Necesito ayuda en la toma de una decisión

cldardon

Acelerando
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
Ciudad de Guatemala en Centro america
Hola chicos: Estoy evaluando cambiar mi GS adventure del 2008 por una nueva:

Primera Opción: me encanta todo de la nueva GS LC pero me preocupa que sea la primera generación y no me gustaría estar en la concesionaria peleando la garantía, a pesar que me indicaron que las que tienen disponibles en almacén ya tienen nuevas configuraciones que no presentan problemas como los que hemos escuchado-
Segunda Opción La GS adventure 90 aniversario en color negro con unos detalles en dorado se ve genial, considero que esta moto es perfecta porque ya paso todo el proceso de mejoras, el nuevo motor con doble eje de levas camina soberbio, en cuestión de precio es muy similar al de la GS LC y la verdad es que no se que hacer, que opináis vosotros

Gracias
 
Ya que preguntas ,......., yo me quedo con la adventure , pues hasta que no pasase un año y se vea todas las mejoras y defecto de la nueva, yo no me arriesgaría . Claro esta que es opinión personal , pues pague la novatada de las primeras RT 2005, así pues hasta no pasar un tiempo curioso yo esperaría a que el modelo nuevo este más rodado . Pero la mejor opción es la primera que te venga a ti a la cabeza . Saludos Chemita
 
Por si te sirve mi opinión, yo tengo una GS 2008 con la cual estoy muy contento y también se me ha pasado por la cabeza cambiar por una ADV con motor de 2012 ahora que deben estar más baratas. Si se me presentase una en buen estado por mi moto y poco dinero...

La LC la descarto de momento porque aunque me encanta, no creo que compense la diferencia económica. Eso sí, cuando salga la ADV LC tendremos que volver a hablar ;)
 
Yo sin dudarlo cogía la Gs Lc ,cuestión de pasta....la reventa será mejor en un futuro,salu2
 
Lo primero es que la nueva GS Lc no se sabe si saldra bien o con algun defectillo,
la Adventure ya se sabe que no
lo que tu vas a hacer es cambiar la tuya a mejor sea cual sea la que elijas, yo miraria el desembolso que tendras que hacer, pero sin duda la adventure, y dentro de un par de años la adventure Lc.

Yo estoy mirando una GS pero a partir del 2007 minimo, y los precios de una del 2007 hasta el 2009 van muy igualados, ya del 2010 al 2012 son mas altos.

pero si estas contento con tu adventure, espera a que salga la nueva adventure LC
 
Yo tengo una Gs 2008 105 Cv personalizada (colectores y escape laser, filtro de potencia k&n, basculante y llanta trasera RT con goma 170), y habiendo probando la Gs Lc, pues de momento no veo tanta diferencia como para hacer el cambio ahora.... por supuesto admitiendo que la Gs Lc es un maquinón y que fijo será mi próxima moto, pero un poco más adelante y esté probada y más que probada.
.. El año que viene vamos a por una Lc
Saludosss
 
Hace dos dias que he cambiado una 12GS del 2008 con 25000 km por otra GS del 2012, la rallye con 2 años de garntia y 15000 km (bueno, la gs y unos cuantos eurillos).

Cambiarla por la LC, ni me lo planteé. Me ofrecia el conce una para probarla y ni eso.
Sinceramente, para pasarme a agua miraba otras maxitrail, que las hay y muy buenas. Pero es mi opinión, y la importante es la tuya, que para eso pagas!

¡¡¡Que se le va ha hacer!!! Para mi, bmw siempre sera aircooled y perolos.
Y la 12GS Rallye es que me encanta! Siempre será la ultima evolución de las GS de aire, y ademas se ven muy pocas.
 
Creo que la mayoría vamos por el mismo camino GS 1200 adventure 2013 90 aniversario, mi gorda ADV 2008 esta por cumplir 80,000 kilómetros de pura alegría!!!!!!!!!!! tiene Akrapovic, filto K&N colector sin catalizador, y pienso trasladárselos a la nueva, pero tengo problema con la entrada del acople de akrapovic. bueno no creo que sea algo que no se pueda resolver
tengo que pensarlo un poco mas!!!!!!!!!!!!!! la diferencia de pasta es bien grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee el plan de pagos me suena bien para la nueva, pero tendré que esperar 5 años para cambiarla por la LC adventure eso es lo que todavía no me convence
 
Yo mi gorda de 2007 no la cambio por ninguna, pero cuando la adv LC el año que viene, se que me voy a enmelonar, lo se, asi que ya veremos, pero de momento ni se me pasa por la cabeza el cambio. Mi consejo, compraria la adv 2013 o me esperaria a la nueva LC
 
¿Porqué cambiáis las motos con tanta alegría?. ¿Os dan problemas?, ¿Os aburrís?, ¿Tenéis pelusilla de vuestros compis?, ¿Estáis podridos de leuros?...chicos , con el corazón en la mano...no lo entiendo.
 
Pues ... con todo lo que tienes instalado en tu adventure de 2008 ... yo no la cambiaba por la nueva gs ... como mucho... como tu dices, por la adventure aniversario ( si tuviera que añadir poco dinero )... o si no ,te esperas a la nueva adventure LC ...Mientras seguirás disfrutando de tu adventure y con lo que te gastarías ahora con la aniversario ... te lo guradas y haces ahorrillos para la adventure LC ... Lo único en contra de quedarse con la 2008 es que cuando te la cambies por una adventure LC, ya pasara de los 100.000 kms o estará muy cerca de ellos ... cosa que te hará bajar un poco más el precio de venta ... pero ... lo compensarás en todo lo que gastarías si ahora hicieras un cambio por la LC o la aniversario ... matriculaciones cambios de nombre impuestos ... precio de compra bufff que pereza tanto gasto !!
Un abrazo , seguramente te he liado más ... pero es que yo tengo una gs 2006 adventurizada con linea completa de escape y depósito adventure ... y estoy tan contento con ella que no la cambiaba por la nueva LC ni loco y menos pagar casi 20.000 eurazos !!! y eso que la nueva LC la he probado bien probada !
 
Última edición:
¿Porqué cambiáis las motos con tanta alegría?. ¿Os dan problemas?, ¿Os aburrís?, ¿Tenéis pelusilla de vuestros compis?, ¿Estáis podridos de leuros?...chicos , con el corazón en la mano...no lo entiendo.

Me has ahorrao la redacción
 
¿Porqué cambiáis las motos con tanta alegría?. ¿Os dan problemas?, ¿Os aburrís?, ¿Tenéis pelusilla de vuestros compis?, ¿Estáis podridos de leuros?...chicos , con el corazón en la mano...no lo entiendo.[/

Pues de todas las opciones que has puesto habrá de todo así que no te queda más remedio que entenderlo,salu2.
 
Última edición:
Chicos no haré ningún cambio la verdad es que después de manejar 400 km la nueva adventure no me impresiono, creo mi gorda no tiene nada que envidiarle a la nueva, es mas me gusta mas mi chica. esperare la nueva adventure LC agradezco a todos por ayudarme a tomar esta decisión, estoy feliz de seguir con mi gorda.
Gracias chicos
 
Chicos no haré ningún cambio la verdad es que después de manejar 400 km la nueva adventure no me impresiono, creo mi gorda no tiene nada que envidiarle a la nueva, es mas me gusta mas mi chica. esperare la nueva adventure LC agradezco a todos por ayudarme a tomar esta decisión, estoy feliz de seguir con mi gorda.
Gracias chicos

Una decisión muy sensata y sigue con tu gorda que seguro le haces muchos más kilómetros!! Un saludo.
 
Chicos no haré ningún cambio la verdad es que después de manejar 400 km la nueva adventure no me impresiono, creo mi gorda no tiene nada que envidiarle a la nueva, es mas me gusta mas mi chica. esperare la nueva adventure LC agradezco a todos por ayudarme a tomar esta decisión, estoy feliz de seguir con mi gorda.
Gracias chicos

Savia decisión , apenas hay diferencia entre la tuya y la última versión de la adventure , exceptuando el tema del arbol de levas ... Disfruta de tu moto , y cuando salga la adventure LC ...
 
Chicos no haré ningún cambio la verdad es que después de manejar 400 km la nueva adventure no me impresiono, creo mi gorda no tiene nada que envidiarle a la nueva, es mas me gusta mas mi chica. esperare la nueva adventure LC agradezco a todos por ayudarme a tomar esta decisión, estoy feliz de seguir con mi gorda.
Gracias chicos

No te equivocas compañero. A seguir disfrutándola muchos kilómetros!!

Vssssssssssssssss
 
Arriba