Necesito Abrigarme

alfons43

Arrancando
Hola:
Ya ha llegado el frio!!!!, estoy pensando en comparme un nuevo equipo, pero por mas que miro no hay ninguno que me guste del todo, ademas que los buenos cuestan un dinerito.
Me podriais decir que es lo mejor que puedo comparar par ir de viaje en mi RT?, me gustaria que no fuera muy chillon porque lo usaria para ir al trabajo y tampoco de trata de ir echo un hombre anuncio y que tampoco sea de esos tan gordos que no te puedes ni mover.
Ya abusando, mes podeis decir donde lo puedo comprar en Barcelona?.
Gracias de antemano
Alfons 43

Alfons yo me acabo de comprar un RICHA calidad a buen precio, cahqueton con forro termico, protecciones duras en codos y hombros y semis en espalda, discreto y precio 159 euros en Andorra Motocard, aqui en Barcelona 180 euros en la tienda de c/Valencia, si quieres puedes entrar por www.motocard-bike.com y tienes direccion y ofertas y tienda.En gral. esta bien porque puedes encontrar ropa de la temporada pasada o final de Stock muy bien de precio.Suerte.Y

Gracias por contestar:
Si estuve en Motocard, mire los Dainese, pero soy muy caros, de todos modos pasare otra vez, a ver que veo.
Alfons

Como ya te han dicho antes, creo que Richa es una buena opcion, buena calidad a un precio asequible.

Saludos.

Gracias a todos, no se hable mas, me voy a comprar el Richa.
Alfons

Atrás