Necesito ayuda de los Coruñeses

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo que ir al centro de INEF y no se donde queda, tambien agradeceria si alguien sabe algun sitio de esos con las tres B... Bueno, bonito y barato cerca del INEF... Tengo que pasar allí tres fines de semana haciendo un curso.

Muchas gracias

Hola Gali, comentarte que INEF no esta en Coruña mismo, si vas por la autopista (o por la carretera de Santiago) tienes que cruzar el puente del Pasaje y coger dirección a Santa Cruz, está en la carretera antes de llegar a Santa Cruz (un par de km. después del Puente del Pasaje), junto a la playa de Bastiagueiro.

En cuanto a lo de las tres B, hay un sitio impresionante en la zona, que es la casa de mis padres ;) ;D, y por eso nunca he tenido que buscar. Por allí es zona en la que hay bastastes hoteles, si nadie te da alguna referencia le pregunto a mi sobrina que estudió en INEF y a lo mejor tiene alguna referencia de compañeros. Si es así me avisas.

Gali
Los de Coruña puede que seamos los que menos podemos ayudarte excepto que alguien tenga algún colega que se dedique a eso.
Lo usamos cuando vamos fuera, no en casa.
De todos modos preguntaré por si me entero de algo.
Un saúdo,

mporto dijo:
Gali
Los de Coruña puede que seamos los que menos podemos ayudarte excepto que alguien tenga algún colega que se dedique a eso.
Lo usamos cuando vamos fuera, no en casa.
De todos modos preguntaré por si me entero de algo.
Un saúdo,

Hombre, siempre se tiene alguno de mano por si hay alguna vista de algun amigo y mas o menos se sabe cual esta bien.

Al menos yo siempre tengo unos como preferidos para recomendar.

De todas formas, no creo que tenga problemas de ocupacion ya que son fechas de temporada baja, ya encontrare algo.

Saludos

Atrás