Necesito ayuda para darle color a un logo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso, que el logo del club que presido esta en blanco y negro y no me gusta....  :P Creo que con un poco de color la cosa podria mejorar mucho.

Sabeis de algun programa sencillito donde se pueda hacer algo de esto? O algun voluntario que tenga un poquito de tiempo?

Camisetas$20Cardalda.jpg

Me encantan estos colores :D

http://www.texaskenpo.com/members/

Y estos:

http://www1.kempoportugal.com/site_pt.htm

La web de la  federacion gallega de lucha donde estamos federados esta sin terminar pero tiene cosas chulas y el logo me encanta, incluso el del enlace:

http://www.fegaloita.org/

fegaloita$20enlace.jpg

Este es precioso:

escudo.jpg

¿Te valdría algo así? ;)

abr.jpg

abt.jpg

Este último parece más de un puticlub ::) ;D

No es que sean para tirar cohetes, pues se pueden hacer más cosas y más interesantes con tiempo pero es que a las 3 de la madrugada la chola no da pa mucho ::)

Saludos ;)

A mi me gusta el primero, por el colorido, esperanza, vida. El segundo es mas serio.

Solo es una opinión :P :P

:D :D :D :D.. Joderrrrrrrrrrr que chulada Diayu me ENCANTA.... Yupiiiii que contento, me encantaaaaa.

Este foro es la pera, cuando puse el post sabía que me ayudariais..

Jolines me encanta, le da un toque de elegancia y modernidad..

Estoy contentisimo

Que bien le queda en la web...  :D

Yo quiero aprender a hacer estas cosas, aunque no lleguen a ser ni la mitad de buenas... Por ejmplo los enlaces donde pone, Junta Directiva, Estatutos y todo eso tambien podria ir con este tipo de dibujos y colores verdad? Pero eso tengo que aprender a hacerlo yo para tener autonomia como con la web que la cambio cuando quiero y eso es una de las cualidades de webs, poder tener informacion casi instantanea, al menos actualizada.

Estoy ilusionado con este tema, siempre quise esto, no hay mas que ver el logo en blanco y negro de ayer y los dos de hoy...  :D

www.clubkenporiveira.com

Muchas gracias a todos, desde que me puse a darle vueltas al tema del club va todo de maravilla, ayer me confirmaron desde "A Xunta de Galicia" la aprobación de los cambios efectuados, denominacion, junta directiva y estatutos.

Y ademas ahota tenemos la web con este logo tan chulo...  :D

Aunque me gustaria que alguien con don de redacción y letras le diera ese toque, ya que yo como que no :-/... Sobre todo a la parte de mi historia deportiva que hay muchos terminos repetidos y esta un pelin empalagosa.

http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html

Muy chula la web Gali me encantan las instalaciones del club.
Una pregunta: ¿Haceis karate tambien?

UN SALUDO

De artes marciales solo ::), el kenpo, full-contac, Kick Boxing y lucha libre olimpica, esta ultima muy poco ya que empece con ella hace muy poco, con el Kenpo y el Full-Contact llevo desde febrero del año 1980 ;).

Saludos

A mi ya es la segunda vez que me hace un gran favor y eso que no nos conocemos, no quiero ni persar de lo que capaz este hombre con sus seres queridos. :-* :-*

Mil gracias Diayu :)

Bembe escribió:
Diayu es un crack

Gali escribió:
A mi ya es la segunda vez que me hace un gran favor y eso que no nos conocemos, no quiero ni persar de lo que capaz este hombre con sus seres queridos.

Muuuuchas gracias a los dos, váis a conseguir sacarme los colores..., y gracias a tí también, Juampri ;)

Si tengo tiempo y puedo echar una mano, no me importa en absoluto, estoy seguro que cuando lo necesite habrá quien me pueda ayudar, de hecho, ya se me ha dado el caso en alguna ocasión ;)

Gali, te he mandado un privado comentándote algunos aspectos de logo, pues estos, pueden ir bien para la web, pero si lo quieres como membrete en folios, sobres, tarjetas, etc; entonces tendremos que plantear algo más serio, las manos no me convencen ::)

Saludos y lo dicho, para eso estamos, para echarnos una mano ;)

Amigo, compañero y colega gali, ante todo felicitarte de nuevo por esa fabulosa página que tienes sobre tu gimnasio, en la que constantemente vas mejorando para orgullo de todos los que sentimos y vivimos las artes marciales.

Como pides una cierta ayuda para mejorarla aún mas, la he hechado un vistazo por encima, sin entretenerme mucho en los temas por falta de tiempo.

Pues bien, ahí va eso...

En el tema de tu propio curriculum e historial, quiero refrescarte la memoria y ya puestos decirte que te falta un importante dato del que yo soy testigo y motivo de esta explicación...

Día 6 de septiembre de 1997, motivo, nuestra nominación y galardón en los Estudios  cinematográficos UNIVERSAL, Orlando Florida, HALL OFF FAME; después de recoger mi placa y diploma en reconocimiento internacional por haber fundado mi propio estilo de Arte Marcial, (kenpo-karate KURO OBI DO), subí de nuevo a recoger la tuya como mejor Maestro de KUNG FÚ del año sinó recuerdo mal... mencionaron tu nombre y como tú no pudiste ir y nadie subía a recogerla, subí saludé, dije tankiu y esas cosas y te la traje, luego al volver a España la dejé en Madrid en la federación para que te la remitiesen.

No sé si desconocías estos datos y como siempre que nos vemos vamos a la carrera y no tenemos tiempo de hablar mas que de motos, al ver que solicitabas ayudilla, he pensado que a lo mejor te venía bien saberlo. (Tengo una foto recogiendo la placa y otra con los grandes maestros fundadores con los que me pusieron, pero está en papel y hay que scanearla. Tú dirás si te las paso.

Un abrazo

:D... Mi amigo y gran colega Manolo, siempre tan atento y dispuesto para los amigos, ese galardón que nos dieron en USA, lo considero importante pero si de entrega de premios hablamos tendriamos que poner un listín de telefonica ;D ;D (Modestia a parte)

De todas formas aunque creo que alguna vez me mandeste esas fotos te ruego me las mandes de nuevo y así guanda en un sitio seguro.

Un abrazo a todos :-* :-*

Mirar lo que me diseño Boxer, de este foro.... Cuanto lo echo de menos por aquí  :-[

Para el Campeonato Nacional que organice en el 2004: Chulo, chulo de verdad. Le puso la foto de un alumno mio que actualmente es el vicepresidente del club.

riveira.jpg

Y hacer este tipo de imagenes gif, creo que se llaman así es dificil?

logo$5B2$5D.gif

Atrás