Necesito AYUDA con mi K. Estoy desesperado

...al final, habrá que agradecer a los anteriores propietarios que nos han hecho conocer a fondo nuestra moto!! 
Pd. Si no fuera por los €€€...

¡Cuanta razón tienes! ¡Pero cuántos dolores de cabeza nos están provocando!.

Ahora, sospecho que, además, el termostato de mi K100, se lo desmontaron, para que "nunca pillase recalentones".... :undecided: Y me he dado cuenta ahora que le he puesto el reloj de temperatura.

Buenas de nuevo a todos!!! pues esta mañana le he dado otro empujón (refrigerante, botella de expasión, ajuste de TPS, comprobado errores de motronic: los típicos 1133 y 1122, equilibrado de cilindros, carenado) y ya está lista para rodar a falta del CO. La mala noticia es que algún burro, por decir algo suave, cuando fue a llenar las barras de la horquilla y puso los tapones le pegó un buen meneno a la llave que corrió la rosca del tornillo y por eso, no por las juntas (que no eran las suyas), rezumaba un poco por lo demás va fina fina. La he probado varias veces y el ventilador salta perfectamente, en frío no arranca sin choke. Os dejo con las fotos:

Color del agua después del primer lavado, que no os engañe la vista, la arenilla rojiza esta debajo, jeje.

cam00219.jpg

Semi desnuda :embarassed:

cam00218.jpg

Como las columnas se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo, pues me las he pillado en esa posición pero las 4 llegan al mismo sitio.

cam00222z.jpg

Son aproximadamen 980 pero la perspectiva engaña

cam00223.jpg

Y ya vestida del todo :D

cam00224.jpg

Bueno pues otra aventura K que termina hasta la próxima. Espero que rockster-ct la pueda disfrutar muchos kilómetros sin más contratiempos.

Saludos

Espero que ésta sea la definitiva, llevo demasiado dinero gastado y muchos disgutos con ella. Durante dos años y 20.000km ha ido perfecta, hemos viajado mucho juntos y estaba encantado, pero lleva una racha....
Me ha hecho perder la ilusión en ella, veremos a ver si la recupero o la vendo, pero de venderla quiero hacerlo en perfectas condiciones.

Espero que ésta sea la definitiva, llevo demasiado dinero gastado y muchos disgutos con ella. Durante dos años y 20.000km ha ido perfecta, hemos viajado mucho juntos y estaba encantado, pero lleva una racha....
Me ha hecho perder la ilusión en ella, veremos a ver si la recupero o la vendo, pero de venderla quiero hacerlo en perfectas condiciones.

Hombre venderla, lo que se dice venderla creo que se merece otra oportunidad, pero te comprendo perfectamente porque después de lo que me ha tocado caminar a mí ... entendería cualquier decisión adoptada, como incluso tirarla en una cuneta, pero por favor si lo haces dime dónde y a qué hora vas :D :D

Ánimo con ella y ya nos contarás, ahora a rodar y ya pensarás dentro de otros 10000 kms :)

Un saludo

¡Cuanta razón tienes! ¡Pero cuántos dolores de cabeza nos están provocando!.

Ahora, sospecho que, además, el termostato de mi K100, se lo desmontaron, para que "nunca pillase recalentones".... :undecided: Y me he dado cuenta ahora que le he puesto el reloj de temperatura.

Conmigo no se complicaron tanto... Simplemente quitaron la bombilla de la temperatura, jejeje

Hoy por fin he podido sacar tiempo para hacerle 180 kilómetros, y joder va de maravilla, me encanta lo que corre y como corre la jodía.
Espero que sea la definitiva esta vez y que no vuelvan las paradas y ahogos. Tras hacer el puente a la pata lateral parecía haberse solucionado, le hice 500 kilómetros sin fallos, y éstos volvieron.
Seguiré probando para poder volver a tener confianza en la moto, aunque realmente sigo sin saber porque coño fallaba y de donde venían ahogos y paradas despues de todo lo hecho y cambiado.

Ah, se me olvidaba, cómo se nota la frenada con las pastillas nuevas!
De lujo, al nivel de motos actuales.

A ver si es verdad que esta vez se le quitan todos los males, jejeje. Lo de los parones y ahogos venían por dos cosas: 1) el pulsador de la pata, 2) el sensor de temperatura, posiblemente fallaban los dos a la vez, pero hasta el último día que te falló tres veces no nos enteramos (porque comprobé los errores de la motronic) de que el sensor estaba fallando de forma esporádica.

Ha sido gracias a ti que la moto está andando, a lo mucho que has currado en ella.
A ver si sigo rodando sin fallos y se me quita la desconfianza que sigo teniendo en la moto.

joder, q buen trabajo habeis hecho, me he quedado alucinado y me estan entrando unas ganas de de desmontar la rampa y limpiarlas q no veas, pero esperare a q me aparezca un fallo parecido. Enhorabuena por compartirlo con nosotros, nos facilita mucho la vida.
Espero q se haya solucionado, un saludo.

Pd: Josect, te estas haciendo un experto en k,s.

Atrás