Necesito ayuda con una nueva lc

cldardon

Acelerando
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
Ciudad de Guatemala en Centro america
Resulta que necesito saber donde podría verificar a que lote de producción corresponde mi nueva GS LC para verificar que la motocicleta cuente con todas las actualizaciones y la fallas presentadas en las primeras unidades que ya todos sabemos, ya que en el concesionario me han jurado que este lote esta perfectamente verificado, y necesito comprobarlo por mi mismo, debe de existir algún sitio para efectuar las consultas respectivas? alguien iluminado me puede ayudar
 
Ninguna unidad de concesionario o produccion ha llegado con problemas... los problemas fueron localizados y subsanados en pre-serie (motos de prueba para periodistas y personal de BMW basicamente).;)... de todas formas en el concesionario te pueden informar de la semana de fabricacion asi como la semana de entrega a traves de su programa de marca... yo segun reserve ya me informaron de estos extremos.-... ademas dispones de dos años de garantia sin limite de kilometros... lo que ha de ser sera... comprate la moto y disfruta.:)
 
Última edición:
Mira si encuentras una fecha en el interior de la boca de llenado de combustible...ahi, en los modelos anteriores figuraba...
 
Arriba