Necesito ayuda para comprar r1100rt-(no economica)

Ilorio

Acelerando
Estimados Sres:

Este proximo Domingo voy a ver y probar una R 1100 RT que me han ofrecido por 5300 €,la moto ya la he visto por fotos y esta muy bien conservada,es del año 1997 y cuenta con 60.000 kms.
Pues bien,me gustaria que vosotros que teneis o habeis tenido esta moto me comenteis en que cosas me tengo que fijar mas a la hora de examinar la moto,he leido por este foro el tema del abs,¿como saber qe funciona correctamente? (y no me digais que haciendo una buena frenada de emergencia)
Alguien me ha dicho tambien que me fije si el motor "suda",en fin,no se me ocurren mas cosas.

Veis buena compra?

Gracias y un saludo a tod@s. :P :P

Re: Necesito ayuda para comprar r1100rt-(no econom

Yo poseuna con 105.000 Km. ``solamente´´,y estoy cada dia mas contento con ella.Lo 1º y mas importante que debes fijarte son en los testigos de ABS,que una vez que empieces a rodar con ella se agaguen,tras un ruido debajo del sillon,que es el arranque del abs.Si estas luces parpadean,no simultaneamente y no se apagan,una de 2,bateria baja o algo jodido del ABS.

El embrague y el ABs son dos puntos importantes en estas motos...

Mas bien comprueba que funcione el ABS, porque con sacar las
bombillas ya no encienden.

Un saludo

Yo te aconsejaria llevarla a un concesionario y que le den un vistazo, por unos pocos euros te aseguras de que las partes más importantes estan en buenas condiciones, sin duda es una gran moto, pero es BMW con lo que eso representa cuando entras al taller :'( :'(

buena suerte en la compra y saludos.

Tú comprueba el [highlight]libro de revisiones[/highlight], que las tenga pasadas....[highlight]ESA ES LA MEJOR GARANTÍA!!![/highlight]

;)

Lo que comentan del concesionario no es mala idea.

De todas formas, lo que se ha ido diciendo es todo lo razonable que cabe mirar.

Yo añadiría el fijarse en la ausencia de ruidos raros o vibraciones procedentes del cardán en marcha y en parado, girar la rueda trasera con la mano y comprobar que el giro es suave, que no se hace notando puntos de dureza, indicativos de que el rodamiento de la rueda trasera está para sustituir, cosa que por el otro lado, es normal a partir de 60.000 o 70.000 km ( la mía con 65.000)

Un saludo y suerte con la compra, con motos que no suelen dar problemas.

Que te la pruebe alguien de mucha confienanza con experiencia en boxer. ;)

Gracias a todos,
Gracias por vuestros consejos,sinceramente me fueron bastante utiles.Tambien deciros que me han intentado engañar queriendome vender una autentica moto de desguace.

Por telefono su dueño me dijo que tenia 60.000 kms y que estaba en perfecto estado.

Despues de hacerme 800 kms Badajoz-Tordesillas-Badajoz (con denuncia por exceso de velocidad incluida) para ver una "gran moto" resulta que la misma tiene 100.000 kms,el abs no funciona,los discos de freno estan masacrados,golpes y roces en varios sitios,cromados del motor oxidados,el 90% de la tornilleria oxidada,la direccion torcida,horquilla delantera hecha mixto, en fin una autentica chatarra.

Bastante decepcionado y ha seguir buscando.

Dejo el enlace de la moto en cuestion,que nadie se le ocurra interesarse por ella¡¡¡¡¡¡
http://www.segundamano.es/vi/13857174.htm?ca=47_s

Doy fe de todo esto que yo sufri el viaje, la paliza y la desilusion con él.

Pues no sera la de la foto, tiene muy buena presencia, pero es bueno saberlo.-

Me imagino la cara que se te tubo que quedar al ver la moto después de meterte 800 kmts con toda la ilusión del mundo y encontrarte lo que nos cuentas.
Lo siento mucho y a ver si tienes suerte y encuentras una en condiciones.

Salu2

Atrás