Necesito algo de ayuda para tomar la decisión:)

acid255

Arrancando
Os comento, queria comprarme una kawa, al final vi la Bmw F800s y me decidí o casi, tengo que ir a verla a Badajoz pues soy de Cáceres y no existe concesionario en mi ciudad, alguna comentarios sobre la moto me vendrían muy bien, mejor esperar por lo de las paradas repentinas?, no me importaría esperar un poco si hace falta, pero quiero estar seguro de acertar, os comento me acabo de sacar el carnet hace 5 días, he ido a preguntar por los seguros para mi de esta moto y me sale en 465, con asistencias en carretera(dede el Km 0 de madrid hasta mi domicilio, es decir me quede tirado donde me quede me llevan a casitaAlegre), asistencia jurídica, seguro hospitalario para el conductor es decir yo y para el pasajero, y un largo mil etc, me han dicho que anda la moto por 9300 + puños calefactables, + ordenador de abordo + limitador de potencia, sabríais decirme por cuanto sale todo esto aproximadamente?, acelera bien la moto? con dos personas también?, que tal de estabilidad, la usaría para disfrutar vamos un 40-50 % ciudad , 40-50 % carretera.
Mil gracias por adelantado y espero vuestras respuestasAlegre
P.D. Teneis un foro de maravilla, seguid así sois la leche!!

Re: Necesito algo de ayuda para tomar la decisión:

Mi amigo Azuaga tiene una y está encantado , mandale un post y te informará de primera mano
Yo estuve para comprarla pero al final me decidí por la R850R y estoy muy satisfecho con la eleccion
Por cierto , en el concesionario de Badajoz te atenderá Antonio , verás que con él no hay ningun problema y si lo hay me das un toque ;)

Saludos desde Badajoz

yo tengo una st y estoy bastante contento  pero si quieres saber las impresiones de todos mira el post Listado de propietarios de f 800 s/st para el precio de mira el enlace http://www.motos.bmw.es/equipamiento/moto/html/F800S.pdf

No se como ira con el limitador pero sin el te puedo asegurar que mi mujer parece un pulpo cuando se monta conmigo me dice que sino cualquier dia la dejo en el camino y no soy ningun Rosi de la carretera

Antes de nada mil gracias por contestar !!:)
Alguien puede indicarme por ejemplo precios de la primera revisión de los 100Km?, los precios de los neumáticos tanto el delantero como el trasero originales?, es decir los mismo que lleva la F800 S?, precio de las siguientes revisiones, etc?
Es para hacerme una idea sobre si me la puedo permitir o no:(
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta:)

Alguna ayuda sobre los precios de las revisiones compañer@s?:)

Soy un feliz popietario de una 800 st, el precio de mis revisiones son estos:

1º revision a los 978 km : 88 euros

2º revision a los 9365 km: 102 euros

y el cambio de neumatico trasero 142 euros, hasta dia de hoy esto mas la gasolina es lo que me ha costado disfrutar como un enano, el precio del seguroque das es bastante bueno teniendo en cuenta la antiguedad de carnet de moto.

saludos

Atrás