Necesitaba huir del tráfico de Madrid: Trail por sl sureste madrileño

Yagoxlv

Acelerando
Una zona no muy frecuentada -por suerte- y quizá poco atractiva paisajísticamente, pero que a media hora escasa de la capital, permite disfrutar un buen rato y despejar cabeza y mente.

Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: City Runaway

.jpg

Buen video!
Podrías poner la ruta, para poder hacerla?

Un saludo.

Buen video!
Podrías poner la ruta, para poder hacerla?

Un saludo.
El recorrido es grosso modo éste:
http://goo.gl/maps/5ywUj

Teniendo en cuenta que parte del recorrido se hace por Vías Pecuarias prohibidas, en teoría, al tráfico lúdico en vehículos a motor, y más en verano. Pero es raro que te encuentres al Seprona por aquí.
Una parte del recorrido es por donde discurría la primera etapa de la Transpain un "Raid" que se celebró durante unas cuantas ediciones hace años y que posteriormente se organizó para Mountain Bike.
Cualquier claración, me comentas.
Saludos

Me apunto la ruta, para hacerla en cuanto pase la ola de calor.

Muchas gracias. Estupendo blog.

Me apunto la ruta, para hacerla en cuanto pase la ola de calor.

Muchas gracias. Estupendo blog.
A mandar. Si te apetece -y coincide que estoy libre de obligaciones- encantado de hacerte de guía por la zona.
Saludos y gracias.
YagoXLV

Cuando me toco vivir en Barcelona me di cuenta de que era mas de pueblo que un botijo... te comprendo perfectamente Yago.:)

A mandar. Si te apetece -y coincide que estoy libre de obligaciones- encantado de hacerte de guía por la zona.
Saludos y gracias.
YagoXLV

Gracias a ti!

A ver si se pasa éste verano, que decían que no iba a llegar, y te mando un privado, por si podemos coincidir.

Un saludo!

Atrás