necesito ayuda!! la moto se ha vuelto loca!!

Cunifaceo

Arrancando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Valencia
hola buenas de nuevo...la moto se revoluciona sola y en bajas no va.El tema esta que ya le hemos mirado el caudalimetro,los inyectores,ajustado el tps y el sensor hall,ya se ha hecho el reglaje y cambiado la bomba de la gasolina y aun asi no va nada fina,le miramos la presión del motor quitando la bujia nº 2 y daba buena presión(bujias tb cambidas). tb le cambie la bobina 2-3 y nada de nada...me voy a volver loco que puede ser? por descarte solo me queda la bobina 1-4 y la centralita CI ,alguien le a ocurrido este problema?
 
Cuando dices daba presión es compresión? Cuanto daba, porque lo
Importante no es que de uno sino los 4 valores parejos...
Has mirado que no esté rajado el tubo del regulador que va a la toma de admisión??
Has comprobado cables de bujías? Orden y que vayan bien?
El CO está regulado correctamente?
Y Lo más importante: iba bien y ahora no? Ha sido de golpe o bien has hecho algún mantenimiento??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
la moto iba bien y muy fina,se paro por la bomba de la gasolina la cambie y ahora pasa ese fallo.mirare los tubos si hay alguno rajado.
los csbles de las bujias estan bien y las bujias tb la compresion lo vere ahora pq solo mire la de la segunda bujia.y lo del CO a que te refieres con eso?? gracias un saludo!!
 
la moto iba bien y muy fina,se paro por la bomba de la gasolina la cambie y ahora pasa ese fallo.mirare los tubos si hay alguno rajado.
los csbles de las bujias estan bien y las bujias tb la compresion lo vere ahora pq solo mire la de la segunda bujia.y lo del CO a que te refieres con eso?? gracias un saludo!!

Si el fallo empezó a producirse después de haber cambiado la bomba, lo más razonable es pensar que el fallo ha de provenir de la bomba. Creo que debieras empezar por ahí.
Un saludo
 
Mira que al cambiar la bomba no se haya rajado el tubo de
Gasolina interior del
Depósito. Porque entiendo que la bomba es la equivalente en bar y caudal verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias manana mirare todo lo que me habeis dicho ejejeje y sino ya el ano que viene.... :p gracias un saludo os ire comentando a ver que tal!!!
 
Arriba