cuando ha terminado de comer y beber ya era Rafa_800  ;D ;D ;D  :P

Y yo me pregunto.............. ;D ;D

¿ PERO QUE TE HABRÉ HECHO YO ? ;) ;)

Yo no tengo la culpa de proceder de familia humilde, y no poder ver como se desperdicia la comida. Si resulta que en la zona que yo estaba, los señores 1.001 ( en valencìa ), Tio toni, Jose, Blanco, Misut y demás compañía, estaban desganados, ¿ NO ÍBAMOS A TIRAR NADA ? ¿ DIGO YO ?. :o :o
Total, un poquito de queso, unos montaditos de jamón, el lechazo correspondiente, el ternasco ( de cordero ) de Blanco, ( los boqueroncitos Vitorianos, las gambas de Denia, Langostinos de Vinaroz, las angulas de una ría de Aviles y otras cosas que nos han servido a los de la esquina, casualmente en la que yo estaba ) ::), tampoco es para tanto.  

Por cierto mil y UNO, ahí va ese enlace.
El curso está al 92 % de ocupación.  :DQué, ¿ nos apuntamos ?
::) ::) ::)

http://www.escueladeconduccion.com/par_esp_esc_ins.htm

DEPORTIVO : (CURSO PARA TODOS) MEJORA PILOTAJE Y TRAZADA. CÁMARA DE VIDEO Y CRONOMETRAJE FINAL

Curso Deportivo??? Este curso es ideal para todo el mundo que quiera aprender, pasarlo bien y les interese hacer las cosas bien encima de la moto. Buen estilo, frenar por el sitio, acelerar, trazada correcta, ... Por la mañana se realizan tres tandas, dos con monitor y una libre alternadas con clases teóricas donde se hace un fuerte repaso de todo lo que acontece a la conducción en circuito y se visualizan las tomas "on board" de vídeo.

Por la tarde, una tanda más con monitor y dos tandas crono ponen la guinda al pastel. Se trata de ver que tiempo se puede llegar a hacer con los consejos y pautas adquiridas por la mañana

TORO lo peor ha sido cuando han venido a quejarse de que Rafa_800 se estaba bebiendo el agua del pobre perro de allí detrás......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 si , si , llévate a Uno al curso de conducción que en el otro ya aprendió a acelerar en las rectas, así en este a lo mejor aprende a frenar....... :D :D :D :D y en el del año que viene a coger las curvas............. :D :D :D :D :D :D

Ragiqui las Patricias nos han tirado de la Roca y me voy a dormir.. ;) Viva el sector golfo ! 8)

Quiero fotos !!!!!

Wicente haber si la culpa de todo fue de este...? ;D ;D
aeh.sized.jpg

que carita tiene el jodio :o :o

pero estos dos tambien tienen tarea ::) ::)
aei.sized.jpg

lo que no me esplico es, porque ZxEnriquegs pedia tapones a ultima hora... ;D?

y Mariola como se rie por debajo de la nariz ;D, con tanto tio alrededor ;D

Los tapones los pedía para mi , porque "alguien" atacaba mi retaguardia......... :'(

Lo que no tiene desperdicio de la foto es el careto de blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Claro que mejor no hablar porque ZXENRIQUEGS me hizo una en la que mi rostro es un poema........ :P :P

QUIERO MAS FOTOS!!!!!

Eso, eso, las fotos. >:( >:(
¿ Dónde están ?

De la plaza del pueblo ese de Cantalavieja o como se llame, precioso :-* pueblo, de la comida, que hay un monton, no se hagan los perecesos. Sesestao esa última que sacaste cuando volviamos ya para casa. :'(
¿ Dónde están ?
Venga, venga, las de Wicente mostrando sus explendorosos ABDOMINALES ;D ;D cual tableta de chocolate.
Las de Rafa 400 reprimiendose de comer en todo momento :-X :-X, de ahí la disputa con el perro para poder beber algo, borrachuzos :P :P, si si, las de UNO bebiendo cerveza cual anuncio de Buckler. :o :o

FOTOS, FOTOS ;D ;D

Odin, yo bronca no, pero no se por qué hoy todo va con segundas.
Y eso que el sábado que viene espero que se prepare la ruta para caldereta de Jabalí.
Eso sí, aunque tenga que ir en coche >:(, a esa me llevo a mi mujer. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:o :o :o :o :o :oYa veo, ya, como sufrís, eh?? Eso, eso, comer, comer que luego no vais a caber en vuestros "carenados" ;D ;D ;D ;D ;D

Para eso están las Naked , eh, torete... abiertitas por los lados y sin estrecheces!!! ;D ;D ;D ;D

Bona nit motars, ;D bueno ya hemos visto las fotos serias del amigo sesestao, pero tambien nos reimos y comimos y como no, disfrutamos de un buen dia de moto, todos sin problemas y de feliz regreso a casa, bueno un poco mas tarde de lo previsto, sentimos las pequeñas broncas de las señoras, pero eso se arregla subiendolas en el asiento de atras y acompañandonos. ::)

Estas fotos estan colocadas en mi album a vuestra disposicion, y las mas destacadas las incorporo al album de Valencia.

Vamos a ver lo bien que lo pasamos

Salimos a la hora indicada con la incorporacion de algunos compañeros a la ruta-comida, se gestiono el asunto por el amigo Kaplan y todos pudimos comer ;)

afr.jpg

Dimos un pequeño rodeo para disfrutar de los puertos de montaña que nos regala Teruel, verdes paisajes y bonitas vista
afp.jpg

Aqui tenemos al Kmisil negro de Wicente
afs.jpg

Y a superwicente haciendo ???
agg.jpg

un saludo dinamico

Realizamos una parada en Cantavieja, bonito pueblo con centro medieval.
afq.jpg

Kaplan siempre rodeado de GS´s
afu.sized.jpg

Foto de grupo para que quede claro que estuvimos alli

Solo el amigo Gildo se atrevio a venir con pareja, otros se la buscaron por el camino, Parejita de dos
agc.jpg

Vale Black ya se que te gusto la ruta
age.jpg

Fran vino solo, que no se repita, sobre todo despues de que vea las fotos de la comida tu querida sra.

pues si, como dice ZXENRIQUEGS estuvimos allí, y lo pasamos de cullons, para muestra un botón
aew.sized.jpg

Bueno y paramos a comer, comimos algo ligerito, en silencio monacal, mientras nuestro querido y estimado amigo Wicente nos leia unos salmos.
agd.jpg

Rafa solo bebia agua de Cortes y hechaba besitos a la camara.
Careto del padre Wicente, joer que susto.
agf.jpg

Pero, peroooo.., esto que es UNO rompiendo su juramento de solo CoCa, de hay a fumar solo hay un paso, cuidadiiin..

ha aqui el Road Lider KAPLAN
aeo.sized.jpg

Fuimos amablemente atendidos por una camarera de ascendencia latina
afz.jpg

Solo hay que observar que Kaplan cada vez que se acercaba a la mesa se levantaba como manda la buena educacion ante una señorita.

Sesestao alucinado con la bandeja y Fran explicando a la srta Idaria donde tenia que dejar la bandeja.
afy.jpg

Nos reimos, hasta conseguimos que se riera la camarera, a pesar de que la llevabamos loca.
agb.jpg

En fin, el cochinillo bien, el ternasco tambien y el cabritillo que le pregunten a sesestao y Fran
Ahora, a alguno se le quedo una cara rara en los postres.... ;D joer parece que se relame, seria el cochinillo, el ternesco o probo el cabritillo seria eso... ::) ::) ::) ::) ::) Ja..Ja...ja..
aga.jpg

que bonito paisaje ;D

aen.sized.jpg

si es Rafa-400 1/2...!! ::) ::) :-*

Y como no , nos hicimos una foto de grupo,GRUPO BMWVALENCIA.COM...CHE..Y LOS DE VALENCIA QUE..

afv.jpg

Buena gente estos de BMW Valencia, un 10 al amigo Kaplan por su idea de realizar una moto-salida-comida, hacia falta ya una ruta mas larga para expandir nuestros territorios.

Nota: Las quejas del reportaje a Wicente que me dejo los oidos listo para un audifono, yo que me queria comprar un Tom-Tom, voy a tener que romper el cerdito para el aparato auditivo, la proxima me llevo tapones.

ZXENRIQUEGS, es que estaba viendo que me quedaba sin cabritillo, por eso la cara vigilando la bandeja :o
es que los de Sueca (Toni y Miguel)...tela marinera...hambre era poco... !!;D y Fran6 me estaba comentando que lo que paso en la Ermita del Remedio no estaba dispuesto a consentirlo otra vez... ;D ;D ;D ;D ;D
aet.sized.jpg

Fran6 controlando con el cuchillo en la mano, por si las moscas ;D ;D

:-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-* :-* :-*

afd.sized.jpg

Jopeta ! Ya sé porqué estoy siempre celoso de Uno . Con esa carita de niño bueno se las lleva a todas al huerto..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BLACK  acaso te has pasado del sector "crocanti" al sector "fumetas" ?   :o :o :o :o

SanZoilo  tranquilo que seguimos rezando nuestras oraciones a nuestro patrón antes de acostarnos....y después de haber salido de la ROCA..... :D :D :D

Bueno , las fotos de "el almuercillo" me han abierto el apetito . Me voy a cenar , que las fabadas asturianas "litoral" me salen de muerteee....... ;) ;)

Eso Wicente tu roncar no roncas pero las alubias nocturnas traen tormentas violentas con abundante aparato electrico, no busques compañia esta noche. ::)

Uno, tu buscando fotografos que favorezcan tu imagen y mira luego lo que venden, fiate y veras. ;D

[move]MAS FOTOS EN MI ALBUM[/move]

ZXENRIQUEGSno te quejes que tu moto tambien sale en la foto...pajarito... ;) ;)

ZXENRIQUEGS me has pillado , como me ha fallado la compañía después del cine no he de "atormentar" a nadie con mi serenata olorosa.... :P :P :P

WICENTE cuidadin con la fabada, no te vallas a desgarrar ;D ;D ;D

bajando en estampida de Gúdar, seguro que hubo puro para mas de uno

ODIN que elegancia... ;D

aex.sized.jpg

Atrás