Necesito 2 chapitas Nº2 y Nº3 de bombines - maletas Vario para mi GS

Jack Ryan

Acelerando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
465
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Buenas tardes,
Necesito 2 chapitas para poder codificar con la misma llave de arranque los bombines de mis maletas Vario que acabo de comprar de segunda mano para mi F650GS Twin.
En concreto necesito:
1 .... del Nº2
1 .... del Nº3
Puedo pagárselas vía bizum al que me haga el favor de facilitarmelas.
Tengo también 2 chapitas del Nº1 que me sobran por si alguien que las tenga las que necesito le viniese bien “cambiarlas”.
Los muelles los tengo.
Muchísimas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
Si veo que en unos días nadie me puede ayudar iré al conce a ver si me las pueden vender, aunque seguramente me tendrán que vender un juego entero.
Saludos
 
Última edición:
Hola, estoy igual que tu, pero a mi me hacen falta 2 de la 1 y 2 de la 3.
Y me sobran 4 de la 2.
Podiamos hacer un cambio, las 2 de la 1 tuyas por las 2 de la 2 mias, y si sale alguno que tenga de la 3 puedes ya veremos que hacemos.
Saludos
 
Buenos días ok ambtaxi. Nos pasamos las direcciones por privado y las mandamos por correo ordinario.
Esperamos a ese compañero que nos pueda solucionar las del Nº3 para ambos, por lo que nos faltarían 1 + 2 (3 en total) de la plaquita Nº3.
 
Buenos días MiloEmilio.
Muchas gracias. Si veo que por aquí no lo podemos solucionar iré al concesionario de aquí de Murcia por si me quieren hacer el favor, aunque .... CONCESIONARIO OFICIAL= FAVOR=$$!!
 
Yo tengo disponibles. Enviarme un privado con lo que necesitais y dirección y os las envio. A mi me las hicieron llegar compañeros del foro así.
Saludos
 
Muchas gracias Pilosi.
Para que no tengas que hacer dos envíos (ya lo he hablado con el compañero ambtaxi) si no le parece mal a él, las que nos faltan que son 3 del Nº3 me las mandas a mi, y cuando yo las reciba, se las mando yo a él junto con las que vamos a intercambiar entre él y yo, y así en un único envío se las mando todas.
Te mando un privado con mis datos para el envío.
Muchísimas gracias. Si necesitas alguna cantidad, al menos para cubrir el envío quedo a tu disposición.
 
Hola, por cambio de moto a mi me sobran unas 10 del número 1 , por si le hace falta a alguien. A mi me faltan 10 del número 2 y 2 del número 3
 
Arriba