necesito ayuda informatica

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
ante todo reconocer que no tengo ni idea de informatica y en segundo lugar espongo mi problema
desde hace unos dias (coincidiendo con que me descargue el emule) al encender el ordenador se me conecta automaticamente a internet (aparece la venta de conexion donde sale el nombre de usuario, el password, si te quieres conectar automaticamente o guardar la contraseña, etc.) si cierro la ventana, se abre otra y asi hasta el infinito
si deselecciono conectar automaticamente, se abren decenas de ventanas de conexion sin parar
he desinstalado el emule, por si tenia algo que ver y he eliminado de archivos de programa la carpeta de este, y el asunto sigue igual
a ver quien me puede echar una mano, que el tema me tiene loco
??? ??? ???
saludos y gracias
 
Fj31, saludos, te contaré q yo tampoco tengo ni idea de iformática pero hace unos meses también tenía algún problema en mi PC y los de Dell (q esta es la marca) me indicaron unos pasos a seguir q creo te pueden servir.

Al arrancar el ordenador, y antes de q empiece windows a cargar, aparece por unos segundos una pantalla inicial en el que te indica q pulses una tecla para no seguir arrancando (suele ser f8 o f5). Una vez pulsada te lleva a un menú en el q una de las opciones es arrancar con cofiguración de una fecha anterior. Seleccionas fecha, y el pc elimina todo lo q no estaba en esa fecha.

También puedes usar, y seguro q es más facil el siguiente camino (siempre q tengas windows xp, desconozco en otras versiones pero me imagini q será similar):
Ve a Todos los programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema
Volver a una configuración anterior

Espero q te sirva de ayuda, pero recuerda, se tanto de informática como de astrofísica nuclear (nada), y antes de usar esto quizás confirmaría con algún entendido.

Suerte, saludoss
 
Borralo y vuelve a instalarlo. Normalmente con los Bindous, sea el que sea, funciona.

Francesc
 
Arriba