Consulta Técnica Necesito ayuda para cambio de ruedas

continentalero

Arrancando
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Buenos días a todos y felices fiestas.
Tengo desde hace 3 meses una r1200rt del 2006 y tengo que calzarla.
Soy nuevo en este mundillo de las touring y no sé cuál será mi neumático ideal para el uso que yo le doy. La moto lleva Metzeler z6
El uso es prácticamente todo por autovia ya que vivo en costa y voy y vengo de trabajar por ese tipo de vía. Alguna salida de fin de semana con algo de curveo.
Vivo en Murcia y por desgracia no llueve casi nunca, aunque para andar en moto es ideal.
Mil gracias de antemano por los consejos y feliz año
 
Buenos días continlentalero.
En principio yo llevo las z8 últimas de metzeler y hasta ahora ninguna queja, salvo que no avisan con suficiente antelación del desgaste. Van muy bien tanto para seco como mojado y para mi son las mejores sin duda. Por otro lado también he escuchado que las avon nuevas van muy bien y duran bastante kilómetros,pero ya sabes que en gomas la cosa es muy personal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias compañero. Había escuchado que bridgestone iban muy bien también pero espero que los muchachos hagan más opiniones y comparamos.
 
Hay varios post al respecto en el foro.. Vete mirando que hay mucha información y comentarios.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A una RT yo le pondría una Metzeler Z8 ó la 0,1 para hacer curvas. :excited:

A mí después de probar cuatro juegos de Michelin pilot Road 4 no me terminaron de convencer porque en una conducción deportiva me deslizaba demasiadas veces la rueda trasera en la RTLC :p

Las Metzeler Z6 recuerdo q iban muy bien en la RT.
 
Buenos días continlentalero.