Necesitaría manual de R 850 RT

Carlos_Trodemi

Arrancando
     Hola a todos los foreros......he adquirido recientemente una R 850 rt versión policia.  A fecha de hoy está preparada con su asiento posterior, estriberas traseras, colín, asideros.... y lista para pintar después de quitarle metros y metros de cableado de sirenas, luces...etc.  Tan solo os pediria un favor.... BMW no me suministra el manual de la moto.... ¿está claro no?   lo necesito....por favor una ayuda......alguien me lo podria facilitar.....mi correo es daoglas_mortimer@yahoo.es........Muchas gracias.

:'( porfa, me puedes decir como has solucionado el tema del colin-asiento trasero, yo tambien tengo una policial y no hay manera de encontrar una solucion que no sea pasando por la original de bmw, carisima. gracias

Saludos...Anarco..... Por mi parte, y después de visitar demasiados desguaces y páginas EBAY de diferentes paises opté por lo más rápido y cómo para tenerlo yá.... y fué pasar por BMW. Tan solo que además del siento hubo que añadir estriberas con sus respectivos anclajes/gomas/fijaciones, mecanismo de apertura/cierre que va bajo el asiento posterior, colin y asideros (imprescindible para pasar posteriormente la ITV). Si te decides por todos estos accesorios te puedo facilitar el nº de referéncia de cada uno de ellos con lo que no tendrias ningún problema. Saludos a todos los foreros....

pues venga, ya que te pones pasame la informacion que te sea posible. que te ha costado el material y el montaje?. mi email es, thebest1338@gmail.com, gracias y hasta pronto ;)

Atrás