Necesito ayuda con una multa

bmwero

Curveando
El pasado mes de Diciembre me pilló un radar en Madrid en una zona de 50, circulando a 78km/h. 300€ de sanción,con reducción de 150€ por pronto pago y perdida de 2 puntos.
En Febrero me mandaron a casa un requerimiento para identificar al conductor,en el cual me decía que debía identificar al conductor y que ese documento no era válido para el pago de la sanción.
Al ser yo mismo el propietario y conductor del vehículo,creí que no debía hacer nada y que cuando me la volvieran a mandar,ya para poder pagar,haría el ingreso y punto.
Pues me ha llegado hoy una notificación de sanción de 900 € por no identificar al conductor.

Yo en ningún momento me he negado a pagar la sanción ya que no podía hacerlo por no poner manera en el requerimiento que me mandaron primero.Lo que desconocía totalmente era que al no mandar dicho documento relleno me sancionarían por no querer hacerlo.

Por favor alguien me puede orientar que puedo hacer?
Lo veo una salvajada y un atropello el tener que pagar 900€.

Que hago ??????????????????:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hola compi y siento tu pillada,ami el año pasado me paso lo mismo y si tube que dar el nombre del conductor,creo recordar que al final de la carta me lo ponia bien clarito que si no daba el nombre del conductor me subirian el importe,un saludo desde el sur del sur

Mal lo tienes compañero del metal ya que como bien dices no identificaste al conductor, intentalo llorandoles un poco o un mucho para ver si alguien se apiada de tí es que encima perdiste hasta el 50% de descuento pufffffffffffffff.

Bueno, como te dicen los compañeros " no identificastes al conductor" como te requería la carta, en este caso tu.
Es una putada pero si no me equivoco con eso no has perdido los puntos. Es una "trampa" que hacia la gente para no perder puntos a cambio de palmar pasta. No se si lo han cambiado.
En todo caso lo siento mucho.

Un saludo.

El pasado mes de Diciembre me pilló un radar en Madrid en una zona de 50, circulando a 78km/h. 300€ de sanción,con reducción de 150€ por pronto pago y perdida de 2 puntos.
En Febrero me mandaron a casa un requerimiento para identificar al conductor,en el cual me decía que debía identificar al conductor y que ese documento no era válido para el pago de la sanción.
Al ser yo mismo el propietario y conductor del vehículo,creí que no debía hacer nada y que cuando me la volvieran a mandar,ya para poder pagar,haría el ingreso y punto.
Pues me ha llegado hoy una notificación de sanción de 900 € por no identificar al conductor.

Yo en ningún momento me he negado a pagar la sanción ya que no podía hacerlo por no poner manera en el requerimiento que me mandaron primero.Lo que desconocía totalmente era que al no mandar dicho documento relleno me sancionarían por no querer hacerlo.

Por favor alguien me puede orientar que puedo hacer?
Lo veo una salvajada y un atropello el tener que pagar 900€.

Que hago ??????????????????:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

la segunda que te pone por no identificar al conductor ? o al propietario ....a veces ponen eso ?

acercate a tráfico !!!

Son 900e por no identificar al conductor, todo esto viene por el "antiguo" truquillo, te llegaba una multa con puntos, no lo identificabas y pagabas solo 400e sin puntos.
Pero a partir de finales 2011 principios 2012, salio una reforma que por no identificar al conductor tendrias que pagar los 900e.
Igual pasa por identificar falsamente un conductor, es decir, buscabas el nombre de un ciudadano no europeo, digase chino y lo identificabas. ahora te piden fotocopia de su pasaporte y carnet de conducir de su pais y autorizacion como conductor por españa.

El problema que no puedes reclamar nada, ya que en el adverso de la 1 multa pone la obligacion de identificarlo.

no lo recuerdo bien, peor la de 900e sustituye a la primera de 2 puntos de 150e, si te hubieras identificado te hubiera venido de 2 puntos de 150e y si no pagas en 30 dias. 2 puntos y 300e.
De todas formas has mirado compañías de recursos de multas, tipo dvuelta o similares

LO que te han dicho acércate al ayuntamiento y explica se lo con un poco de suerte te aceptan el pago de los 150€
saludos y para la próxima pon una cruz en tu nombre y devuelvela al que te la envio

Con lo falto de dinero que está el ayuntamiento pienso que lo tienes muy mal, ahí tienen tajada.

pues ojito con este tema. a mi me ha llegado una denuncia por exceso de velocidad, y debo identificar al conductor en un plazo de 20 dias naturales, en caso contrario no son 900 euros, sino 1.500 euros de sancion....

Atrás