Juan Xixon
Arrancando
Pues hace unos días preguntaba por unos accesorios de Touratech mas que nada preocupado por las instrucciones de montaje y recuerdo que alguien comentó que estos accesorios los instalaría hasta un niño.
Ese es precisamente el problema, que mis hijos están en Tenerife de vacaciones y no me pueden ayudar.
Me acaba de llegar la bolsa sobredepósito y no tengo ni pajorera idea de como se instala, además las instrucciones están escritas con un ordenador que no tenía vocales :
y no entiendo nada.
En fin, resumiendo, ¿alguien me puede ayudar a instalar la bolsa o en su defecto me puede prestar a un niño pequeño?
Un saludo!
Juan Pedro
PD. La verdad es que debe faltar alguna pieza
ya que trae un par de tornillos pero no veo ninguna pieza donde vayan roscados. 
Ese es precisamente el problema, que mis hijos están en Tenerife de vacaciones y no me pueden ayudar.

Me acaba de llegar la bolsa sobredepósito y no tengo ni pajorera idea de como se instala, además las instrucciones están escritas con un ordenador que no tenía vocales :

En fin, resumiendo, ¿alguien me puede ayudar a instalar la bolsa o en su defecto me puede prestar a un niño pequeño?

Un saludo!
Juan Pedro
PD. La verdad es que debe faltar alguna pieza