¿Necesario formateo tarjeta?

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Le he colocado una tarjeta mini-SD a mi Navigator V para ampliar memoria, y me surgen varias dudas:

- ¿Es necesario formatearla para copiar en ella archivos? Estoy intentando pasar alguna carpeta (por ejemplo, la de POIS) y no me deja.
- ¿Que carpetas conviene dejar en el disco duro del navegador?
- Las rutas creadas, ¿en qué carpeta quedan grabadas y con qué nombre? (quiero pasarlas a la tarjeta)

Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes
Siempre es conveniente formatear la SD y por supuesto en FAT32
El navegador, ante la duda, será mejor dejarlo como lo encuentras y si no me equivoco las rutas quedan grabadas en la carpeta GPX
Si de algo te sirve, te comento que mi costumbre es copiar y pegar las rutas creadas en ordenador en la micro-SD para después importarlas desde el navegador y hasta ahora no me falló el sistema. Saludos
 
Muchas gracias, Luis. Pero eso supone sacar y meter la tarjeta del Navi cada vez que haces una ruta, ¿no?
 
Muchas gracias, Luis. Pero eso supone sacar y meter la tarjeta del Navi cada vez que haces una ruta, ¿no?
No, no, conectas el navegador a un puerto USB del ordenador con el cable del teléfono y en unos segundos podrás ver todo el contenido del navegador y la SD.
 
Gracias de nuevo. He tenido que pasar las rutas al disco duro del navegador y luego "compartirlas" en la tarjeta SD; directamente no me dejó hacerlo. Tendré que investigar más despacio.
 
En la opción enviar a dispositivo de basecamp, te da la opción de pasarla a la memoria interna o a la tarjeta de memoria.

Saludos
 
En la opción enviar a dispositivo de basecamp, te da la opción de pasarla a la memoria interna o a la tarjeta de memoria.

Saludos
Sí, Fran, lo he visto, pero no sé por qué no se graba en la tarjeta. A la vuelta lo miraré. Gracias.
 
Usa la opción COPIAR desde el programa y PEGAR en la SD en explorador del ordenador, después en el GPS, desde el PLANIFICADOR DE RUTAS deberás por fuerza mayor IMPORTAR la ruta deseada.
Siempre puedes tener en la SD una gran cantidad de rutas grabadas que no verás cuando usas el planificador de rutas si no las importas.
 
PROBARE YO TAMBIEN ESA OPCION PORQUE CUANDO LE DOY PARA PASAR LA RUTA A LA TARJETA SD SE ME CIERRA EL PROGRAMA, Y SOLO ME DEJA COPIARLA EN LA MEMORIA INTERNA
 
Arriba