Necesito ayuda para amortiguadores

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Un amigo mio y miembro de este foro Poli, tiene una virago 1.100 y quiere ponerle los amortiguaores traseros, pero le cuestan casi 120.000 pts de las de antes y nos parece una pasada, alguien sabe de alguna casa de competencia que tenga esos amortiguadores?

Muchas gracias..... ;)

ola cardalda yo no conozco ninguna tienda pero te puedo decir q no me parecen caros pues cuando le puse yo a mi ex moto rt1100 el olins trasero me costo 100000 pst de las de antes 600 euros de los de ahora por lo menos en estos momentos, como gano el zp las eleciones a lo mejor les cambia el nombre

olins trasero me costo 100000 pst ........

Por eso mismo el que tu le pusiste es de una marca inmejorable bajo mi punto de vista...... Seguiremos en su busca..... ;)
Gracias

Puedes mirar en wunderlich, que creo que tambien tiene yamaha, o en alguna tienda de Andorra.
No recuerdo las direcciones, pero buscalas en yahoo o similar, a ver que sale.

Saludos

Antes de cambiar amortiguadores, que tienen precio de robo ???, mira en Race Tech. Pregunta por Vicente . En esta empresa te los dejan nike nike. Saludos.

tf 962 908657

Muchas gracias por vuestra ayuda.... Estamos mirando luego ya os contaremos...... :-*

Atrás