Necesito ayuda con mi pantalla TFT

mellzo2

Arrancando
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Ripollet
Ante todo daros las gracias por ayudarme, mi problema es que conecto el móvil un Samsung S7 con Android a la pantalla y lo reconoce y funcionaciona con la APP de BMW sin problemas pero cuando emparejo mi intercomunicador un interphone F4 no se me oye nada ni música ni nada se queda mudo, ¿ a alguien le pasa lo mismo con otro intercomunicador que no sea el de BMW y lo a podido solucionar?
Gracias a ver si tengo suerte.
 
Yo hice una consulta sobre la pantalla TFT y los auriculares no originales y me dijeron que no funcionaban que solo es compatible los intercomunicadores originales
 
Ante todo daros las gracias por ayudarme, mi problema es que conecto el móvil un Samsung S7 con Android a la pantalla y lo reconoce y funcionaciona con la APP de BMW sin problemas pero cuando emparejo mi intercomunicador un interphone F4 no se me oye nada ni música ni nada se queda mudo, ¿ a alguien le pasa lo mismo con otro intercomunicador que no sea el de BMW y lo a podido solucionar?
Gracias a ver si tengo suerte.
Estamos todos igual.. Me ocurre lo mismo que a ti, y a varios compañeros del foro lo mismo. Se empareja todo pero no se escucha. Dicen que a mediados de Noviembre habrá una actualización para la pantalla TFT que puede que solucione el problema. Pero tiene toda la pinta que sólo funcione con los intercom bmw y algunos elegidos más. Los míos son los Interphone Sport y nada de nada. Al final he optado por no llevar el móvil enlazado a la pantalla . Lo llevo al gps y así puedo ver y escuchar llamadas y mensajes.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues valla timo ya que a mi me lo vendieron como la revelación electrónica en las motos y resulta que es una "cagada" yo he conseguido que medio funcione emparejando el móvil a la pantalla y el interpone F4 al teléfono pero luego le tengo que indicar al teléfono un S7 que el audio le derive al F4 y la multimedia ala pantalla, pero tengo problemas `para poder realizar llamadas ya que entonces me quedo sin sonido pero si la llamada es entrante me funcione bien puedo contestar con la moto y volver a escuchar música cuando cuelgo.

Pero no he conseguido que funcione a 100x100 como me vendieron en el confe vamos a hacer la prueba con un intercomunicador de BMW y haber que pasa.
Gracias a todos y si alguien encuentra una solución que la comparta.
 
Buenas a todos,
Acabo de encontrarme con el problema que comentáis al intentar conectar unos Interphone Sport a mi nueva F750gs.
Veo que los mensajes son de hace algún tiempo, pero tengo el mismo problema.
He leído que la conexión no da problemas con diversos modelos de intercomunicadores que no son de BMW, por lo que quizás haya existido alguna actualización desde entonces (creo que Cardo la ha hecho por ejemplo).
He mandado una consulta a Cellularline-Interphone por si me pueden yudar al respecto pero de momento no he tenido respuesta.
Si alguien tuviera información que me pudiera ayudar lo agradecería.
Si consigo algo lo paso igualmente.
 
Buenas a todos,
Acabo de encontrarme con el problema que comentáis al intentar conectar unos Interphone Sport a mi nueva F750gs.
Veo que los mensajes son de hace algún tiempo, pero tengo el mismo problema.
He leído que la conexión no da problemas con diversos modelos de intercomunicadores que no son de BMW, por lo que quizás haya existido alguna actualización desde entonces (creo que Cardo la ha hecho por ejemplo).
He mandado una consulta a Cellularline-Interphone por si me pueden yudar al respecto pero de momento no he tenido respuesta.
Si alguien tuviera información que me pudiera ayudar lo agradecería.
Si consigo algo lo paso igualmente.
Nacho prueba una cosa. Primero borra todas las conexiones que hayas hecho en el TFT (cascos y móvil), después desvincula el móvil del intercomunicador (dale a olvidar conexión bluetooth o como se llame) y después, una vez "limpios" todos los aparatos. Conecta el Casco al TFT y después conecta el móvil al TFT. De esta manera en teoria tendrías que escuchar las indicación y la musica desde la TFT al intercomunicador. La cosa está en que el centro de conexión sea el TFT es decir;

Casco <----> TFT <----> Móvil

Si no se hace así los aparatos se hacen la picha un lio.

A ver si te ayuda. Ya comentarás si te ha ido bien.
 
Buenas. Lo primero gracias por la respuesta. He probado lo que me dices. He eliminado todos los emparejamientos de la TFT y del intercomunicador. En el móvil ya había eliminado la conexión de los intercomunicadores anteriormente. Los he emparejado de nuevo, primero los intercomunicadores a la TFT y luego el móvil a la TFT, y sigue igual. Todo el proceso se realiza fluido y sin problemas. Con el móvil todo funciona, lista de contactos, lista de llamadas y música, pero en ningún caso suena nada a través de los intercomunicadores. Sólo se escucha la confirmación del emparejamiento y de la conexión. A partir de ahí nada. Seguiré probando, a ver si doy con ello.
 
Buenas. Lo primero gracias por la respuesta. He probado lo que me dices. He eliminado todos los emparejamientos de la TFT y del intercomunicador. En el móvil ya había eliminado la conexión de los intercomunicadores anteriormente. Los he emparejado de nuevo, primero los intercomunicadores a la TFT y luego el móvil a la TFT, y sigue igual. Todo el proceso se realiza fluido y sin problemas. Con el móvil todo funciona, lista de contactos, lista de llamadas y música, pero en ningún caso suena nada a través de los intercomunicadores. Sólo se escucha la confirmación del emparejamiento y de la conexión. A partir de ahí nada. Seguiré probando, a ver si doy con ello.
Prueba a emparejar solo el casco del piloto. El del copi emparejalo a tu casco, si no no podréis hablar entre vosotros y comprueba que el intercomunicador este actualizado. Más no sé me ocurre la verdad, parece que esto de las conexiones no es una ciencia exacta :S
El TFT lo tienes actualizado también?
 
Buenas de nuevo.
Error de pardillo. Efectivamente, me faltaba actualizar el intercom. Desde la página de interphone me descargué la actualización y listo. Ahora funciona todo correctamente.
Muchas gracias.
Ráfagas!
 
Buenas de nuevo.
Error de pardillo. Efectivamente, me faltaba actualizar el intercom. Desde la página de interphone me descargué la actualización y listo. Ahora funciona todo correctamente.
Muchas gracias.
Ráfagas!
Me alegro que se haya resuelto el problema :)
 
Arriba