Necesito ayuda no se que moto comprar

juanmacanvi

Arrancando
Este es un tema tipico, me hago cruces....
Pero en fin que necesito consejor.
Mi primera moto "gorda" o gordita en este caso fue una gs500, mitica donde las haya... me llevo dos veces a jerez desde barna del tiron sin problemas, estuve encantado...epro se quedó pequeñita....
Mas con el corazon que con la cabeza compre una r6...pensando que los circuitos serian el pan de cada dia.
Nada mas lejos de la realidad... el pan de cada día fué...dolores de espalda de chuparme las rondas colapsadas todas las p***utas mañanas... en fin... hasta que me la robaron....

Total que ahora busco amoto!!! Quiero una moto comprada con la cabeza, no con el corazon, aunque algo si claro esta...
Mis favoritas por estetica, economia y polivalencia son:
-BMW f800 gs
-BMW f 800 st
_Truimph tiger (on road9

La verdad es que la quiero para todo... barna, caravanas, trafico, calles,. Salidas... viajes.... curvicas (cada vez menos...)
Valoro mucho la fiabilidad, por lo que a lo mejor de entrada descartaria tal vez la st?
Me encanta ir comodo en la moto... por lo que las trail pueden ser una gran solucion...
de la F800 gs me hecha para atras el tema del asiento, que no lo veo muy comodo, sobretodo para la mujer, que ella es lo primero (sino no hay amoto)

En la f800 gs existen los mismo problemillas como en la ST?

Respecto a la tiger no tengo referencia más que las de las revistas.

Mido 1,75, peso mas de lo que deberia 95 kg.... :'( :'( :'(

En fin que ando hecho un lio...
otra opicion por precio podria ser una r12002 de segunda mano?=?????====

Gracias chicos!!!! espero respuestas....

Antes de mi actual GS 1200, tuve una F 800 ST.

Estuve encantado con ella, la usaba a diario por cuidad, para hacer curvitas domingueras y muchos viajes en pareja y con maletas y top-case, muy cómoda y más rápida de lo que parece. Le hice 50.000 km en dos años.
Se ha hablado muy mal de esa moto, la verdad es que a mí no me dió ningún problema y eso que era de las primeras, (la primera que vino a Vaencia). Supongo que en las nuevas ya habrán solucionado los problemas que tenían.

Entre las que pones la GS 800 sin dudad . y si puedes la 1200.

Si vas a callejear mucho, quizas la GS1200 es demasiado grande...

V,sssss

Yo tenia ese dilema al cambiar mi F800S, me gustaba mucho la F800Gs pero si puedes haz como yo, la R1200Gs no te arrepentiras!
La utilizo para todo y cuando digo todo es todo, autopistas, nacionales, rondas, centro barcelona... etc etc
Cada dia estoy mas contento con ella, si hubiera ido a por la 800 quizas en un tiempo hubiera querido más.
Y otro punto fuerte es el acompañante, en la 1200 va de lujo y te lo digo por experiencia, bueno la de mi chica :D :D. Viajes de casi 2000 km en un fin de semana y cero problemas!!

p.d. Una pregunta de tu nick: ¿Eres de canvi?

yo te acoonsejaria la gs 1200 normal, no la adventure, gira muy bien por ciudad, con tu altura sin problemas, sale muy bien desde bajas y ademas es polivante a tope para hacer de todo y todo lo hace bien, ademas gasta poco y el mantenimiento es escaso por el cardan y demas,V,s

A mi la TRIUMPH me hace tilin.
seguramente mi proxima moto.
Y te la dejan probar......

Un saludo

Por tu tallaje y pensando en tu señora, yo buscaría una R1200GS de segunda mano que ahora hay muchas, y además mucha gente que necesita venderlas.La plaza trasera con respaldo mullido en el top case es muy pero que muy cómoda.

Yo tengo una R1200GS y mi chica una F650Gs TWIN y para ir dos sin duda la R1200GS, si fueras a ir permanentemente solo ya cambia el cuento.

Lo mejor es probarlas las dos y luego preguntas en el foro ::) La tiger puedes probarla sin problemas...la GS no lo sé ;)

gracias a todos,
la verdad es que la ultima que habia puesto no era la 1200gs,
es que me confundí a escribir.
Me referia a la r 1200r

La verdad es que la gs1200 me encanta pero creo que se me va de precio...

en fin...

Si no vas a hacer nada por lo marrón, una [highlight]R 1200 R,[/highlight] aunque sea de 2ª mano.

Para todo lo demás, [highlight]R 1200 GS[/highlight].

Suerte con elección.

Salu2. ;)

En nuestro concesionario, tenemos disponibles de ocasion:
F 800 S
F 800 ST
F 800 GS
R 1200 R
R 1200 S
R 1200 RT
R 1200 GS....y mas....
Y como forero tienes trato especial.....
;)

gracias por vuestras respuestas.
Tengo que valorar la opcion de la r1200r.
La verdad es que aunque me gustaria meterme en "marron" cada vez es mas dificl y siendo realitas creo que con la cabeza me iria mejor una r 1200r.
Bueno gracias!!

Una vez consulte a la mujer pues igual me acerco a "keldenich" (ahora no me acuerdo como se escribe...jejej)

Si puedes estirar un poco la gs 1200 es la llet, yo he tenido tres y voy camino de la cuarta y no hay sustitutivo en el mercado, la gs800 tambien va perfecta, muy agil, aunque quizas un poco ocrta de bajos, para polivalencia mejor una trail, vas mas comodo, mejor visibilidad, en fin que yo tambien me trago las rondas por las mañanas/tardes y es mejor pasar entre los ocches con algo de visibilidad extra. La r1200r es una moto fantatica pero creo que para usrla por Bcn es mucho mas comoda las otras.
Saludos,

Yo no me compraría una 800GS para un uso puramente asfáltico... tampoco me compraría la triumph hasta que pase un añito y demuestre que es todo lo fiable que esperamos... que supongo que así sera...
La 800ST para carretera es mucho más lógica y cómoda, (tuve una S)... y su fiabilidad actual debería estar a años luz de lo que fue... de todos modos a esa serie de F's les sigo teniendocierto reparo... la mía fue de las peores F800 que han salido de la cadena de montaje de BMW...
Una 1200R mola un montón... a mi me gusta mucho... pero es algo más cara en todos los sentidos...
Después tienes un mundo de motos polivalentes fuera de BMW por todas partes... que si te soy del todo sincero, si la compra es tan cerebral como comentas... sería mi elección... una moto japones y probada...

Intentaré darte mi opinión.

Yo he sido poseedor de uan bmw f800s, que sí me dío problemas. Es una moto muy noble y te permite hacer todo, economica en mantenimiento, buena respuesta motor,etc. Me la he cambiado pork había perdido la confianza en ella.

La nueva montura que voy a tener es: f800gs, tiene lo mismo k la f800s/st,menos correa, pero gano en comodidad de piernas y espalda, el motor es practicamente el mismo, economica en mantenimiento y por ciudad igual k la S, no te puedo decir mas pork estoy a la espera que me la entregen ;)

Yo elegiría la 800 GS, por su ligereza, maniobrabilidad, versatilidad y economía.

gracias,
la verdad es que la no se si seria una buena eleccion la gs 1200 ya que la veo muy grande para ciudad! No se que maniobrabilidad tiene entre coches, como se maneja por ciudad (barcelona)
Ademas de primera mano seria impensable ya que mi presupuesto rondaria los 11000 lereles!!!! ya que ademas mi mujer es anti plan select, financiacion, y cosas asi...
si pasta=si moto, no pasta=no moto
ya que dice que la moto no es "necesaria".... (y como me cabrea eso a mi....)

Atrás