necesito asiento bajo

Sauces

En rodaje
Hola compañeros. necesito el asiento bajo de la nueva r1200rt, si alguien esta interesado en cambiar su asiento bajo por el mio medio. o si alguien conoce alguna pagina donde me pueda pillar alguno bien de precio.
gracias.

Es una pena por que yo acabo de mandar el mio para francia bagster para que me confeccionen uno a medida y me hubiese dado igual enviar el mio que el tuyo. por otra parte mi recomendación es que no te gastes el dinero en ese asiento ya que te arrepentirás, lo mejor es que hagas como yo te encargues uno no tiene por que ser el que yo he encargado hay mas para elegir y seguro que son todos mejores que el original no lo dudes, y ademas te van a costar un poco mas que el original, de todas formas si lo prefieres tambien puedes llevar el asiento que tienes a un tapicero especializado y que te lo rebaje aunque ya te digo despues de darle mil vueltas al asiento he decidido hacerme uno a medida, y creo que lo voy a amortizar.

Muy buenas tardes, si estas cerca de madrid podemos quedar y lo hablamos.
Si quieres mandame un privado.
v´ssssssssss.

Si estas cerca de Galicia y es con calefacción quedamos y lo hablamos ::) ::) ::)

Si es el calefactado, en Canarias tienes 2: uno bajo nuevo (de origen, sin usar) y otro rebajado y retapizado por el anterior propietario.
Mi consejo, el bajo sólo en caso de extrema necesidad. Cuestión de comodidad.

Gracias compañeros por vuestra colaboración. ya tengo solucionado lo del asiento, al final al tapicero haber que ingenio me hace.
Gracias y rafagas.

mala suerte el tapicero no se ha atrevido a meterle mano estoy en las mismas.

Pues yo tengo el asiento bajo y calefactado. Si andas más o menos cerca de Sevilla los podemos ver. (Es de color negro...)

Hola, si mides más de 1,70 no te lo aconsejo. LLevarás las piernas muy flexionadas y las rodillas te lo recordarán.

mido 1,70 y con el asiento que tengo llego con un pie y de puntillas

busca un tapicero que te lo rebaje ,siempre te va a quedar mejor .

Re:rebaja tu asiento en un tapicero

Si eres de madrid ,en mostoles hay una empresa de tapizados que por 50 euros te lo deja que ni te enteras que te lo han rebajado ,se llama tapizados paraiso esta a el lado de un concesionario yamaha y otro que se llama intermoto lo conoce todo el mundo.Yo he rebajado el de mi rt 1150 y me ha quedado de lujo.

Hola, en Barcelona está Motosillín que te arreglan el tuyo atu medida,
yo lo hice con el mio

Sauces dijo:
mala suerte el tapicero no se ha atrevido a meterle mano estoy en las mismas.
:) :) :)hola SAUCES acabo de ver un asiento rebajado en el apartado de venta de accesorios de segundamano del foro

Atrás