Foto de mi moto Necesito ayuda con mis frenos delanteros de mi R1100RT

Grillini

Arrancando
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Poza Rica Veracruz México
Hola tengo un problema con mis frenos delanteros la mordaza se queda activada al accionar los frenos la llanta se queda frenada ya purgue líneas revise el caliper los pistones y todo bien, es nada más la mordaza del lado derecho la que se queda frenada voy a cambiar los latiguillos mangueras de la línea de frenos para ver si ese es el problema solo quiero que alguien me diga si al cambiar los latiguillos la purga del sistema es normal como siempre se hace o tendría también que meterme a purgar el sistema ABS por qué creo que eso es más complicado alguien me podría orientar gracias y un saludo a todos desde México
 

Adjuntos

  • IMG_20231022_153100.jpg
    IMG_20231022_153100.jpg
    134,5 KB · Visitas: 15
Personalmente, creo que deberías purgar todo el sistema y revisar todos los latiguillos, de maneta a servo-ABS, como de servo-ABS a pinza. En esas motos el problema puede estar en cualquier parte del circuito de frenos.
Al menos, por el fallo tan inespecífico que tienes.
 
Tu moto no lleva servo es un sistema convencional, si quieres por quedarte más tranquilo y cuando cambies los latiguillos en los moduladores tienes un purgador que puedes sangrar.

No estaría de más desmontar pinzas limpiar y engrasar
 
A mi me pasó y se solventó en parte abriendo pinzas, retirando los bulones, retenes, limpiar todo y volver a montar.
 
En mi caso fue los retenes del piston de la bomba de freno delantera, la maneta no recuoeraba del todo, aparte de quedarse cogida una pinza se quedaba encendida la luz de freno tambien.
 
Arriba