¡Necesito a un usuario avanzado de EXCEL!

Abuelete

Curveando
Pues eso, que para el recuento de los votos del concurso venía usando una Hoja de Calculo que montó JMagana con un montón de posibilidades y soluciones....

Pero cuando he ido a ponerla en marcha este año: ¡NO FUNCIONA! :'( :'( :'(

Y aquí me véis ha estas alturas que como tengamos que hacerlo a mano, nos puede dar algo.... :-/ :-/ :-/

Si alguién puede hecharnos una mano que me pase un E-Mail a: aperple(arroba)gmail.com y le mandaré el archivo para que lo verifique.

Gracias, es urgente.

También se podría usar una Base de Datos ACCESS, pero hay que montarla :-[ :-[ :-[
No se. Pero estoy en un aprieto. :-? :-?

¡Hola Abuelete!
Si quieres lo intento. Suelo usar con frecuencia la Excel y la Access, aunque la base de datos que más uso y más me gusta es la FileMaker.
Bueno ahí queda mi ofrecimiento, pero si sale alguien con más experiencia que lo diga y lo intente.
Un saludo y suerte.

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola Abuelete!
Si quieres lo intento. Suelo usar con frecuencia la Excel y la Access, aunque la base de datos que más uso y más me gusta es la FileMaker.
Bueno ahí queda mi ofrecimiento, pero si sale alguien con más experiencia que lo diga y lo intente.
Un saludo y suerte.

Enviado por E-Mail el fichero. :)
Gracias adelantadas

¡Hola!
Yo creo que Antonio estará de acuerdo conmigo, que cuantos más seamos antes daremos con la solución del problema. Seguro que mientras estoy escribiendo este mensaje ya te ha enviado el archivo.
Un saludo a todos.

:D
Cada día que pasa estoy más satisfecho de haberme enganchado a este Foro.
Esto son amigos de verdad, planteas cualquier problema y rápidamente te buscan soluciones.

Muchas gracias a todos. El tema está en vías de solución. Al final me he quedado con las soluciones aportadas por "Aivoy". Gracias Roberto.

Espero que el lunes os pueda subir la clasificación de la forma habitual.

Gracias Amigos. :)

Atrás