Duda de compra Necesidad de packs en Rs 1250

Darkatsa

En rodaje
Registrado
4 May 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola buenos días, me gustaría pediros opinión acerca de la necesidad de de sacar la rs 1250 con los packs dynamic pro, dynamic, touring, etc... Está claro que “cuanto más azúcar, más dulce” pero ¿vale la pena la inversión extra en todos? Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hombre si o no.....con los packs en un futuro si quieres venderla.....se venderá mejor.

si tienes pensado tenerla muchos años....pues te da igual.

Yo la compré de segunda mano....y tenia claro lo que queria....cambio pro, esa, intermitentes led, luz de dia led, puños,keyless.

Lo del pack touring me era indeferente pues tengo las maletas givi v35 de mi anterior moto...asi que me tocaba pillar el soporte plxr givi especifico.

Tema caballete...si no me venia...pues lo hubiera pillado a posteriori.


Y el soporte gps....ya tenia localizados varios en wallapop.


Al final....en el trato con el concesionario....me ponian el caballete y el soporte gps.



Y gracias a este foro...pude pillar a muy buen precio....cupula puig touring plus, protectores cilindro machine art y la quilla....que la Rs blanca azul no traia
 

Adjuntos

  • 169056986_10225407957695373_4000300921063683833_n.jpg
    169056986_10225407957695373_4000300921063683833_n.jpg
    109,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_20200820_130754_925.jpg
    IMG_20200820_130754_925.jpg
    231,8 KB · Visitas: 78
el cambio pro....pues piensas no lo voy a usar....pa que.....pero luego es un extra que cuando lo tienes lo gozas....sobre todo en los tramos que vas un poco encendio......te facilita la faena.

El keyless....otra cosa que dices...puedo pasar de el.....pero la comodidad que tiene merece la pena......y con la alarma de fabrica que se activa sola...otra buena opcion.
 
La verdad es que todos los packs tienen algo necesario pero también tienen características que, la verdad, me dan un poco igual. El control de crucero, la llave confort y soporte gps pues no me convencen mucho...
algún extra que recomendarías? Akrapovic, colector escape cromado, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el cambio pro....pues piensas no lo voy a usar....pa que.....pero luego es un extra que cuando lo tienes lo gozas....sobre todo en los tramos que vas un poco encendio......te facilita la faena.

El keyless....otra cosa que dices...puedo pasar de el.....pero la comodidad que tiene merece la pena......y con la alarma de fabrica que se activa sola...otra buena opcion.

El cambio pro era otra de las cosas que me daban un poco igual. Vengo de moto más “tosca” y “austera”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad es que todos los packs tienen algo necesario pero también tienen características que, la verdad, me dan un poco igual. El control de crucero, la llave confort y soporte gps pues no me convencen mucho...
algún extra que recomendarías? Akrapovic, colector escape cromado, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soporte GPS te vale para luego pillar el adaptador de AliExpress y llevar tu móvil bien sujeto y cargando.


Control de crucero.....en moto intento pillar el menor número posible de kms en autovía...es un extra en mi caso prescindible
e9f4a01bb8cdc1a29497c65e891e23e5.jpg
87c0358675bc3a8000673d70ff5291ba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Llave confort no
Modos de conducción, salvo que la metas por pistas, no.
Cambio pro, tengo dudas.
Si encuentras una unidad ajustada con los tres packs, vale.
Si la tienes que configurar y no hay mucho descuento...pues no.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
El cambio pro era otra de las cosas que me daban un poco igual. Vengo de moto más “tosca” y “austera”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cambio pro es una de las cosas que más disfruto de la moto, es una gozada aunque en el bóxer no está fino al cien por cien.

Todos los packs tienen algo que al final te sale a cuenta pillarlos salvo alguno con gustos particulares o limitación de presupuesto.
 
Opino igual que @Gubun 3.0 , de echo es mi primo, no te compensa quitar cosas a la RS si las vas a pillar nueva. Es más la mayoría de los Pak vienen en conjunto, es decir que no te compensa, por ejemplo, quitarle el caballete central, porque viene en un Pak. Por lo demás, keyler, imprescindible, hasta el Cruiser lo he utilizado alguna vez y es una ventaja. Resumen, ya que se pone uno hay que ir por todas en en la RS. Te lo digo por experiencia, cógela completita que no te vas a arrepentir.
Bueno, el botón ese del SOS no lo quise aunque me lo quisieron colocar.
Saludos.
 
Opino igual que @Gubun 3.0 , de echo es mi primo, no te compensa quitar cosas a la RS si las vas a pillar nueva. Es más la mayoría de los Pak vienen en conjunto, es decir que no te compensa, por ejemplo, quitarle el caballete central, porque viene en un Pak. Por lo demás, keyler, imprescindible, hasta el Cruiser lo he utilizado alguna vez y es una ventaja. Resumen, ya que se pone uno hay que ir por todas en en la RS. Te lo digo por experiencia, cógela completita que no te vas a arrepentir.
Bueno, el botón ese del SOS no lo quise aunque me lo quisieron colocar.
Saludos.

exacto....si la vas a pillar nueva a full casi mejor....porque si no qieres poner todos los pack solo lo que te interesa igual....no te ahorras tanto.


si es de segunda mano...es rebuscar lo que mas se acerque a tus preferencias.


Yo buscaba moto sin maletas ni baul....pues eso implica viajes con o sin paquete con peso y carga a los amortiguadores
 
Yo la tengo con los 3 packs..... Es cuedtion de hacer numeros con lo que creas que vayas a usar. Pero luego tienes los packs... q quizas salen mas caros... pero llevan mas cosas. Ya lo hacen bien estos de bmw para que los cojas enteros. Poniendote las cosas más usables en packs diferentes.
 
A ver, depende.

En mi caso, las maletas no las usé para nada, era innecesario pues el soporte de maletas, y la parrilla portaequipaje.

El arranque sin llave lo veo una chorrada perfectamente prescindible.

Los colectores cromados y tal, otra chorrada.

Pero el quickshifter, el ESA II, el ABS Pro, los modos de conducción, el escape opcional... pues está bien, la verdad.

Para gustos colores, hay quien prefiere una moto pelada y otros una full.
 
Yo la tengo con los 3 packs..... Es cuedtion de hacer numeros con lo que creas que vayas a usar. Pero luego tienes los packs... q quizas salen mas caros... pero llevan mas cosas. Ya lo hacen bien estos de bmw para que los cojas enteros. Poniendote las cosas más usables en packs diferentes.

Exactamente, si lo hacen bien poniendo distintas cosas en los diferentes packs. El tema es que estoy con el select a punto de vencer y me han llamado a ver qué pasa. La verdad es que estoy enamorado de la mía pero como digo es bastante más “austera” en tecnología.
Es un cambio de estilo muy grande el que estoy pensando hacer... o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si vas a pillarla de select..... metele los 3 packs. Vas a pasa de un pure a una RS no? Notaras cualquier electronica que le montes. Además... a malas.... 3 años y a por otra.
Cada uno valoramos unas cosas u otras. Lo que a unos les parece una chorrada a otros les encanta.
Tambien es verdad.... que en el pack de los colectores vienen los pulos y los sensores por ejemplo.... mira que valen x separada y si vas a cojer solo una cosa vale... pero si ya te miras dos.....quizas te salga mejor el pack.
 
Hola buenos días, me gustaría pediros opinión acerca de la necesidad de de sacar la rs 1250 con los packs dynamic pro, dynamic, touring, etc... Está claro que “cuanto más azúcar, más dulce” pero ¿vale la pena la inversión extra en todos? Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aupa, yo la cogí con casi todo porque era la q tenían expuesta. Ahora mi opinión sobre los extras diría q el cambio pro sí lo uso bastante y para curvear rápido da mucha seguridad, aunque para marchas bajas tiro de embrague porque no va bien. Los modos dinamyc para vueltas cortas con un poco de cañita, el road para vueltas más largas.Yo lo agradezco porque vas más cómodo, las suspensiones se ablandan un poco y te castigas menos el cuerpo. El dinamyc pro no lo he tocado nunca... La suspensión siempre la llevo en automático. Control de crucero para viajes largos por vías rápidas es un descanso para la muñeca. El keyless pues + más de lo mismo, comodidad. El sos espero no tener q usarlo pero ahí está. Todos los extras te dan algo bueno...
 
También hay que tener en cuenta que si pides con los 3 packs, la espera del pedido será pequeña porque casi todas van así, pero si se pide con menos extras igual hay que esperar un par de meses...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola, @Gubun 3.0 me podrías indicar que adaptador es ese que comentas de aliexpres para el móvil?
Este


Lo llevamos muchos

€ 9,42 55%de DESCUENTO | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_vNFqwV

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Este


Lo llevamos muchos

€ 9,42 55%de DESCUENTO | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_vNFqwV

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Toma corriente de la base original.

Tiene 2 puertos USB ...uno para cargar móvil y el otro para lo que quieras
4665bb82f1f8adb768fd7f5f7991d899.jpg
1310dbc47aae4858e41491625149fb8d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo estuve apunto de quitar el soporte pero así al menos vas con el movil cargando!
 
Llave confort no
Modos de conducción, salvo que la metas por pistas, no.
Cambio pro, tengo dudas.
Si encuentras una unidad ajustada con los tres packs, vale.
Si la tienes que configurar y no hay mucho descuento...pues no.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En la Rs los modos de conducción no son para pistas, son el dynamic y el user.
 
Buenas Tardes, pues yo no la compre con los tres pack, no tenia prisa porque me la dieran y la configure a conciencia, la pedí con el pack dinamyc, creo que es el mas importante y lo de mas, lo que realmente iba a utilizar. Me ahorre un buen pellizco y estoy encantado. Sinceramente cuando voy a comprar una moto nueva no voy pensando en cuando la venda...si será mejor o peor. Pero lo cierto es, que para eso están las opciones, para que cada uno ponga las que le interesen, aunque BMW te intenta vender la moto con todos los pack si o si. Un Saludo
 
Que opináis del cambio de la ninet a esta? Se que la pregunta es un poco tonta pero me encanta la personalidad (austera) de la ninet. No quiero levantar polémicas, simplemente si alguien ha hecho el cambio y sensaciones. Al fin y al cabo la moto es corazón no razón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que deberías pillar todos los packs. En mi opinión todos tienen algo imprescindible.

Evidentemente no echarás de menos alguna opción que nunca hayas tenido pero si la pruebas, luego se vuelve imprescindible.

Luego esta el valor de reventa, con todo se vende mejor y más fácil.
 
Bueno... yo estoy a punto de sacar una R1250R, al principio también era muy reticente con esto de los packs y extras que no me interesaban, soporte para “su” navegador, cambio pro (solo de pensar en cambiar de marcha sin accionar embrague me produce dentera), botón sos... Pero al final me han hecho una oferta que considero buena con todo esto y con muy poca diferencia de precio con como yo la había configurado y allá que vamos. Además de que como comentan los compañeros, la moto con mi configuración tardaba dos meses y con su oferta la semana que viene la traen de Madrid. También entiendo que si por lo que sea la tuviera que poner a la venta, siempre será más atractiva con todos los packs.
 
Yo la mía la tengo con todos los extras, para mi todos son útiles, desde el keyless hasta el cambio automático que me parece un invento buenísimo...... Control de crucero que viene de cine para los viajes largos, las maletas y el top case..... Pues si lo utilizo 4 veces al año, pero ahí están, y así con todo. Y a la hora de venderla la venderás mejor por que ya lo sabemos todos, las motos no son como la vivienda que por norma general la tienes para siempre, la moto es puro capricho y cambiamos más de lo que quisiéramos.
 
Si la pillas pelada (mas viniendo de una pure) te va a parecer mas que suficiente y no echaras nada en falta (por que no lo tenias antes tampoco)
Si la pillas "full", habra cosas que uses mucho, otras pocas, y otras casi nunca (aunque al final todo se usa), te acostumbras a llevar todos esos "extras" y luego "ya no sabras vivir sin esos gadgets"

Yo tuve claro, que la queria con todos los paquetes, y no me arrepiento de ningun extra, En mi caso por ejemplo, el control de velocidad solo lo he encendido en contadas ocasiones (me parece una temeridad ir con el mucho rato, pero bueno, son cosas mias) para soltar la mano del acelerador (descansar o atarme algo), y aun no usandolo normalmente, no me imagino ya que mi siguiente moto no lo tenga.

Ningun paquete/extra es una tonteria. TODOS, terminas usandolos en mayor o menor medida y todos tienen su funcion (quiza los puños calefactados si vives en el desierto puedan resultar un tanto inutiles)

De todo lo que comentas, lo mas prescindible pueden ser los "adornos esteticos" (colectores, escape, quilla..) ya que realmente no hacen ninguna funcion, salvo la estetica (y aun asi, si te gustan, pillalos o estaras siempre arrepentido cuando veas otra que te guste mas que la tuya). No los vas a "usar" pero si a "difrutar"

El dinero ya es otro debate :D :D (ojala, pero no.. en realidad deberias preguntarte mas en el sentido de si merece la pena un desembolso de X dinero por esto o por aquello segun el uso que le puedas dar)
 
Dos meses y medio de espera por una moto que actualmente está en “promoción”?
Me parece mucho tiempo teniendo en cuenta que la configuré con los tres packs. No se si es que al concesionario no le interesa en este momento mi moto (por qué tengan algunas en venta) y me han dado un poco de largas o es que realmente hay tanto retraso en la producción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la pedí en noviembre y me llegó en enero... prepandemia. así que es normal
 
Pues nada, seguiremos disfrutando de la ninet hasta que agilicen un poco la entrega de las motos. Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf que sufrimiento! jajajaja. Nos quejamos de vicio hermano!!! jajaja Un saludo y ya nos vas contando
 
Nooo, que va, ni mucho menos. Mi mujer es la lo que lo va a notar pero yo sigo encantado. Creo que las sensaciones de la ninet son difíciles de igualar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba