Necesito asiento bajo para F800s,donde compro?

gorki

En rodaje
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
117
Puntos
0
Buenas :)

A mi padre esta picandole el gusanillo de cogerme la F800s de vez en cuando pero el hombre llega justisimo al suelo,apenas mide 1,69,he andado mirando precios y me gustaria encontrar alguna opcion mas economica,alguno sabe donde adquirirlo,aunque sea usado,a buen precio?

Un Saludo!
 
A ver si alguien se anima a cambiártelo. Yo cambié mi bajo por uno alto. Seguro que encuentras a alguien en el foro que esté interesado en el cambio, y no pagáis nada ninguno de los dos.
 
El tema es que yo con el alto voy contento ya que mido 1.79,no se si notare mucha diferencia poniendo el bajo  :-?
 
Somos más o menos iguales. Yo con el alto voy fenomenal. Me dejaron el bajo en el concesionario y me sobraban piernas en parado, y en carretera las llevaba muy encogidas.
Compra uno bajo para tu padre y lo cambias cuando la use.
Busca en segunda mano...
V,ssss
 
Yo tengo el bajo y aun así la moto me queda un poco alta, aunque eso me pasa en todas. Mi pregunta es, cuantos asientos hay?, uno bajo y otro alto o son tres alturas diferentes. No se donde me pareció ver uno que no tenía esa chepa pequeña en la parte de atrás del asiento. Al parecer ese es el asiento más bajo pero no se si existe o es una adaptación. Alguien puede aclarármelo?
 
Andhy dijo:
Somos más o menos iguales. Yo con el alto voy fenomenal. Me dejaron el bajo en el concesionario y me sobraban piernas en parado, y en carretera las llevaba muy encogidas.
Compra uno bajo para tu padre y lo cambias cuando la use.
Busca en segunda mano...
V,ssss

Eso es lo que pienso yo,mi padre cogera la moto 4 veces al año,en cambio yo la usare casi todos los dias,no me gustaria cambiarselo a nadie precisamente por eso,yo el mio y el si quiere moto el suyo,asi tengo que regalarle para navidades ;D

Salu2!
 
Pues prepara 200 euros, que es lo que creo que vale, perdón, cuesta.
 
Salseando el catalogo en pdf que tengo mirad que he encontrado  :eek:

• Asiento bajo, negro (altura 790 mm) 52 53 7 697 377------- 257,33€
• Asiento extra bajo 52 53 7 711 714------ 257,33€
• Asiento negro (altura 820 mm) 52 53 7 697 375------257,33€

Ni sabia que existia un asiento extra bajo...alguien sabe cuantos de
cuantos mm es?no he leido  nada de esto por ahi...necesito saberlo  :-?
 
juanky58 dijo:
Yo tengo el bajo y aun así la moto me queda un poco alta, aunque eso me pasa en todas. Mi pregunta es, cuantos asientos hay?, uno bajo y otro alto o son tres alturas diferentes. No se donde me pareció ver uno que no tenía esa chepa pequeña en la parte de atrás del asiento. Al parecer ese es el asiento más bajo pero no se si existe o es una adaptación. Alguien puede aclarármelo?

He encontrado esto de pura casualidad ;)

ASIENTO STANDARD (820mm):






ASIENTO BAJO (790mm)






ASIENTO EXTRA BAJO (??? mm)





Lo malo es que en la conversacion que mantienen en el enlace que os voy a poner ahora mismo solo hablan en pulgadas,nada de milimetros,si alguien pudiera completar la informacion se lo agradeceria ;)

Espero haberte podido ayudar :

FUENTE:

http://f800riders.org/forum/blog.php?b=11

Salu2!
 
gorki dijo:
Lo malo es que en la conversacion que mantienen en el enlace que os voy a poner ahora mismo solo hablan en pulgadas,nada de milimetros,si alguien pudiera completar la informacion se lo agradeceria ;)

Espero haberte podido ayudar :

FUENTE:

http://f800riders.org/forum/blog.php?b=11

Salu2!


En el post hablan en pies y pulgadas, que es la extraña forma en la que miden la altura. Un pie son 30,5 cm, y una pulgada 2,54 cm. De esta forma, si alguien es 5'6"  quiere decir que mide unos 165 cm (5*30,5 + 6*2,54).

Lo que me parece interesante del enlace es lo que se habla del ancho del asiento. Yo inicialmente me cogí el asiento bajo, pero lo cambié por el alto porque, además de llevar las rodillas muy forzadas, llegaba al suelo casi igual; comprobé que era porque el asiento bajo es más ancho y te obliga a abrir más las piernas.

Hay otra opción, que es modificar el asiento original en Bagster o alguna otra casa. Sale (el bagster) por unos 300 Euros, que no es precisamente barato, y aunque en otros modelos he leído buenos comentarios, en éste no sé cómo va. Pero quizá sea mejor abri otro hilo, porque me parece que no es la solución que tú buscas.

V'sss
 
Hola vecino, me pasa lo contrario. La compré con el asiento bajo para que mi padre fuera más cómodo y resulta que en 2 años la ha cogido 3 veces...
Pero no te lo puedo cambiar porque un impresentable lo dejó marcado con un cigarrillo, y no sería justo.
 
Hola vecino :D

Si te soy sincero...me da igual que tenga el quemazo,con que me lo dejes a mitad de precio me lo quedo ;)

Podriamos quedar la semana que viene para que lo viera?

Tienes un MP ;)

Salu2!
 
¿Una mini concentración de f800 en Donosti?

¡Me apunto!

Bueno solo si se puede… tomar café claro…



Salu2.

Alberto
 
CMP dijo:
¿Una mini concentración de f800 en Donosti?

¡Me apunto!

Bueno solo si se puede… tomar café claro…



Salu2.

Alberto

Cuando quieras ;)

Tu moto no sera roja no?suele estar en la zona de Ondarreta?tengo una fichada por alli ;D

Salu2!
 
La mia es una S amarilla "pollo". Tiene poco más de una semana y esta en Irun.

Yo siempre estoy disponible para un café.



Salu2.

Alberto
 
Anda... mira por donde yo que te iba a decir que tengo el asiento bajo y con mis escasos 1,69 planto medio pié... y resulta que mi asiento es el extra bajo... aiss que canijo soy...
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba