marpicada
Acelerando
- Registrado
- 14 Ene 2008
- Mensajes
- 348
- Puntos
- 18
Buenas.
El tema es que quiero matricular esta moto en España, y para ello necesito hacer una ficha tecnica reducida (FTR) y que vaya visada por un ingeniero tecnico industrial. Lo del ingeniero, no es problema. El problema que yo tengo es que necesito una cosa que se llama"contraseña de homologacion", que puede ser Europea si la moto es de despues del 96, la cual sera del tipo: e4*98/14*0055*04, o una homologacion española, la cual sera del tipo: B-1361. Por lo visto las europeas vienen en la chapa de la moto, donde el numero de bastidor, y no estoy seguro si en la documentacion tambien. Un compañero del foro me ha escaneado la documentacion de una R1100RS, pero en la suya, no se si por ser mas antigua, no encuentro nada de la contraseña de homologacion. Haber si alguno me puede hechar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
El tema es que quiero matricular esta moto en España, y para ello necesito hacer una ficha tecnica reducida (FTR) y que vaya visada por un ingeniero tecnico industrial. Lo del ingeniero, no es problema. El problema que yo tengo es que necesito una cosa que se llama"contraseña de homologacion", que puede ser Europea si la moto es de despues del 96, la cual sera del tipo: e4*98/14*0055*04, o una homologacion española, la cual sera del tipo: B-1361. Por lo visto las europeas vienen en la chapa de la moto, donde el numero de bastidor, y no estoy seguro si en la documentacion tambien. Un compañero del foro me ha escaneado la documentacion de una R1100RS, pero en la suya, no se si por ser mas antigua, no encuentro nada de la contraseña de homologacion. Haber si alguno me puede hechar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
