necesita ayuda de moteros con scarver

braculin

Arrancando
Hola a todos mi nick es Braculin, hace mucho que no entraba al foro, pero bueno despues de un largo perdiodo ya estoy de vuelta:

Tengo varias preguntas que hacer y espero que me respondais lo más objetivamente:

Tengo una VFR 800 y quiero venderla por una BMW 650 Scarver, no se le veo buena pinta, me la dejan del año 2004 por 6500 euros, con la garantia ofcial de bmw.

¿es una moto polivalante para cogerla a diario (mi VFR no la cojo por lo pesada y dificil de manejo)?

¿gasta mucho en ciudad?

¿es versatil y de facil manejo?

¿pesa mucho?

¿es una moto fiable?

¿que tal se comporta en carretera?

Bueno ya me contareis, la verdad que fisicamente me gusto mucho, pero no quiero volverme a equivocar y volver a tener una moto dificil de mantenimiento, y quiero una moto versatil.

Gracias

braculin dijo:
¿es una moto polivalante para cogerla a diario (mi VFR no la cojo por lo pesada y dificil de manejo)?

Muy apropiada para su uso diario y en ciudad.

braculin dijo:
¿gasta mucho en ciudad?

Como un mechero, no te llegará a los 5 Litros en ciudad.

braculin dijo:
¿es versatil y de facil manejo?

Muy ágil y muy fácil de llevar.

braculin dijo:

No.

braculin dijo:
¿es una moto fiable?

100%

braculin dijo:
¿que tal se comporta en carretera?

Muy divertida en curvas, corta para autopistas y viajes largos, sobre todo por la protección aerodinámica escasa.

braculin dijo:

De nada, aunque yo no tengo la scarver... ;)

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Kay, pero yo si que tengo una scarver ;).
Cualquier duda que tengas y yo te la pueda solucionar no dudes en preguntarla.

Saludos y Vsssssss

Una maravilla de moto... ;D ;D ;D
Como ya te han dicho: ligera, gasta muy poquito, muy ágil por ciudad (en barcelona te puedes colar casi por los mismos huecos que los scoters), divertida en carretera de curvas y fácil como pocas (ha sido mi primera moto, antes no había llevado ni un "scutre"). Sin olvidar lo cómodo que es poder dejar el casco.
Sus únicas pegas son la poca protección al viento, la vibración (estas dos cosas en viajes largos pueden ser incómodas) y que en autopista ....pues no es una R....
Si llevas copiloto es cómoda, ya que las asas dan seguridad ...aunque a partir de los 100-150 Km el asiento se hace duro ;D

Atrás