Necesito ayuda. Accidente 17/02 en Madrid

Lolo58

Acelerando
Buenas tardes a tod@s. El 17/02, hacia las 14,15h, tuve un accidente en la confluencia de Fco. Slivela con Alonso Heredia.
Circulaba por el carril bus y el coche de mi izquierda cambió de dirección invadiendo dicho carril e interceptando mi trayectoria. Para evitar la colisión, frené y la moto se desestabilizó. Resultado: Moto tocada y lesiones corporales importantes. Lógicamente el coche no asume la responsabilidad.
En definitiva, busco testigos, concretamente a alguien que inicialmente, me ayudó: recogió la moto, la aparcó en la acera y me entregó las llaves. Pero no me dejó sus datos. Llevaba jersey azul marino con el anagrama del Ayto de Madrid. Por si alguien os ha hecho algún comentario. Mi tfno. 679835282. Gracias.

No controlo esa zona de Madrid ni a que se pueden dedicar esos funcionarios municipales vestidos de azul, pero quizás sea alguien asignado al barrio para control de zona azul, señalización, alumbrado etc. Podias preguntar en comercios de alrededor a ver si lo conocen o si tienen cámaras que enfoquen hacia el exterior. Busca también cámaras de trafico en la calle, etc. Alli in situ igual encuentras algo.

Buenos Días Arno! Todavía no he podido acercarme al lugar del accidente... Dependo de otras personas para llevarme...

No controlo esa zona de Madrid ni a que se pueden dedicar esos funcionarios municipales vestidos de azul, pero quizás sea alguien asignado al barrio para control de zona azul, señalización, alumbrado etc. Podias preguntar en comercios de alrededor a ver si lo conocen o si tienen cámaras que enfoquen hacia el exterior. Busca también cámaras de trafico en la calle, etc. Alli in situ igual encuentras algo.

Buenos dias Macauy! Parece ser, que ese jersey es usado principalmente por los trabajadores de la EMT. He llamado a la Empresa y hay más de 6.000 personas que puedan llevarlo. Quiero hablar con el Ayto. por si me pueden decir algo más concreto...

Buenos Días fdeagueda! Ese no es el sitio. Alonso Heredia es la continuación de la calle de Diego de León. A esa confluencia de las 3 calles (incluida Fco. Silvela), los que viven o trabajamos por esa zona, la llamamos Plaza de Diego de León...

Ok ya sé dónde es. Voy a buscar entre las privadas y las de seguridad... Si necesitas alguna gestión física en la zona dímelo ando bastante libre estos días...

Atrás