CEGA1150RT
Acelerando
Buenas tardes, esta mañana y después de dos semanas parada me dispuse a usar mi RT1150, la cual estaba con el mantenedor de batería puesto todos estos días por que me estaba ya dando fallos al arrancar (la uso de semana en semana) después ya pasaba el resto del día bien mas o menos arrancando pero con muy poca alegría. La cuestión es que después de estas dos semanas con el mantenedor puesto no ha tenido la fuerza suficiente para mover el arranque, es decir no ha servido de nada el mantenedor. La batería tiene casi tres años ya así que ya tengo que cambiarla, ademas creo que es de dudosa reputación esta batería que llevo.
Es por lo que pido que me aconsejéis que baterías puedo usar y sobre todo el amperaje que necesito ya que me da impresión que la que tengo puesta es de muy bajo amperaje ( la moto nunca ha movido el motor de arranque con alegría) sobre todo en frío o después de unos días parada luego ya si pero porque ella esta muy a punto y arranca muy bien las sucesivas veces.
Estaría muy agradecido si me aconsejarais que tipo de batería podría poner y sobre todo que amperaje necesito para esta gran moto.
Muchas gracias y un saludo.
Es por lo que pido que me aconsejéis que baterías puedo usar y sobre todo el amperaje que necesito ya que me da impresión que la que tengo puesta es de muy bajo amperaje ( la moto nunca ha movido el motor de arranque con alegría) sobre todo en frío o después de unos días parada luego ya si pero porque ella esta muy a punto y arranca muy bien las sucesivas veces.
Estaría muy agradecido si me aconsejarais que tipo de batería podría poner y sobre todo que amperaje necesito para esta gran moto.
Muchas gracias y un saludo.