Necesito ayuda Navigator V

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Buenas tardes:

Resulta que mi compañero ha tenido un problema con el Navigator. De repente, el GPS no hace mas que apagarse y reiniciarse, le ocurrió en plena ruta. Si lo conectas a la moto, o bien lo conectas al ordenador, no para de reiniciarse una y otra vez. Sin embargo, si no lo conectas a la moto o al ordenador, funciona perfectamente, pero cualquier intento que implique carga, entra en bucle de apagado y encendido.

Por esto, no es posible hacer una actualización ni nada para intentar algo. Así pues lo llevamos al concesionario, que tras casi dos meses, siempre misma respuesta: "estamos esperando a que nos contesten". Al final ayer, obtuvimos una respuesta, hay que mandarlo a Inglaterra, y en el mismo acto te mandan otro Navigator re acondicionado, por el precio de 250€ mas portes.

Por favor, si alguien le ha pasado algo similar, o bien, sabe algún lugar donde llevar el Navigator para repararlo, o ver posibles soluciones, os estaría tremendamente agradecido.

Saludos.
 
Si dices que sin conectar al pc o moto si funciona yo lo restauraria a valores de fabrica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Compañero lee lo que he puesto en otro post titulado Navigator V muerto, me temo que no tenemos opción y hay que pasar por caja, huy queria decir por conce...

Que pruebe a hacerle un hard resert antes por si aca...
 
Ya lo he resetado, pero sigue igual.

Lo que me gustaría saber, es si puedo mandarlo algún otro sitio que no sea el concesionario.
 
has sacado la SD y e intentado arrancar?
con la sd sacada hacer una hard reset?

en principio parece más un problema físico que de software
 
Lo que me gustaría saber, es si puedo mandarlo algún otro sitio que no sea el concesionario.
[/QUOTE]

Intenta ponerte en contacto con "la tienda del gps" está en Madrid, .... pero no te prometo nada, saben mucho de garmin y arreglan, yo intenté cambiar la pila allí de mi navigator V pero al ver que era bmw me dijeron que no hacían nada con ellos aunque fueran garmin.... es como si estuvieran mosqueados con los navigator, de hecho la pila no existe y solo se puede comprar en el concesionario. Aunque estoy seguro que si se enrollan igual te pueden cambiar piezas etc y arreglar.....
 
Buenas tardes:

Resulta que mi compañero ha tenido un problema con el Navigator. De repente, el GPS no hace mas que apagarse y reiniciarse, le ocurrió en plena ruta. Si lo conectas a la moto, o bien lo conectas al ordenador, no para de reiniciarse una y otra vez. Sin embargo, si no lo conectas a la moto o al ordenador, funciona perfectamente, pero cualquier intento que implique carga, entra en bucle de apagado y encendido.

Por esto, no es posible hacer una actualización ni nada para intentar algo. Así pues lo llevamos al concesionario, que tras casi dos meses, siempre misma respuesta: "estamos esperando a que nos contesten". Al final ayer, obtuvimos una respuesta, hay que mandarlo a Inglaterra, y en el mismo acto te mandan otro Navigator re acondicionado, por el precio de 250€ mas portes.

Por favor, si alguien le ha pasado algo similar, o bien, sabe algún lugar donde llevar el Navigator para repararlo, o ver posibles soluciones, os estaría tremendamente agradecido.

Saludos.
Muy buenas yo tengo el mismo problema que tu y al final lo tengo guardado y compre el nav6.
 
Hola, solucionasteis al final el problema con el Navigator V?
Hoy me ha pasado lo mismo, se me ha apago en ruta y se enciende, pero al empezar a cargar la cartografia se vuelve a reiniciar. A mi no me funciona ni en la base de la moto, ni en el ordenador ni solo.

Un saludo
 
Malo malo compañero, con esto que por lo que ves no es una cosa residual, yo he tomado una decisión clara: mi próxima Adventure vendrá con todo menos con el dichoso Navigator...
 
Prueba en la casa del GPS en Madrid. Arreglan GPS y tienen bastante idea de su trabajo. Baratos no son.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba